POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor conejita9 » Mar May 11, 2021 6:55 pm

Me uno a ustedes, este es mi primer mes de espera.. que nervios😰
conejita9

Notapor Lia14 » Mar May 11, 2021 7:11 pm

DulceMuksi escribió:Me queda confiar en Dios lía. La verdad q este mes me vino con todo!!!
Y como mas oscurita la sangre.
Quiero ver si camino un poco más o algo para desestresarme un poco xq estoy pasada del cansancio mental y emocional.
Este mes ha sido un mes muy triste.
Pero bueno no queda otra que meterle pilas.
Cuando es tu periodo fértil lía??

Si, yo también aproveche que ayer ha se me había quitado la regla y comencé a hacer un poco de ejercicios, para ver si despejó un poco la mente.
Tengo ventana fértil del 15 al 20 y tú??
Abrazos 🤗[/quote]

Yo en teoría del 18 al 24...
Pero aún sigo con el periodo estoy en mi 3er dia.
Ami me viene 5 dias.
Dios mediante este mes obtengamos nuestro positivo.
Tengo una duda que siempre me eh preguntado, a lo mejor es una pregunta tonta pero yo no la se je.
Se menstrua un mes de cada ovario??
Por ejemplo abril ovario izq. Mayo ovario derecho...???[/quote]

Pues no, puedes ovular más de un lado que del otro. Puede ser q te toque 3 meses por un lado y después 1 por el otro y así. Yo confío q este mes me toque de mi lado bueno, porque la verdad del lado del quiste no estoy segura si está funcionando bien. Yo al menos me doy cuenta porque cuando ovulo me da dolor en el ovario correspondiente. Tú sientes algo?
A mi me dura la regla entre 3 y 4 días, pero abundantes, solo 2.
Lia14

Notapor Noesther » Mar May 11, 2021 8:59 pm

Lia14 escribió:
Noesther escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas aquí me uno!! Pensaba que iba a comenzar mi mes 10, pero revisando ayer me di cuenta que era el 11 😢. Espero que mi positivo no se haga esperar más y que todas ustedes logren el suyo también. Les mando los mejores deseos y nos vamos contando por acá!!

Vamos Lia no te desanimes 💪💪 este si o si es tu mes 🥰

Gracias!!! Es el mes de mi cumple, me vendría divino el regalo 💝. Noe tú sabes que estuve escuchando un video de un dr que sigo en Instagram y el dice que los embarazos no logrados cuentan cómo embarazo en la búsqueda en lo que se refiere a infertilidad ( que ya sabes que a partir del año se debe acudir al médico y eso) por lo que la cuenta comienza en cero cada vez que te embarazas, aunque lastimosamente no lo logres. Así que según el, tú cuenta sería desde el ectopico, no desde que comenzaste a buscar hace más de un año.
Igualmente espero que todo vaya muy bien contigo y que sea un mes de muchos positivos para todas 😁.

Awww sería un excelente regalo de cumpleaños, todas las ganas para que así sea 🥰🥰

Y si hoy tuve médico (matrona) en el sistema público, me revisaron mejor que en el gine particular 😂😂 y también me dijeron lo mismo que me cuentas tu, que se parte contando de la perdida así que si ya para diciembre no obtenia el embarazo comenzábamos más pruebas y tengo que volver en julio para revisar exámenes 🥰 me mando ácido folico por 3 meses mientras y a esperar, quede super contenta la verdad y muy entusiasmada de seguir buscando nuevamente 😍😍
Noesther

Notapor Yan28 » Mar May 11, 2021 9:35 pm

Hola te cuento que yo tengo 23 y un niño de casi 4 años y me ha pasado lo Mismo que a ti yo tengo desde febrero del año pasado que no uso ningún método anticonceptivo..y aun no logro quedar embarazada.
Este mes seguí la información del appde mis días fértiles esperando si se de un positivo.. Al parecer si el flujo es abundante como clara de huevo es tu día de ovulaciom donde hay más probalidades de poder quedar
Yan28

Notapor Lia14 » Mié May 12, 2021 1:00 am

Noesther escribió:
Lia14 escribió:
Noesther escribió:
Vamos Lia no te desanimes 💪💪 este si o si es tu mes 🥰

Gracias!!! Es el mes de mi cumple, me vendría divino el regalo 💝. Noe tú sabes que estuve escuchando un video de un dr que sigo en Instagram y el dice que los embarazos no logrados cuentan cómo embarazo en la búsqueda en lo que se refiere a infertilidad ( que ya sabes que a partir del año se debe acudir al médico y eso) por lo que la cuenta comienza en cero cada vez que te embarazas, aunque lastimosamente no lo logres. Así que según el, tú cuenta sería desde el ectopico, no desde que comenzaste a buscar hace más de un año.
Igualmente espero que todo vaya muy bien contigo y que sea un mes de muchos positivos para todas 😁.

Awww sería un excelente regalo de cumpleaños, todas las ganas para que así sea 🥰🥰

Y si hoy tuve médico (matrona) en el sistema público, me revisaron mejor que en el gine particular 😂😂 y también me dijeron lo mismo que me cuentas tu, que se parte contando de la perdida así que si ya para diciembre no obtenia el embarazo comenzábamos más pruebas y tengo que volver en julio para revisar exámenes 🥰 me mando ácido folico por 3 meses mientras y a esperar, quede super contenta la verdad y muy entusiasmada de seguir buscando nuevamente 😍😍

Noe!! Me alegro un montón que estés más animada. Ya con la cuenta reiniciado una se siente más tranquila y tú verás que pronto se te dará un nuevo positivo que si va a llegar a término. El ácido fólico es súper importante. No lo habías comenzado a tomar? Espero que todo salga muy bien contigo. Por acá nos vamos contando 😘
Lia14

Notapor Noesther » Mié May 12, 2021 2:18 am

Esperemos que así sea Lia, estaba tomando unas vitaminas Naticare pero según yo me estaban haciendo mal jajajja estaba muy muy estreñida, así que veremos como me va solo con ácido folico 🥰🥰
Le tengo fe a Junio chicas así que vamos con todo ❤️❤️💪
Noesther

Notapor Noesther » Mié May 12, 2021 2:19 am

Yan28 escribió:Hola te cuento que yo tengo 23 y un niño de casi 4 años y me ha pasado lo Mismo que a ti yo tengo desde febrero del año pasado que no uso ningún método anticonceptivo..y aun no logro quedar embarazada.
Este mes seguí la información del appde mis días fértiles esperando si se de un positivo.. Al parecer si el flujo es abundante como clara de huevo es tu día de ovulaciom donde hay más probalidades de poder quedar

Hola Yan, ya llevas bastante sin cuidarte, has ido al médico a ver que te dicen?
Noesther

Notapor Yan28 » Mié May 12, 2021 2:29 am

Si fui hace como un año y todo estaba bien, hemos tratado de no tener relaciones los días fértiles y el terminar afuera. Creo que eso nos ha servido.

Hasta hace poco fue que planeamos intentarlo nuevamente
Yan28

Notapor Noesther » Mié May 12, 2021 5:37 am

Yan28 escribió:Si fui hace como un año y todo estaba bien, hemos tratado de no tener relaciones los días fértiles y el terminar afuera. Creo que eso nos ha servido.

Hasta hace poco fue que planeamos intentarlo nuevamente

Entonces a esperar como les va este mes 💪💪
Noesther

Notapor Lp1112 » Mié May 12, 2021 8:11 am

2 años intentando, ojalá y el tratamiento haga efecto para este mes el día de hoy llevamos 3 días de retraso Dios quiera y este test si de positivo
Lp1112

AnteriorSiguiente

Volver a concebir