Daniela2112 escribió:Muchas felicidades!! Ojalá ya pronto también salga mi positivo 😍🤰🏻
Amoryfe escribió:Holaaaa chicas, para darles avances!!!!
Estoy embarazada 😍🥰 me hice la prueba y es positivo 🥰😍
Karyd2510 escribió:https://ibb.co/411Nvh3
Día 5 de atraso y se ve una manchita de positivo 😭😭😭 igual vamos a repetir la prueba en unos días y hacer la de sangre ❤️
Alva157 escribió:Hola chicas como estan?, Una pregunta... Quisiera saber cuándo una está embarazada con que rapidez el pezón cambia de color y se ocurece?? Agradecería sus respuesta 😊
Alva157 escribió:Amoryfe escribió:Holaaaa chicas, para darles avances!!!!
Estoy embarazada 😍🥰 me hice la prueba y es positivo 🥰😍
Que linda noticia!!!!! Te felicito!! Que Dios bendiga tu embarazo... Yo en junio comienzo mí 6to mes de búsqueda, dios quiera se me de mí + 🤗
Amoryfe escribió:Alva157 escribió:Hola chicas como estan?, Una pregunta... Quisiera saber cuándo una está embarazada con que rapidez el pezón cambia de color y se ocurece?? Agradecería sus respuesta 😊
Holaaa 😀Yo aún no los veo más oscuros, pero si sensibles están
Amoryfe escribió:Alva157 escribió:Hola chicas como estan?, Una pregunta... Quisiera saber cuándo una está embarazada con que rapidez el pezón cambia de color y se ocurece?? Agradecería sus respuesta 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado