Test de ovulacion

Re: Test de ovulacion

Notapor Noesther » Mié Abr 28, 2021 7:38 am

Lia14 escribió:
Noesther escribió:Lo volví a repetir hoy el test y me marcó bajo 0,22 lo hice a las 14:00 horas y no volví hacer ninguno mas, así que mañana lo repito nuevamente a esa misma hora, gracias por sus consejos 🥰

Ah que bien!!! Espero que todo siga entonces así!! Ya nos iras contando cómo va . 👍👍

Siiii ya les cuento como van los próximos días, un abrazo
Noesther

Notapor Noesther » Sab May 01, 2021 2:52 am

Hola por acá les cuento llevo ya 3 días haciendo los test a la misma hora y son bajos los niveles de 0.67 es el más alto que tengo, hoy ya voy en el día 45 del ciclo ☹️ y la verdad ya quiero que me baje se supone que como tuve ovulacion al parecer tardía debería llegarme el 9 de mayo. Así que estoy a la espera ya abril no me bajo
Noesther

Notapor Lia14 » Sab May 01, 2021 3:08 am

Noesther escribió:Hola por acá les cuento llevo ya 3 días haciendo los test a la misma hora y son bajos los niveles de 0.67 es el más alto que tengo, hoy ya voy en el día 45 del ciclo ☹️ y la verdad ya quiero que me baje se supone que como tuve ovulacion al parecer tardía debería llegarme el 9 de mayo. Así que estoy a la espera ya abril no me bajo

Ay noesther, debes esta desesperada!! Que ciclo tan largo!! Pero bueno, cada día estás más cerca de que te llegue o no. Hay posibilidades de embarazo? Tú piensas entonces que si el 10 no te llegas te harás test de embarazo? O cómo vas a manejar este ciclo así tan largo y extraño? Tú te estás tomando la temperatura también? O solo los test?
Lia14

Notapor Noesther » Sab May 01, 2021 5:44 am

Lia14 escribió:
Noesther escribió:Hola por acá les cuento llevo ya 3 días haciendo los test a la misma hora y son bajos los niveles de 0.67 es el más alto que tengo, hoy ya voy en el día 45 del ciclo ☹️ y la verdad ya quiero que me baje se supone que como tuve ovulacion al parecer tardía debería llegarme el 9 de mayo. Así que estoy a la espera ya abril no me bajo

Ay noesther, debes esta desesperada!! Que ciclo tan largo!! Pero bueno, cada día estás más cerca de que te llegue o no. Hay posibilidades de embarazo? Tú piensas entonces que si el 10 no te llegas te harás test de embarazo? O cómo vas a manejar este ciclo así tan largo y extraño? Tú te estás tomando la temperatura también? O solo los test?

No la temperatura no me la estoy tomando :( yo la verdad había comprado los test para hacerlos una vez que me llegara, pienso que si ya no me llega el 10 hacerme un test de orina de embarazo y lo bueno que tengo medico el 11 de mayo por salud publica y a fines de mes con mi ginecólogo así que ellos me tendrán que decir que hacer si es que para esas fechas aun no me baja.
Y tu como estas?
Noesther

Notapor Noesther » Sab May 01, 2021 5:46 am

Y si, hay posibilidades de embarazo, se me olvido mencionar eso jeje, ya en mayo cumplimos 1 año de búsqueda
Noesther

Notapor Lia14 » Sab May 01, 2021 2:35 pm

Noesther escribió:
Lia14 escribió:

No la temperatura no me la estoy tomando :( yo la verdad había comprado los test para hacerlos una vez que me llegara, pienso que si ya no me llega el 10 hacerme un test de orina de embarazo y lo bueno que tengo medico el 11 de mayo por salud publica y a fines de mes con mi ginecólogo así que ellos me tendrán que decir que hacer si es que para esas fechas aun no me baja.
Y tu como estas?

Ah bueno, pues quien sabe entonces??? A lo mejor y este ciclo tan raro te trae una linda sorpresa. Esta súper bien eso de que tengas la cita con el médico el 11 porque si hay embarazo algo debe notar al igual que la otra a finales de mes, eso te vendrá bien, ya sea que lo hayan logrado o no, pues ya podría ver que ha pasado.
Yo, aquí estoy igual en la cuenta regresiva, me quedan 4 días, pero ya cuando veo que se acerca la fecha y no siento ninguna diferencia con respecto a los otros ciclos, cómo que la voy esperando. No obstante, sigo aqui a ver qué pasa 😁
Lia14

Notapor Noesther » Sab May 01, 2021 4:09 pm

Yo siempre cuento mi experiencia de mi hija que fue hace 5 años atrás, había dejado de cuidarme 3 meses antes, y nos fuimos de viaje con mi marido, y llevaba 3 días de atraso yo pensaba que era solo un atraso ya que nunca tuve ningún síntoma de embarazo y me hice el test y positivo estábamos tan felices y nerviosos que nos fuimos a una clínica y ahí me hicieron el de sangre y si estaba de 3 semanas y ahí esta mi hija a punto de cumplir 5 años y nunca sentí ninguna molestia en mi embarazo.
Así que quizá este si sea tu mes 🥰🥰 harto animo, ya me cuentas como va todo 😘
Noesther

Notapor Lia14 » Sab May 01, 2021 4:37 pm

Noesther escribió:Yo siempre cuento mi experiencia de mi hija que fue hace 5 años atrás, había dejado de cuidarme 3 meses antes, y nos fuimos de viaje con mi marido, y llevaba 3 días de atraso yo pensaba que era solo un atraso ya que nunca tuve ningún síntoma de embarazo y me hice el test y positivo estábamos tan felices y nerviosos que nos fuimos a una clínica y ahí me hicieron el de sangre y si estaba de 3 semanas y ahí esta mi hija a punto de cumplir 5 años y nunca sentí ninguna molestia en mi embarazo.

Gracias Noe, por contar tu experiencia y por tus buenos deseos. Ya les iré contando cómo va todo. Igual tú, a ver si Mayo nos sorprende 🥰
Lia14

Notapor Netxu » Sab May 01, 2021 5:23 pm

Lia14 escribió:
Noesther escribió:Yo siempre cuento mi experiencia de mi hija que fue hace 5 años atrás, había dejado de cuidarme 3 meses antes, y nos fuimos de viaje con mi marido, y llevaba 3 días de atraso yo pensaba que era solo un atraso ya que nunca tuve ningún síntoma de embarazo y me hice el test y positivo estábamos tan felices y nerviosos que nos fuimos a una clínica y ahí me hicieron el de sangre y si estaba de 3 semanas y ahí esta mi hija a punto de cumplir 5 años y nunca sentí ninguna molestia en mi embarazo.

Gracias Noe, por contar tu experiencia y por tus buenos deseos. Ya les iré contando cómo va todo. Igual tú, a ver si Mayo nos sorprende 🥰

Ojalá mayo venga cargado de positivos como abril!!!!
Yo este ciclo pasado me hice los Yo pero por mis turnos de trabajo no pudimos aprovecharlo al máximo y no fue suficiente. Este mes la ovulación me toca justo después de casarnos (que nos casamos la semana que viene) y nos va a tocar ovular en el viaje de novios! Así que estoy bastante confiada!!
Arriba con mayo!
Netxu

Notapor Noesther » Sab May 01, 2021 6:37 pm

Vamos por mayo que será nuestro meeees 🥰🥰
A esperar y todo el ánimo chicas 😘😘
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir