Nooee escribió:Muchas gracias guapas!!
La verdad que estoy súper feliz ojalá todo salga bien.
Os deseo muchisima suerte en vuestra búsqueda ya iréis contando que tal.
Nooee escribió:Holaaa
Me hice el digital y me a dado embarazada de 2-3 semanas!!
El martes tengo cita con la gine😊 ojalá todo vaya adelante
Florcaro escribió:Hola!!! Me uno al grupo con la esperanza que abril traiga mi anhelado positivo. Estoy buscando desde diciembre y en estos meses me he dado cuenta que mis ciclos no son más de 28 días sino que son de 26. El lunes entró a mi semana fértil!!
Lia14 escribió:Florcaro escribió:Hola!!! Me uno al grupo con la esperanza que abril traiga mi anhelado positivo. Estoy buscando desde diciembre y en estos meses me he dado cuenta que mis ciclos no son más de 28 días sino que son de 26. El lunes entró a mi semana fértil!!
Mucha suerte flor!!!
Pues fíjate que yo era súper regular, ciclos de 27 días como reloj y desde que empecé a buscar ya no soy tan exacta, mis ciclos se han movido, he tenido desde 24 dias hasta de 31 días. Que locura esto!!!
Por abril 🥂!!!!
Adj escribió:Hola muñecas hoy me uno a uds mi segundo mes en busqueda y bueno me toca hoy que me venga el periodo y ni rastro solo veo un poco.de flujo cremoso y bueno sin sintomas de nada un ligero dolorsito de vientre que viene y va de momentos y bueno contando que solo tengo una trompa y un ovario soy super regular nunca se me a atrasado mi periodo cuando la aplicación me dice me llega y hoy nada que me a llegado
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados