por Karyd2510 » Lun Mar 08, 2021 11:18 am
Hola mis chicas, al igual que ustedes esperaba mi positivo este mes a pesar que hice mis deberes en días fértiles y mis exámenes y ultrasonido fueron normales no lo conseguimos. Sería hermoso quedar en marzo y darle ese regalo de cumpleaños a mi esposo en abril. Les cuento yo tomé pastillas 10 años porque mis menstruaciones eran super irregulares y fuertes, tanto que se me bajaba la hemoglobina y me descomponia, en agosto del 2017 tuve una perdida (estaba planificando), dejé pastillas en abril 2019,usabamos método de barrera hasta que el año anterior en mayo me salió un quiste de agua en un ovario así que el ginecólogo me envió pastillas por 4 meses (junio, julio agosto y setiembre) para ese mes el quiste estaba desaparecido, quise intentar planificar con la inyección mensual en octubre (me fue fatal, migraña, náuseas, vómitos) así que la dejé y mejor no planificamos con nada más que condón, según lo que el médico me dijo dura 3 meses el cuerpo en volver a la normalidad así que para este mes ya debería estar todo en orden. El mes pasado me hice mis exámenes de rutina y todo salio en orden, 0 quistes, y exámenes hormonales normales,él únicamente me envió a tomar estrogenos por 10 días ya que mi menstruación duraba 7 días pero seguía manchando posterior a esta marrón oscuro hasta 2 semanas. Eso es un poco de mi historia, tengo 30 años voy a cumplir 31 y mi pareja va a cumplir 35,soñamos con ser padres y tener nuestro bebé 🌈