Yo estoy igual con muchas ansias he tenido relaciones con mi novios después de que me vino en enero ahora mi perido debe de llegar en 5 días más y hace unos días tuve un ligero sangrado rosa y muchos cólicos y dolor de espalda y estoy con muchas dudas
Mira en mi caso fue solo una vez al limpiarme y no se si sería implantación el color era rosa aún me faltan 2 días para que me llegue el periodo y me hice una prueba que no se si sea positiva o negativa ya que la segunda rayita apenas es visible aún sigo con dudas
Holaa felicidades a las futuras mamis, yo he empezado a buscar este mes y me faltan 5 días para mi periodo y estoy ansiosa por hacerme un test ya que tengo el vientre hinchado, sueño, los pechos sensibles, poca hambre... y siempre antes de mi periodo tendo mucha hambre, ustedes cuando os realizasteis el test?
Hola les comento mi experiencia, desde mi fecha de ovulación que fue en la que tuve relaciones con mi novio pasaron 6 días y tuve un sangrado rosa al limpiarme luego 5 días antes de mi fecha de periodo que era ayer realice un test ya que sentía varios síntomas y me marcó la segunda rayita casi invisible eso me dejo bastantes dudas y ayer tarde cuando ya debía llegar mi periodo me realice uno nuevamente y este ya marca un poco más la segunda rayita lo que es mi ahora Positivo💕