Estaré embarazada? 🤭

Re: Estaré embarazada? 🤭

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 12:45 am

Si también escuche que es otro sintoma de embarazo, pero me da miedito jajaj a ver que tal mañana, pero no se, presiento que me bajará, ya os iré informandoo
Geo96

Notapor Andrea_Col » Mié Dic 16, 2020 1:14 am

Chicas creo que lo primero que debemos hacer es no estresarnos, les cuento mi experiencia desde Julio estábamos buscando nuestro segundo bebé pero muy tranquilos y sin afán, yo soy muy regular a los 28 días exactos llega mi un día mas ni menos, me tenía que llegar la regla el 12 y dos dias antes me sentí muy extraña y sentí cosas que solo había sentido en mi primer embarazo así que dije estoy embarazada pero esperaba la regla para confirmar. Se llegó el 12 y no llegó 13 y tampoco así que dije voy a hacerme una prueb casera y salió positiva y hoy nos hicimos la de sangre y fue positiva. Realmente el estrés no ayuda para nada creo que retrasa todo el proceso y no te permite disfrutar nada.
Andrea_Col

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 1:48 am

Sisi coincido contigo Andrea, el estrés no es bueno, incluso nos retrasamos la regla por culpa de eso, este mes me tome todo con mucha más calma, incluido porque pase por una operación y claro, no era bueno tampoco estresarme, pero esta claro que ahora con días de retraso pues la cosa cambia, empiezan los nervios y almenos a mi me empieza la desmotivacion, no se si a alguien más le pasa, cuando ovulo pienso que este es mi mes, y estoy súper bien, pero llega el día que me tiene que venir y ala, mi animo dice Chao jajjaja también es por mis hormonas locas, estoy a dia 34, si mañana o el jueves no me a venido imagino que si estaré porque nunca se retrasa tanto, pero con los dolores de ovarios que ahora tengo me hace que mi animo decaiga al pensar que me bajará, porcierto, enhorabuena! Me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo! A cuidarte mucho 😊
Geo96

Notapor Alalba32 » Mié Dic 16, 2020 12:09 pm

Geo96 escribió:Si? Ami me dijo que al ser un aborto bioquímico no se necesitaba esperar nada, pero supongo que sus razones tendria, son las 11 de la noche y de momento no me a llegado , siento dolor de ovarios.. no super fuertes, pero si lo noto.. creo que me llegará mañana, me estoy mentalizando para que cuando me llegue no me deje muy bajoneada, os voy contando a ver!

Y bien?? Te llegó? Espero que no!!
Alalba32

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 1:28 pm

Noo! De momento nada, esta noche he sentido molestias, parecía que me fuera a llegar en cualquier momento, y nada! Se me paso el dolor de nuevo! Me he levantado esta mañana sin ningún dolor, eso si, cansada no lo siguiente.. me levante de la cama y me tuve que sentar en el sofa jajajaja porque mi cansancio es horrible, veremos a ver que tal hoy! Y si en estos días no me viene entonces me haré la prueba
Geo96

Notapor Alalba32 » Mié Dic 16, 2020 7:10 pm

Jajajaja admiro tu paciencia Geo!!! Yo es que no sé esperar!!! Ya nos cuentas
Alalba32

Notapor Geo96 » Mié Dic 16, 2020 7:48 pm

Hasta yo la estoy admirando jajaja no se como puedo ser tan paciente en este momento 😂 intento no desesperarme jajaj pero si es verdad que estoy ansiosa por saberlo
Geo96

Anterior

Volver a concebir