ESTO ES POSITIVO ??

Re: ESTO ES POSITIVO ??

Notapor MalejaD » Lun Nov 30, 2020 12:10 am

NKL escribió:Si me han salido granitos, pero a mi siempre me salen cada que se acerca el periodo. Todos los sintomas que he tenido me indicaban que me iba a bajar el periodo ya estaba hasta desanimada, pero mi hice el test y estoy embarazada..

Mira que Ami me pasó igual a ti, nunca comento solo leo los comentarios pero ayer me hice la prueba y me salió positivo 😍 una pregunta es normal que te siga doliendo en la parte de a bajo del vientre tipo cólicos?
MalejaD

Notapor NKL » Lun Nov 30, 2020 5:50 am

MalejaD escribió:
NKL escribió:Si me han salido granitos, pero a mi siempre me salen cada que se acerca el periodo. Todos los sintomas que he tenido me indicaban que me iba a bajar el periodo ya estaba hasta desanimada, pero mi hice el test y estoy embarazada..

Mira que Ami me pasó igual a ti, nunca comento solo leo los comentarios pero ayer me hice la prueba y me salió positivo 😍 una pregunta es normal que te siga doliendo en la parte de a bajo del vientre tipo cólicos?

Felicidades me alegro mucho❤ a mi aun me sigue doliendo el vientre asi tipo colicos, no se si sea normal o no, esta semana tengo cita con mi ginecóloga y se lo comentaré, ya te dire a ver que dice sobre esto☺
NKL

Notapor Vanne28 » Lun Nov 30, 2020 4:16 pm

Hola chicas le cuento que hoy me hice la prueba de embarazo en orina y me salieron las 2 rallas al instante , 🥳🤰🏽 ya me fui a hacer la de sangre ya la reclamo mañana , estoy muy feliz . 💃🏽🥳🥳 https://ibb.co/BZRb4Mv
Vanne28

Notapor NKL » Mar Dic 01, 2020 5:24 am

Que alegría Vanne28, muchas felicidades!!!😘❤
NKL

Notapor Ailen14 » Mar Dic 01, 2020 10:01 am

Vanne28 escribió:Hola chicas le cuento que hoy me hice la prueba de embarazo en orina y me salieron las 2 rallas al instante , 🥳🤰🏽 ya me fui a hacer la de sangre ya la reclamo mañana , estoy muy feliz . 💃🏽🥳🥳 https://ibb.co/BZRb4Mv

Que alegría❤️😍😍 felicidades !!!!!!
Ailen14

Notapor Leticia FM » Vie Dic 11, 2020 1:47 am

Vanne y a los cuantos días te hiciste la prueba ? Es que me debería haber llegado y nada, lo que si siento mucho dolor de espalda zona baja, así como un dolor con calorcito, no se como explicarlo jaja 😝
Bueno también he tenido cólicos como de regla y nada...
Esperare unos 5 días de ausencia mejor por que no me quiero ilusionar
Saludos a todas 🥰 ojalá llegue nuestro regalo de navidad 🎄💜
Vanne28 escribió:Hola chicas le cuento que hoy me hice la prueba de embarazo en orina y me salieron las 2 rallas al instante , 🥳🤰🏽 ya me fui a hacer la de sangre ya la reclamo mañana , estoy muy feliz . 💃🏽🥳🥳 https://ibb.co/BZRb4Mv
Leticia FM

Notapor Vanne28 » Vie Dic 11, 2020 1:56 am

Hola Leticia
Me la hice a los 7 días de retraso, Dios quiera que sea tu regalo de navidad 🙏🏼
Vanne28

Notapor Leticia FM » Vie Dic 11, 2020 4:08 am

Gracias linda 🥰
quote="Vanne28"]Hola Leticia
Me la hice a los 7 días de retraso, Dios quiera que sea tu regalo de navidad 🙏🏼[/quote]
Leticia FM

Anterior

Volver a concebir