Macavi escribió:Hola chicas hoy me realize el examen de sangre beta...después al llegar a casa como a las 1 de la tarde me hice un test de embarazo de orina y dio positivo tenue ..en la app fermometer salió positivo...muy contenta recién fui a buscar el resultado del beta y me saluo menos 1 ...o sea no ahy embarazo....aún me faltan 4 días para la indeseada....alguien le paso???
yo desde agosto que no me estoy cuidando y estamos intentando pero nada ... re triste todoAilen14 escribió:Hola quiero contestarle a fresitaazul pero nosé como se hace para contestar la pregunta directo espero lo veas . Yo me cuide 3 años con inyección y luego de 2 años usábamos preservativo o coito interrumpido . En abril empezamos a dejarnos llevar yo me baje la app tmb soy irregular pero aún así me guiaba por los días fértiles y aprendí a qué cuando tengo un poco más de flujo tmb aprovechar porque dicen que es un día fértil en junio quedé embarazada . Lamentablemente no tuve final feliz pero tarde muy poco vos cuando hace no te cuidas más con inyección ? Yo en julio tuve un aborto natural y ahora estoy intentando es mí segundo mes veremos qué pasa 😍❤️ te deseo mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados