Ovulacion y manchas marrones

Re: Ovulacion y manchas marrones

Notapor Yezhyy » Mié Dic 02, 2020 8:05 am

Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor
Yezhyy

Notapor Pgpp2205 » Mié Dic 02, 2020 7:38 pm

Hola chicas, yo soy muy irregular, asi que en realidad no se que dias son los fértiles para mi, el 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion con mi esposo en la app me aparecia que eran dias fértiles, para el 11 de noviembre crei que me bajaria pues manche un poco color marron mi calzon, crei que me vendria la regla porque asi me pasa al principio pero solo fue esa mancha y ya, el 24 de nov me hice prueba de orina y salio negativo 😔 hoy todavía es dia que no me baja, no se que pensar
Pgpp2205

Notapor Jeny15 » Mié Dic 02, 2020 9:00 pm

Pgpp2205 escribió:Hola chicas, yo soy muy irregular, asi que en realidad no se que dias son los fértiles para mi, el 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion con mi esposo en la app me aparecia que eran dias fértiles, para el 11 de noviembre crei que me bajaria pues manche un poco color marron mi calzon, crei que me vendria la regla porque asi me pasa al principio pero solo fue esa mancha y ya, el 24 de nov me hice prueba de orina y salio negativo 😔 hoy todavía es dia que no me baja, no se que pensar

Tu ciclo cada cuanto tiempo es?,para que día aprox te tiene que venir tu periodo??
Jeny15

Notapor Jeny15 » Mié Dic 02, 2020 9:01 pm

Yezhyy escribió:Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor

Hola, el flujo como es?? Algún color?
Jeny15

Notapor Yezhyy » Mié Dic 02, 2020 9:37 pm

Jeny15 escribió:
Yezhyy escribió:Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor

Hola, el flujo como es?? Algún color?

No es tan blanco,pero no es transparente ,lo que traego es dolor en mis ovarios,
Yezhyy

Notapor Pgpp2205 » Mié Dic 02, 2020 10:13 pm

Ya ni se, a veces me baja dos veces en un mismo mes, a veces me baja un mes si y un mes no, mi última regla fue del 25 de septiembre al 2 de octubre y hasta la fecha nada, empezando el año estuve de 2 meses que no me venia y me encontraron quistes en los ovarios, estuve usando 3 meses pastillas anticonceptivas, pero esta vez me siento diferente, tengo muchos cólicos, sueño y dolor de cabeza
Pgpp2205

Notapor Jeny15 » Mié Dic 09, 2020 1:09 am

Hola Florpalo y edithg como van??
Jeny15

Notapor Edithg » Mié Dic 09, 2020 4:42 am

Hola 👋 aquí en mis dias fertiles intentandolo nuevamente y esperando q si sea mi positivo de regalo de navidad 😍 me hice un test y salio negativo, he estado con mareos y dolores de cabeza (es raro en mi) quizas serán las hormonas revolucionadas 🤭 esperemos q este mes si 💪les contaré si tengo síntomas 😉 y tu como vas jeny15?
Edithg

Notapor Edithg » Mié Dic 09, 2020 7:45 pm

Chicas hoy es mi día de ovulación según la app y manche café oscuro hasta el pantalón 😒pensé que era el periodo pero fue solo en un momento y nada más, me duelen mucho mis pechugas 😔🥴 (cabe mencionar que hice las tareas como corresponde 7,8 y 9 de diciembre) espero tener suerte 🙃 animo a todas vamos que se puede 💪
Edithg

Notapor Cam++ » Mié Dic 09, 2020 11:45 pm

Hola. A mi me pasó algo similar..en mi semana de ovulación tuve un manchado mínimo color café. Nunca me había pasado. Justo este mes tome el té de canela y laurel..aún falta para mi próxima menstruacion. Ojalá ese manchado sea señal de algo..
Cam++

AnteriorSiguiente

Volver a concebir