Pgpp2205 escribió:Hola chicas, yo soy muy irregular, asi que en realidad no se que dias son los fértiles para mi, el 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion con mi esposo en la app me aparecia que eran dias fértiles, para el 11 de noviembre crei que me bajaria pues manche un poco color marron mi calzon, crei que me vendria la regla porque asi me pasa al principio pero solo fue esa mancha y ya, el 24 de nov me hice prueba de orina y salio negativo 😔 hoy todavía es dia que no me baja, no se que pensar
Yezhyy escribió:Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor
Jeny15 escribió:Yezhyy escribió:Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor
Hola, el flujo como es?? Algún color?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados