Kiswerra escribió:Quiero quedar en cinta, tengo una duda espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi esposo todo el mes y más de una vez por día durante la semana fértil, mi duda es cuando debería hacer la prueba?
Hola deves saber que en un mismo día tener relaciones un monton de veces mo significa mas posibilidades de embarazo, el esperma bueno sera el de la primera relación ya que las siguientes veces aunque el hombre eyacula ese liquido contiene poco esperma y de muy mala calidad seguramente no sea capaz de llegar alas trompas que les cucesta como una hora llegar hasta alli y luego les cuesta media hora conseguir atrabasar la pared del ovulo, solo el esperma k comsigue entrar en el ovulo es el que logra fertilizar, imaginate media hora empijando una pared.. necesitan ser de calidad.
Lo recomendado es hacerlo durante la semana fertil un dia si y un dia no. Para permitir queaduren los espermas. O un dia si dos dias no depende de las ganas que tengais.
Por otra parte el esperma de mucho tiempo tambien pasa a ser malo.
Además es importante que el hombre no se masturbe ya que con eso podria estar desechando los espermas maduros.
Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.