Hola chicas como van?
Les cuento que a mí aún no me llega la regla.
He tenido un poco de dolores pre menstruales pero aún nada.
El dolor de los senos ya ha bajado un 60% aún que aún están duros y me duele tocarlos.
Ya se hicieron la prueba ???
Andreza escribió:como van chicas yo tengo muchos sintomas que me.va bajar la regla
Alexa1402 escribió:A mí también antes me han dado síntomas raros y siempre llega mí regla.
Pero nunca el dolor de senos así de horrible y tanto tiempo.
Soy muy irregular pero nunca se me había atrasado Tanto tiempo la regla.
El martes iré al médico por qué también me dan mucho miedo que sean quistes.
hola chicas les cuento que...julia28 escribió:Alexa1402 escribió:A mí también antes me han dado síntomas raros y siempre llega mí regla.
Pero nunca el dolor de senos así de horrible y tanto tiempo.
Soy muy irregular pero nunca se me había atrasado Tanto tiempo la regla.
El martes iré al médico por qué también me dan mucho miedo que sean quistes.
Alexa cuentanos que te dijo el medico!
Yo ya tengo pensado hacer una test el miercoles aunque aun no sería la fecha de regla, pero mira como los tengo voy a usarlos que tampoco sw pueden guardar eternamente que caducan.
Son de esos de amazon one step.
Cada mes me hago un par una antes de la falta y otra despues de la falta. De momento siempre negativo pero algun día espero sea positivo!
Saludos
Bianca Aristiqui escribió:Yo estoy en busca hace 6 meses me tenia que bajar el 30 de octubre no me bajo el 2 de noviembre me hice la prueba de orina y me salio negativa y hasta ahora no me baja nose que pasa nose si hacerme otra prueba🥺🥺🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado