Clomifeno quien mas?

Re: Clomifeno quien mas?

Notapor Maricsv » Vie Oct 30, 2020 7:35 pm

Hola mi flor bella ninguno pense q me iba a bajar porque solo tenia dolor de vientre pero no me dio nada de lo que me da en el sindrome premenstrual
Maricsv

Notapor Florpalo » Vie Oct 30, 2020 7:51 pm

Que lindo mari que felicidad la verdad que ansias por contarr,. Me pone muy feliz por vos ...que dios los proteja esperó pronto llegue mi bendicion también ..estamos en contacto 😍😍😍
Florpalo

Notapor Maricsv » Vie Oct 30, 2020 8:57 pm

Flor trata de conseguir la maca andina y se la toman tu y tu esposo nosotros no las tomamos este mes al parecer tuvo resultado, a mi cuñada tambien le funciono que sea en capsulas porque el sabor yo no lo tolero lo puedes pedir por internet yo las consegui en el super tu de donde eres?
Maricsv

Notapor Florpalo » Vie Oct 30, 2020 9:51 pm

De que se trata eso ?? Nunca lo había sentido .soy de argentina Córdoba
Florpalo

Notapor Maricsv » Vie Oct 30, 2020 11:58 pm

Alla lo debes conseguir mas rápido porque es del sur es ub polvo que sacan de un tallo se llama maca andina
Maricsv

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 3:28 am

Si mari estuve buscando en mercado libre y no es muy caro viene en polvo o en cápsula .en que momento lo tomaron?
Florpalo

Notapor Maricsv » Sab Oct 31, 2020 3:13 pm

A partir de que nos dijeron un ciclo completo jajaj el lo sigye tómando por qué no sabe se puede tomar por 3 meses y hay que parar espero quedes rapidito 🙏🙏🙏 lo tomamos uba capsula diaria de 500 mg los dos primeros dias el polvo en bebida pero me dsba mucho asco graciss a dios lo encontre en capsulas
Maricsv

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 3:39 pm

Si si lo vi en polvo y en cápsulas .ha okey es una dosis por día en cualquier hora del día ?? Por tres meses me decís ??obvio que en caso de quedar hay que suspenderla
Florpalo

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 3:44 pm

Yo desde mayo que vengo con la progesterona vaginal estoy poniendome el ultimo ciclo y el 24 tengo turno con el ginecólogo .al clomifeno termine los tres ciclos hace una semana maso . ahora en teoria por los calendarios que tengo este y el flo me Aparece que estoy en el día de igualación asiqy venimos haciendo la tarea bastante seguido . esperó podes tener suerte y que dios nos bendiga antes de navidad lo deseo tanto
Florpalo

Notapor Janeli_1013 » Sab Oct 31, 2020 6:08 pm

Hola.. tengo 6 años esperando tener un bebe. Quede 2 veces embarazada pero tuve abortos naturales. Este año me fui al doctor y me recetaron anticonceptivos x 4 meses debido a mis ovarios poliquisticos, la verdad que durante todo este tiempo nunca me he cuidado con ningun metodo anticonceptivo, bueno ya termine los 4 meses que me dijo el doctor. Buscando en internet me entere de clomifeno que te ayuda a ovular.. viendo sus comentarios pense q me esas pastillas me las podia comprar sin receta.. que feo es desear quedar embarazada y no poderr..
Janeli_1013

AnteriorSiguiente

Volver a concebir