Cuánto tardaron en embarazarce?

Re: Cuánto tardaron en embarazarce?

Notapor Hele13 » Lun Oct 12, 2020 3:43 pm

Hola chicas! Tengo 34 años y en mi primer embarazo en el 2017 tarde 4 meses y ahora me acabo de enterar que vuelvo a estar embarazada despues de 5 meses de busqueda. Estoy muy feliz y espero que tarden muy poquito en quedarse embarazadas! Toda mi buena energia paea vosotras! 🥰
Hele13

Notapor Momiww » Lun Oct 12, 2020 3:49 pm

Carolina1885 escribió:Que síntomas tienen?

Estoy a 2 días de mi período y con mucho miedo de no haberlo logrado.

Me dolió el vientre ayer pero nuy leve, llevo 12 días con mucha acidez y sueño pero no sea si sean sintomas producto de mi imaginación.....
Momiww

Notapor Char12 » Lun Oct 12, 2020 8:09 pm

Eliza2021 escribió:Chicas llevo 6 meses intentando luego de 1 año desde q tuve un ectopico (1 trompa menos) tengo 29 años... No lo logro! Uso calendario, tomo Ac. Folico y nada :( el médico cero bola me da!

Hola Eliza2021 te recomiendo urgente cambiarte de médico. Ellos si o si deben ser tú apoyo. A mi me paso que ni registro llevaba de los estudios que me hacía. Cada vez que iba tenía que explicarle todo de cero para que se acuerde de mi. Me cambié a otra y es una divina llevan todo registrado y me explica súper bien.
Char12

Notapor RubiJMNZ » Mar Oct 13, 2020 12:57 am

yo de mi primer nene me quede alos 5 meses es decir me case en noviembre y en abril ya estaba embarazada ahi temia 15 años me case cn 14 las gitanas nos casamos muy jóvenes de hay el ser mama tan joven jejeje y cuando mi nene tenia 8 meses sorpresa estaba embarazada otra vez lo que esa vez si me cuidaba pero tuve un problemilla y quede embarazada y no lo savia fui al medico para que me recetaran anticonceptivas y tenia una falta de 1 mes cos ak no extrañe xk soy inrrrgular chas estaba embarazada jejeje total k con 17 alos ya tenia dos nenes y joy en dia tenho 23 y estoy en la búsqueda de mi 3 bebe y ya yevo 5 años buscandolo y nada pienso que xk estoy muy gordita y tengo sop y nunca me baja la regla yo necesitaria adelgazar para que se regularizase mi regla y poder quedar con tratamiendo de ovulacion xk yono ovulo soy Anobulatoria eso es k no ovulo siempre asi k soy una caso aparte 😭 pero bueno
RubiJMNZ

Notapor Mayerly18 » Mar Oct 13, 2020 4:54 am

ChinitaFeliz escribió:Amiga, sorprendente sería que te embarazaras de una vez jeje, lo normal es esperar aproximadamente un año, sobretodo si te cuidaba con algún método hormonal. Yo espere 8 meses 🤗

Todas creemos que es muy fácil, pero tardamos unos cuantos meses en embarazarnos. El secreto como que es tener 17 años, no querer embarazarse y hacerlo sin protección y con miedo 😂😂😂😂

Jajajaja si tal cual así pasa tuve mi primer hijo con 18 años, ya tengo 30 y tengo 9 meses intentado quedar embarazada de mi segundo bebé
Mayerly18

Notapor Mayerly18 » Mar Oct 13, 2020 4:56 am

Belu-23 escribió:Hola! Yo tome diez años anticonceptivas... Quede en el segundo mes de busqueda con 27 años... Éxito a todasssss

Waooo que bendición felicidades
Mayerly18

Notapor Claudia2016 » Mar Oct 13, 2020 5:23 am

Esto va depende del organismo de la mujer, antes de embarazarme tenía muchas dudas y temores de sí por mi edad, tengo 37,de si por la edad o estrés de mi marido, tiene 48. Pensaba que quizás al empezar a intentarlo tardaríamos más y mi edad avanzaria y ya no sería lo mismo. Pero☝️, ocurrió ke intentamos una vez y me vino la indeseada al mes, intentamos otra vez y otra vez la regla, y una tercera y ahí "estaban" y eran mellizos!, mi caso es tb que solo nos cuidaba mos con preservativo, nunca usé otro método anticonceptivo.
Pienso que cada cuerpo es distinto, depende x lo que haya pasado, o pérdidas, o quistes, etc... O sólo suerte, yo lo dejé en manos del destino y disfruté al intentarlo con mi marido, y pensando en llegar a ser mamá
Claudia2016

Notapor Begoña76 » Mar Oct 13, 2020 5:28 am

Hola buenas noches

yo en el
1° embarazo a los seis meses me quede en el
2° embarazo a losdos meses y el
3°embarazo a la primera pero este último lo perdi en agosto a las 6+4😢
Y el mes que viene lo volveremos a intentar
Begoña76

Notapor Bruni787 » Mar Oct 13, 2020 8:04 am

Hola Chicas mi nombre es Bruni tengo 26 años . Les cuento que tengo un niño de 4 año y medio y desde que el niño tenia 6 mese de nacido yo empese a tratar de tener otro . Y llevo 4 años intentando . En el proceso he subido mucho de peso . Mi ginecologa me recomendo bajar de peso y me dijo que embarazarme no era imposible pero si se me iba a tardar si no bajaba de peso . Ayer 12 en la noche comence a notar un sangrado color marron(leve) con un poco de colico La ultima vez que me paso fue hace como 1 año y sin dolor pero este viene acompañado de un poco de dolor . No se que hacer por que no me quiero hacer una prueba por que cada vez que veo ese - lloro mucho y me da mucho miedo . Que me recomiendan?? Gracias
Bruni787

Notapor Momiww » Jue Oct 15, 2020 11:38 pm

Merymendoza escribió:Hola chicas, creo que chinita tiene razon en que el truco es tener entre 15 y 17 xq quedan embarazadas a la primera, yo tengo 29 y es mi segundo mes intentandolo, mi calendario marca 5 dias de retraso espero sea este mi positivo,

Como te fue?
Momiww

AnteriorSiguiente

Volver a concebir