Catta04 escribió:Hola niñas al parecee x lo menos a mi,mi periodo esta proximo a llegar ya q me sentia muy mojada al ir al baño no tenia nada entonces cn los dedos compro q dentro tenia mucho flujo blanquecino pero x partes un rosa muy muy clarito y pegajoso asi q veremos q es lo q pasa hasta mañana al parecer Solo es un retraso lo mio😔
malfaro escribió:Hola chicas,
Este es mi primer mes tratando de concebir, mi período es muy irregular, puede durar entre 14 y más de 60 días. Mi último periodo fue el 27 de agosto y no se cuando debería hacerme una prueba de embarazo
HEIYMA escribió:Catta04 escribió:Hola niñas al parecee x lo menos a mi,mi periodo esta proximo a llegar ya q me sentia muy mojada al ir al baño no tenia nada entonces cn los dedos compro q dentro tenia mucho flujo blanquecino pero x partes un rosa muy muy clarito y pegajoso asi q veremos q es lo q pasa hasta mañana al parecer Solo es un retraso lo mio😔
Estoy como tú, he tenido síntomas que parecían de embarazo, voy mucho al baño a hacer pis pero bueno en una de las veces me limpie y salió como una gotita rosada, tenía que haberme venido el domingo y solo he tenido la gotita pero supongo que es lo que anuncia que va a llegar... A seguir intentándolo 💪🏼💪🏼
Catta04 escribió:malfaro escribió:Hola chicas,
Este es mi primer mes tratando de concebir, mi período es muy irregular, puede durar entre 14 y más de 60 días. Mi último periodo fue el 27 de agosto y no se cuando debería hacerme una prueba de embarazo
Hola mamii en todo este tiempo no t realizaste ninguna prueba? Ya estas a tiempo de hacerte una espero y seabtu positivo🍀
Carolina1885 escribió:Chicas..voy por el segundo día de retraso, me duele mucho la panza y me sale muy poquito de flujo blanco, muy poquito....pero me duele como si ya me estuviese por venir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado