Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor Carolina1885 » Dom Oct 11, 2020 10:22 pm

A mí me podría venir entre hoy y mañana.....a esperar
Carolina1885

Notapor HEIYMA » Dom Oct 11, 2020 11:08 pm

Catta04 escribió:Hola niñas al parecee x lo menos a mi,mi periodo esta proximo a llegar ya q me sentia muy mojada al ir al baño no tenia nada entonces cn los dedos compro q dentro tenia mucho flujo blanquecino pero x partes un rosa muy muy clarito y pegajoso asi q veremos q es lo q pasa hasta mañana al parecer Solo es un retraso lo mio😔

Estoy como tú, he tenido síntomas que parecían de embarazo, voy mucho al baño a hacer pis pero bueno en una de las veces me limpie y salió como una gotita rosada, tenía que haberme venido el domingo y solo he tenido la gotita pero supongo que es lo que anuncia que va a llegar... A seguir intentándolo 💪🏼💪🏼
HEIYMA

Notapor malfaro » Dom Oct 11, 2020 11:59 pm

Hola chicas,

Este es mi primer mes tratando de concebir, mi período es muy irregular, puede durar entre 14 y más de 60 días. Mi último periodo fue el 27 de agosto y no se cuando debería hacerme una prueba de embarazo
malfaro

Notapor Yesica_19 » Lun Oct 12, 2020 2:38 pm

Hola chicas bueno yo ya llevo 5 días de retraso, me realizare la prueba mañana Martes, la de Sangre y les estaré contando, no hablo de síntomas porque la verdad a mí siempre que me va a llegar me da de todo entonces no puedo deducir nada con los sintomas..
Yesica_19

Notapor Catta04 » Lun Oct 12, 2020 3:03 pm

malfaro escribió:Hola chicas,

Este es mi primer mes tratando de concebir, mi período es muy irregular, puede durar entre 14 y más de 60 días. Mi último periodo fue el 27 de agosto y no se cuando debería hacerme una prueba de embarazo

Hola mamii en todo este tiempo no t realizaste ninguna prueba? Ya estas a tiempo de hacerte una espero y seabtu positivo🍀
Catta04

Notapor Catta04 » Lun Oct 12, 2020 3:10 pm

HEIYMA escribió:
Catta04 escribió:Hola niñas al parecee x lo menos a mi,mi periodo esta proximo a llegar ya q me sentia muy mojada al ir al baño no tenia nada entonces cn los dedos compro q dentro tenia mucho flujo blanquecino pero x partes un rosa muy muy clarito y pegajoso asi q veremos q es lo q pasa hasta mañana al parecer Solo es un retraso lo mio😔

Estoy como tú, he tenido síntomas que parecían de embarazo, voy mucho al baño a hacer pis pero bueno en una de las veces me limpie y salió como una gotita rosada, tenía que haberme venido el domingo y solo he tenido la gotita pero supongo que es lo que anuncia que va a llegar... A seguir intentándolo 💪🏼💪🏼

HEYMA A MI M LLEGO HOY LUNES , M TENDRIA Q HABER BAJADO EL SABADO SOY SUPER REGULAR PERO X LO VISTO TUVE UN LIGERO RETRASO DE 2 DIAS SI BIEN ES MUY POQUITA CANTIDAD SOLO MANCHAS AL LIMPIARM! EL PROTECTOR APENAS SI ESTA MANCHADO PASE TODA LA NOCHE CN EL PERO AL SER EL PRIMER DIA CALCULO ES NORMAR VERE Q PASA LOS PROXIMOS DIAS ya que x lo menos a mi me viene muchisima cantidad !! Espero si sea tu anhelado + mucha suerte y q la bendicion de Dios te llegue🍀😘
Catta04

Notapor malfaro » Lun Oct 12, 2020 3:30 pm

Catta04 escribió:
malfaro escribió:Hola chicas,

Hola mamii en todo este tiempo no t realizaste ninguna prueba? Ya estas a tiempo de hacerte una espero y seabtu positivo🍀

No, no he querido hacerme ilusiones porque un retraso así es súper normal en mi y pues no he tenido como síntomas reales, solo me duele un poco el vientre al estar acostada o durante la noche.
malfaro

Notapor Carolina1885 » Lun Oct 12, 2020 4:53 pm

Chicas..voy por el segundo día de retraso, me duele mucho la panza y me sale muy poquito de flujo blanco, muy poquito....pero me duele como si ya me estuviese por venir
Carolina1885

Notapor malfaro » Lun Oct 12, 2020 5:36 pm

Carolina1885 escribió:Chicas..voy por el segundo día de retraso, me duele mucho la panza y me sale muy poquito de flujo blanco, muy poquito....pero me duele como si ya me estuviese por venir

Hola!

Yo estoy parecido, no sé si tengo atraso por mi periodo irregular pero me pasa doliendo como si ya me fuera a venir y tengo flujo como transparente
malfaro

Notapor Anfe » Lun Oct 12, 2020 6:50 pm

Hola chicas tengo un retraso de 4 días con el dia de hoy, soy muy puntual en mis dias, tuve relaciones los 2 primeros dias fertiles tengo 32 años jamas me eh cuidado con ninguna me todo, solo hacerlo los dias que no había riesgo... Por el momento no siento ningun sintoma solo un poco dolor de espalda pero muy leve...
Anfe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir