Buscando positivo

Re: Buscando positivo

Notapor Lilith_za » Dom Sep 06, 2020 9:52 pm

También es mi semana fértil y es el primer mes que lo intentamos.No tenemos aún ningún niño así que daba un poco de vértigo...y eso que llevamos 7 años juntos y 1 ya casados!
También sabemos que hay que tener paciencia pero al leerlas hace más ilusión compartir todo esto.
A ver si no tardamos muchos meses en conseguir ese anhelado positivo!
Lilith_za

Notapor ADanielaa » Dom Sep 06, 2020 10:16 pm

Gracias por sus respuestas!!
Espero con ansias mi positivo y Dios quiera que todas podamos encontrarlo pronto, la espera mata😪😱
ADanielaa

Notapor Abbye00 » Lun Sep 07, 2020 1:23 am

Silviia029 escribió:Abbye00 hola tambien este mes mi siclo fertil es del 6 al 11, este sera mi tercer mes de búsqueda, soy super regular, me baja el mismo dia a la misma hora 😱 estuvimos haciendo los deberes rn mis dias fertiles pero no le atinamos al parecer jaja espero este mes mi positivo, busco mi segundo bb ya tengo una nena de 5 años, esperamos la llegada de un bb varon con la ayuda de Dios. Saludos y suerte a todas 😘😘

Que chistoso yo también voy para el 2 bebé y dicen que en ocasiones ovulamos antes de la fecha o después, lo podemos saber si somos observativas con nuestros cambios en el flujo, primero es transparente y luego algo cremoso, así que primero Dios será nuestro positivo
🙏☺️
Abbye00

Notapor Chanchisss » Vie Sep 11, 2020 12:00 am

Hola chiquis, les cuento !!! Este mes justo tuve relaciones el día que me cayó el moco transparente tipo clara de huevo, eso fue hace 2 domingos y 11 días dps me fui al baño y en mi ropa interior tenía 3 manchitas rosaditas ,fue solo eso día y no manche más, estoy a 7 días de la indeseada...ustedes que dicen ?
Chanchisss

Notapor Lia aitana » Vie Sep 11, 2020 12:09 am

Hola yo ya hice mis deberes. Ahora estoy esperando la rojita me hice un test luego de 10 días pero le salió negativo 😭 espero y sea un falso negativo
Lia aitana

Notapor Chanchisss » Vie Sep 11, 2020 6:30 pm

Estoy súper ansiosa estoy a 6 días de la indeseada, hace 3días tuve unas gotas de sangre rosadas en mi ropa Interior ... 😩😩
Chanchisss

Notapor GiseB » Vie Sep 18, 2020 7:10 pm

GiseB escribió:Yo igual..bueno yo ya hice mis deberes🙈 para el 16 espero la indeseada 😁 dsemen suerte!🍀 es mi 2 mes buscando mi +🤗 suertes a todas q septiembre sea nuestro mes+😊😘

Aca en la espera ya tengo 3 dias de retrazo 🤞💪 este domingo me haré un tes y les contare como me va ya q tendre 5 dias de retrazo 😊🤞 ojala sea mi +++++
GiseB

Notapor Goli68[]6 » Vie Sep 18, 2020 10:12 pm

Ah alguien que le aya pasado y me cuente su experiencia primero tuve cólicos dos días y luego dolor de senos dos días nada más aún no tengo retraso pero me gustaría saber si es siento de regla o embarazo o tal vez si ovule esos días cabe mencionar que apénas me están doliendo los pechos pero esos siempre me duelen cuando se hacerca mi regla solo lo anterior no me avía pasado y tengo dudas gracias por leerme y que alguien me cuente si experiencia
Goli68[]6

Notapor Yoss23 » Vie Sep 18, 2020 11:03 pm

Goli68[]6 escribió:Ah alguien que le aya pasado y me cuente su experiencia primero tuve cólicos dos días y luego dolor de senos dos días nada más aún no tengo retraso pero me gustaría saber si es siento de regla o embarazo o tal vez si ovule esos días cabe mencionar que apénas me están doliendo los pechos pero esos siempre me duelen cuando se hacerca mi regla solo lo anterior no me avía pasado y tengo dudas gracias por leerme y que alguien me cuente si experiencia

Hola vieras que ami me ha pasado lo mismo este mes,ya tengo dos meses sin anticonceptivos,y este mes como desde dia 8 del ciclo comenze con unos dolores horribles en los senos como si los tuviera pesados no lo se extraños pues mantuve relaciones todos esos dias y pues imagino que puede ser ovulacion igual tuve colicos. Y he leido que en ocaciones se pueden tener ovulacion dolorosa.
Yoss23

Notapor Goli68[]6 » Sab Sep 19, 2020 5:18 am

Yoss23 escribió:
Goli68[]6 escribió:Ah alguien que le aya pasado y me cuente su experiencia primero tuve cólicos dos días y luego dolor de senos dos días nada más aún no tengo retraso pero me gustaría saber si es siento de regla o embarazo o tal vez si ovule esos días cabe mencionar que apénas me están doliendo los pechos pero esos siempre me duelen cuando se hacerca mi regla solo lo anterior no me avía pasado y tengo dudas gracias por leerme y que alguien me cuente si experiencia

Hola vieras que ami me ha pasado lo mismo este mes,ya tengo dos meses sin anticonceptivos,y este mes como desde dia 8 del ciclo comenze con unos dolores horribles en los senos como si los tuviera pesados no lo se extraños pues mantuve relaciones todos esos dias y pues imagino que puede ser ovulacion igual tuve colicos. Y he leido que en ocaciones se pueden tener ovulacion dolorosa.

A mi nunca me avía pasado que me dolieran los puros pezones y luego nomás dos días ahorita mi flujo es como tipo cremoso y Muco ala vez y seme hace rato ya que ese flujo tipo moco no lo avía tenido antes solo el flujo blanco cremoso que es el normal que siempre tengo antes de mi regla y muy escaso
Goli68[]6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir