Danielamg10 escribió:Chicas buenos días!!! Este mes he tratado de estar muy ausente de estos foros porque he tenido mucho trabajo y además siento que me. Generan mucha ansiedad.... Este mes no tuve relaciones con tanta frecuencia excepto en la Ultima semana que se supone no es fértil. Estoy a 1 día de mi periodo y me llama la atención que no. He tenido síntomas premenstruales de ningún tipo.... Es como. Si todavía me faltarán días y yo la verdad como 1 semana antes empiezo a sentirme pesada, con dolores de cabeza mucha sensibilidad en los senos y esta vez solo me duelen un poco...... Yo le. Pido mucho a Dios a la. Virgen y a los ángeles que me consedan el milagro de ser madre tengo 29 años y llevo 1 año. Y 3 meses en la búsqueda... Felicito a todas las que ya tienen sus positivos y a las que aun no, les envío muy buenas vibras para que busquen tranquilas su embarazo..... Dios tiene grandes cosas para nosotros y estoy segura que las almas de nuestros bebés ya nos eligieron a nosotras comoMadres, solo esperan el momento perfecto para llegar!!! Las abrazo a todas y saludos desde Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados