Ocupo consejos, porfavor 🥺💔💔

Re: Ocupo consejos, porfavor 🥺💔💔

Notapor Espinoza10 » Vie Ago 21, 2020 6:57 pm

Muchas gracias hermosa, si ya verás que todo estará bien confía y pronto tendrás tu positivo, espero en Dios a mi bebé arcoiris con mucha ilusión😍 me cuidare mucho para que así sea🥺
Espinoza10

Notapor Lulu1996 » Vie Ago 21, 2020 10:55 pm

Muchas felicidades por tu positivo Espinoza ❤️ Y no te preocupes el ginecologo me comento que cuando uno queda embarazada, se podría decir que tenemos tratamiento gratis para los quistes en muchos casos con el embarazo llegan a desaparecer y no tenemos de que preocuparnos y lo de tu esposo tambien te entiendo asi esta mi esposo yo creo que hasta que vean la eco les va a caer el 100, pero que no caigan los animos hermosa por fin llego el momento ❤️
Zoet muchas gracias, que no caigan los animos hermosa trata de relajarte, ya veras que pronto llegara tu positivo con toda la fe❤️. Les comento que yo estaba igual durante mis 8 meses de búsqueda, viendo todos los dias cuando ovulaba( nunca vi el flujo que se ve cuando es nuestro periodo de fertilidad y el medico me comento que probablemente no estaba ovulando) y peor para mi ya que mis esperanzas bajaban porque no sabía ni que día hacer los deberes para poder concebir y siempre estaba anotando en la app cuando teniamos relaciones y siempre lo intentábamos cuando la app decía asi estuve 8 meses presionada yo y yo presionaba a mi esposo diciendo que porque todavía no podia, fue muy triste disfrutabamos el momento pero muy dentro de mi todo era poder quedar embarazada todo giraba entorno a eso y entonces decidí ya dejar todo por la paz porque me estaba haciendo mal ya que cada mes era una desilusión, dejamos todo de ver cuando decia la app mi dia mas fertil de anotar todo, y solamente éramos mi pareja y yo empezamos a disfrutar todo mas y decir nimodo sino podemos ya intentamos mucho tiempo, ya mejor hay que buscar otra solución después( el invitro) y este mes tuve un viaje( principios de agosto) y yo misma dije sino se pudo en 8 meses no voy a quedar embarazada este mes ojala que no, ya que mi viaje conllevaba caminar muchisimo, hacer cosas pesadas mucho estres por el trabajo, y cuando vi que no me bajo dije es por tanto estres ya que me daban colicos en el día y asi estuve por 15 días y vaya sorpresa cuando llegue dije pues me haré la prueba no vaya hacer que si este y sorpresa que me dan las dos lineas súper claras ❤️ Chicas el estres y la mente de querer y querer el embarazo es muy fuerte deben de dejar que todo fluya asi lo hicimos con mi esposo y por fin lo logramos.
Lulu1996

Notapor Claudia911 » Sab Ago 22, 2020 5:49 am

Que buenoooooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️ tomaste algo para quedar embarazada o algún TIPS?
Claudia911

Notapor VIDEL12 » Sab Ago 22, 2020 11:22 am

Hola te cuentonque un ginecologo una ves conto que casi todas las mujeres siempre vamos a tener kistes.. algunos benignos otros no.. me alegro de tu positivo yo estoy tan contenta como vos porque voy 8 semanas :3
VIDEL12

Notapor Espinoza10 » Sab Ago 22, 2020 5:48 pm

Muchas gracias Lulu espero tu embarazo vaya de maravilla me da tanto gusto🤗🥰
Videl el mio si esta grandecito por eso me da miedo mide 6.7cm en el ovario derecho y cuando mucho debo tener unas 5 semanas creó, leí que a veces el mismo quiste no los deja desarrollarse bien, tengo cita hasta el dia lunes a ver que me dicen🥺
Espinoza10

Notapor Lulu1996 » Lun Ago 24, 2020 2:25 pm

No Claudia no tome nada, solo estar tranquila y dejar de pensar en el tema y ayuda muchisimo, les cuento estoy de 6 semanas y pudimos ver el corazoncito palpitando ❤️❤️ Muchas bendiciones chicas, nos cuentas que te dice el gine Espinoza 🙏🏻 Mucha fe y veras que todo estará bien y muchaa felicidades tambien por tu positivo Videl 😻
Lulu1996

Notapor Danielamg10 » Lun Ago 24, 2020 5:33 pm

Chicas buenos días!!! Este mes he tratado de estar muy ausente de estos foros porque he tenido mucho trabajo y además siento que me. Generan mucha ansiedad.... Este mes no tuve relaciones con tanta frecuencia excepto en la Ultima semana que se supone no es fértil. Estoy a 1 día de mi periodo y me llama la atención que no. He tenido síntomas premenstruales de ningún tipo.... Es como. Si todavía me faltarán días y yo la verdad como 1 semana antes empiezo a sentirme pesada, con dolores de cabeza mucha sensibilidad en los senos y esta vez solo me duelen un poco...... Yo le. Pido mucho a Dios a la. Virgen y a los ángeles que me consedan el milagro de ser madre tengo 29 años y llevo 1 año. Y 3 meses en la búsqueda... Felicito a todas las que ya tienen sus positivos y a las que aun no, les envío muy buenas vibras para que busquen tranquilas su embarazo..... Dios tiene grandes cosas para nosotros y estoy segura que las almas de nuestros bebés ya nos eligieron a nosotras comoMadres, solo esperan el momento perfecto para llegar!!! Las abrazo a todas y saludos desde Colombia
Danielamg10

Notapor Lulu1996 » Lun Ago 24, 2020 11:03 pm

Danielamg10 escribió:Chicas buenos días!!! Este mes he tratado de estar muy ausente de estos foros porque he tenido mucho trabajo y además siento que me. Generan mucha ansiedad.... Este mes no tuve relaciones con tanta frecuencia excepto en la Ultima semana que se supone no es fértil. Estoy a 1 día de mi periodo y me llama la atención que no. He tenido síntomas premenstruales de ningún tipo.... Es como. Si todavía me faltarán días y yo la verdad como 1 semana antes empiezo a sentirme pesada, con dolores de cabeza mucha sensibilidad en los senos y esta vez solo me duelen un poco...... Yo le. Pido mucho a Dios a la. Virgen y a los ángeles que me consedan el milagro de ser madre tengo 29 años y llevo 1 año. Y 3 meses en la búsqueda... Felicito a todas las que ya tienen sus positivos y a las que aun no, les envío muy buenas vibras para que busquen tranquilas su embarazo..... Dios tiene grandes cosas para nosotros y estoy segura que las almas de nuestros bebés ya nos eligieron a nosotras comoMadres, solo esperan el momento perfecto para llegar!!! Las abrazo a todas y saludos desde Colombia

Hola hermosa a mi me paso igual, siempre me dan los dolores premenstruales una semana antes o hasta mas y esta vez no me dio ningun sintoma, solo si tenia los pechos muy sencibles cuando me acostaba y ya cuando tenia una semana de retraso empecé a sentir dolor tipo colicos pero ya fue por el embarazo, deseo de todo corazon que sea tu positivo 🙏🏻🙏🏻 I
Lulu1996

Notapor YayaBara » Dom Ago 30, 2020 2:49 pm

Felicidades chicas por sus positivo, yo tengo 38 años y 5 buscándolo incansablemente, y al final supe que tengo las trompas obstruidas me lograron destapar una pero esta en mal estado me dijo el doctor que sería muy difícil lograrlo, pero este mes desde que obvule a los días comencé con cólicos llevo 10 días con ellos, pero hoy ya no tengo, se me ha soltado el estómago (suelo ser estriñida) los senos igual me dolían horrible y ahora nada, estoy a 3 días que no me llegue la regla ojala sea mi mes, suerte a todas
YayaBara

Anterior

Volver a concebir