Empece con acné bastante ? m desespera, aún asi espero buenas noticias ya faltan 8 días de la indeseada, tambien siento un poco inflamado el vientre (sin dolor), estuve el con dolor de cabeza y martes y miercoles con sueño
Nada chicas! Me vino la indeseada!! He aprendido a conocerme estos últimos meses y un día antes de que llegue me sale un granito justo al lado de la nariz,me salió ayer y esta mañana llegó puntual!así que a por Agosoto!!! Suerte a todas las que seguís teniendo la oportunidad de este mes Julio?❤️
Yessi_1 escribió:Chicas alguna tiene flujo Blanco y elastico como mocos pegajoso?? Llevo ya unos dias asi, pero hoy he tenido bastante. Os leo
Yo, el viernes 17 y justo ese día tenía un palp y colpo, la doctora me dijo: "debés estar ovulando o terminado la ovulación". Yo nunca doy en la tecla con mi periodo fértil, si no quedo embarazada este mes voy a comprar los ovutest para intentar en agosto.
Hola chicas, me uno a la espera! Tuve mis días fértiles en la misma semana... se supone que en 7 días debería llegar la no deseada... anoche sentí dolor en la zona pélvica como si se fuera a adelantar pero noo... no se si pueda ser implantación (nunca antes me había pasado) y también tengo flujo blanco. Sigamos a la espera y suerte a todas!