¿Quedare embarazada luego de operarme de Polipos?

Re: ¿Quedare embarazada luego de operarme de Polipos?

Notapor Maricsv » Sab Jul 18, 2020 12:44 am

Si hermosa de hecho por las pastillas me va a cambiar el periodo voy a saber hasta el segundo mes el ciclo me dijo hoy ?
Maricsv

Notapor Musgo333 » Lun Ago 03, 2020 10:06 pm

Hola chicas, ayer tuve mi cita estaba un poco triste y desanimada por eso no había escrito, pues si me dijo la ginecóloga que requiero cirugía son pequeños pero tengo una tirita que va de largo a largo y eso no está permitiendo que se desarrollen los embriones. Lo malo es que me dijo que su costo es de $40,000 pesos mexicanos ??? estaré checando otras opciones más económicas, además me dijo que después de la cirugía debía esperar 6 meses. De los estudios hormonales salí muy bien no tengo detalle con eso, estoy investigando con otro doctor quiero ver otra opción ya que es costoso.
Musgo333

Notapor Maricsv » Mié Ago 05, 2020 9:01 am

Musgo yo tambien soy de mexico de Monterrey nuevo leon y aqui me opere salio en 20 mil y mi doc es super buena experta en reproducción ya estoy esperando q baje el periodo y empezarlo a intentar
Maricsv

Notapor Maricsv » Mié Ago 05, 2020 9:02 am

Y lo de 6 meses no se buscs otro opcion no se como sera ti caso pero a mi me dijo q de una se puede intentar asi q no te desanimes
Maricsv

Notapor Musgo333 » Vie Ago 07, 2020 4:24 am

Muchas gracias por responder, ya encontré otro médico pero está fuera del país. Hasta después del 17 de este mes sacaré cita. Se que los precios pueden variar, pero espero que no cobre tanto ? si no pues tardaré en hacerme el procedimiento porque hay que ahorrar.
Musgo333

Notapor Maricsv » Sab Ago 08, 2020 11:08 pm

Musgo lo mas recomendable es uns seguro de gastos medicos lo puedes ir adquiriendo nunca esta de mas y ya despues de pasado 8 meses ya te puedes hacer el procedimiento pero te ayudaria a ganar tiempo ??
Maricsv

Notapor Marita29 » Vie Sep 25, 2020 11:42 am

Hola chicas hace tiempo que ya no escribo 😅 les comento que tuve problemas con la regularización de mi regla 😔 y me realizaron una pequeña biopsia y salió que ahora tengo hiperplasia simple de endometrio ahora debo tratarme y no se que tiempo más me tomé poder buscar mi positivo, un poco me siento decaída pero haré mi tratamiento más por mi salud y si se logra algún día seré muy dichosa pero si no al menos disfrutaré de cada día con mi pareja ☺️ espero no haberlas aburrido pero quería contarles mis avances en este camino que para muchas se nos hace largo.
Espero que a ustedes les esté yendo súper bien, ánimo!! No es fácil pero debemos ser guerreras 😄
Marita29

Notapor Maricsv » Vie Sep 25, 2020 4:26 pm

Holaa el mes pasado fue el primer mes despues de ña cirugia a pesar de ls ecografia al parecer pude no haber ovulado nunca note cambios y pues mo resulto :(, este mes me di cuenta los cambios antes ppr día 9 tenía la clara de huevo estuve de viaje con mi esposo asi q trabajamos en eso sin saberlo porq segun yo si es asi se adelanto un buen la fecha.
En 8 dias espero no me baje sino seguiremos intentando y le pedire a mi esposo q se haga las pruebas para checar que el tambien este bien y quedarme más tranquila
Maricsv

Notapor Marita29 » Sab Sep 26, 2020 3:13 am

🤞 pues esperemos que no llegue la indeseada y sea tu positivo!!!
Marita29

Notapor Maricsv » Sab Sep 26, 2020 4:30 am

Amen mi reina en dios confio mucha suerte a ti también 😘🤗
Maricsv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir