A Un No Llega

Re: A Un No Llega

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 3:31 am

GABIIZ escribió:Es positivo nenas. Después de 6 meses lo logre,???❤️❤️

Ayyyyy que bueeeenooooo! La verdad me alegro por ti!! ?. Cómo te dije... ya te había leído en otra parte y conocía tu anhelo de tener un bebé! Felicitaciones de verdad! A cuidarte mucho y agradecerle a Dios! Cuánto tendrías según tu FUM?
LinaFer11

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 3:33 am

Siiii nena gracias a dios..?????
GABIIZ

Notapor Zoet23 » Dom Jul 05, 2020 3:41 am

Hola chicas les cuento que tengo 4 días de retraso, y me da mucho miedo hacerme un test de embarazo, empecé con dolor de senos el día de hoy y me están dando náuseas, vengo buscando un bebé desde hace meses y nada , tengo mucho miedo, Dios sabe cuánto lo quiero y cuanto lo anhelo, he llorado por eso,que opinan mis niñas? Las leoo
Zoet23

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 3:43 am

Nena no te desanimes así estaba yo aorita....con miedo a ver negativo...pero nooo fue así....después de seis meses pensé que volvería a no quedar pero la fe en dios en grande nena ...toma muçho acido folico ???
GABIIZ

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 3:45 am

Zoet23 escribió:Hola chicas les cuento que tengo 4 días de retraso, y me da mucho miedo hacerme un test de embarazo, empecé con dolor de senos el día de hoy y me están dando náuseas, vengo buscando un bebé desde hace meses y nada , tengo mucho miedo, Dios sabe cuánto lo quiero y cuanto lo anhelo, he llorado por eso,que opinan mis niñas? Las leoo

Como le dije a Gabiiz... Dios conoce los deseos de nuestro corazón y nos da esa bendición en el tiempo que el crea adecuado. Intenta hacerte el test mañana o ya el lunes. A mi con 3 días de retraso tuve el positivo y Gabiiz con 4, nada pierdes! Suerte con eso ❤️
LinaFer11

Notapor Zoet23 » Dom Jul 05, 2020 4:06 am

Gracias por sus buenos deseos, llevo desde enero buscando un bebé, pero no me rindo, aún tengo mi fe intacta en Dios y confío en el, y se que todo obrara para bien, cuánto tiempo duraron para concebir? Yo lo busco desde enero
Zoet23

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 4:11 am

Zoet23 escribió:Gracias por sus buenos deseos, llevo desde enero buscando un bebé, pero no me rindo, aún tengo mi fe intacta en Dios y confío en el, y se que todo obrara para bien, cuánto tiempo duraron para concebir? Yo lo busco desde enero

Así es! Primero Dios, y sucederá cuando menos lo pienses. Gabiiz demoró creo que 6 meses y yo como 15 días?. Igual todos los cuerpos no son iguales. Suerte❤️
LinaFer11

Notapor Zoet23 » Dom Jul 05, 2020 4:25 am

Gracias mis niñas por sus palabras, cuanto creen que puedo esperar?❤️
Zoet23

Notapor Jekaholin » Dom Jul 05, 2020 5:07 am

Felicitaciones ???? que bien ? me alegra mucho que después de tu espera se te habrá dado ?? Dios te guíe en este proceso y que le des mucho amor a ese nuevo Bebito... ahora a cuidarse
Jekaholin

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 5:11 am

Nenas hoy antes de hacerme la prueba ...me bajo una manchita...muy pequeña como flujo cafesito....lo cual según yo me iba a hacer la prueba máñana con la primera orina de la máñana....pero me dieron ancias y me lo ise hoy...y positivo...nenas....nunca vi la clara de huevo...solo ise.lo deberes cuando marcaba la app....y tenía retraso de 3 días con hoy....y ya tengo mi positivo después de 6 meses ...tome mucho ácido folico....suerte princesas a darle con todo para su positivo ??❤️
GABIIZ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir