Primera vez con test de ovulación

Re: Primera vez con test de ovulación

Notapor Aliciamaravilla » Jue Jun 11, 2020 12:38 pm

Africa7 escribió:Hola, también para mi ha sido la primera vez haciendo el test de ovulación y empece pronto el día 10 de período y al final el 17 de mi período me salió positivo. Tengo más o menos un ciclo regular entre 27 y 29 días. A ver q tal este mes no me viene y me da también positivo el test de embarazo. Llevo buscando el embarazo ya un año...Mucho animo, suerte ?

Africa como vas?!! A cuantos días del periodo estás? Algún sintoma o algo?
Aliciamaravilla

Notapor Aliciamaravilla » Jue Jun 11, 2020 12:41 pm

Pandita89 escribió:Hola chicas
También use el test de ovulacion por primera vez, pero fue el de clear blue. Hicimos los deberes a ver qué pasa

Pandita cómo vas??? Alguna novedad? Síntomas de algo??!
Aliciamaravilla

Notapor Africa7 » Jue Jun 11, 2020 1:58 pm

Hola Alicia, gracias por preguntar. De momento ningún sintona de nada ni menstruación ni embarazo... Estoy en mi día 26 del período entonces a ver si no viene ??. Para cuando te toca a ti?? ?
Africa7

Notapor Aliciamaravilla » Jue Jun 11, 2020 3:23 pm

Africa7 escribió:Hola Alicia, gracias por preguntar. De momento ningún sintona de nada ni menstruación ni embarazo... Estoy en mi día 26 del período entonces a ver si no viene ??. Para cuando te toca a ti?? ?

Pues ya te falta poquito!!! Pues a mi me faltan 10 días ☺️ a ver q pasa
Aliciamaravilla

Notapor Africa7 » Dom Jun 14, 2020 10:07 am

Hola aliciamaravilla q tal vas???Creo que por fin lo he conseguido, no aguantaba más y me he hecho el test, no se marca del mismo color que la línea de control más bien es rosada, pero he leído que eso es positivo➕. Que es porque lo he hecho pronto... Ains estoy que no me lo creo, además no tengo síntomas solo como algún pinchazo en el estómago pero que puede ser por mis nervios jaja. Mucha suerte ya te queda menos para saber ?
Africa7

Notapor Aliciamaravilla » Dom Jun 14, 2020 11:46 am

Africa7 escribió:Hola aliciamaravilla q tal vas???Creo que por fin lo he conseguido, no aguantaba más y me he hecho el test, no se marca del mismo color que la línea de control más bien es rosada, pero he leído que eso es positivo➕. Que es porque lo he hecho pronto... Ains estoy que no me lo creo, además no tengo síntomas solo como algún pinchazo en el estómago pero que puede ser por mis nervios jaja. Mucha suerte ya te queda menos para saber ?

Hola África!! Pues yo estoy en mi día 24, me alegro muchísimo por tu positivo, ojalá yo tb tenga el mío!! Tienes retraso o lo has hecho antes de la falta?? Te cuento que yo tengo varios calendarios y haciendo una media todavía estoy a 7 u 9 días de que no llegue (porque un calendario me marca una cosa y el otro me marca otra), pero esta mañana me hice un test de embarazo no se por qué... Me dio la locura y yo veo algo aunque muy muy tenue!! Esperaré unos días más para repetirlo y espero que se haga realidad mi sueño ❤️
Aliciamaravilla

Notapor Africa7 » Dom Jun 14, 2020 11:51 am

Hola Alicia Gracias ?pues lo he hecho en mi día 29 de período (me suele venir entre el 27-29 aunq durante este año también se me retraso hasta el 32...).Espero que sea positivo seguro que dentro de unos días se ve mucho más marcada +, lo digo también por el tuyo?
Africa7

Notapor Aliciamaravilla » Dom Jun 14, 2020 12:35 pm

Africa7 escribió:Hola Alicia Gracias ?pues lo he hecho en mi día 29 de período (me suele venir entre el 27-29 aunq durante este año también se me retraso hasta el 32...).Espero que sea positivo seguro que dentro de unos días se ve mucho más marcada +, lo digo también por el tuyo?

Nos vamos contando en estos días!!! Suerteeee❤️
Aliciamaravilla

Notapor Vivitg » Dom Jun 14, 2020 2:00 pm

Wow!! Que emocionante ver estas buenas noticias!! Las felicito a las dos ? les cuento que estoy en mi día 27 del ciclo y sin ningún síntoma ? mis ciclos suelen ser de 27 o 28. Les cuento que me he estado tomando la temperatura basal y hace 5 días ha estado más alta lo que podría ser compatible con implantación, pero aunque no me quiero hacer ilusiones si estoy muy positiva ?
Vivitg

Notapor Africa7 » Dom Jun 14, 2020 2:06 pm

Gracias Vivit, suerte ?. Vas contando
Africa7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir