Lauuritta escribió:Yo tengo el test guardado q lo pille por amazon Jajajajajjaja... me está costando no hacérmelo.. lo mismo lo hago el domingo xq mi chico a vuelto al curro y así lo hacemos juntos
Ya lo hiciste el test??
Lauuritta escribió:Yo tengo el test guardado q lo pille por amazon Jajajajajjaja... me está costando no hacérmelo.. lo mismo lo hago el domingo xq mi chico a vuelto al curro y así lo hacemos juntos
Africa7 escribió:Suerte Lauuurita!! Que sea positivo ?
SofiaGR escribió:Ay, yo creo que es mi cabecita que me está jugando una mala pasada...pero estoy super mareada y tengo muchas ganas de vomitar. Esta mañana al limpiarme tenía flujo marrón muy clarito y estoy a 3 días de la regla...quizás es que me va a bajar antes...Voy a intentar comprar un clearblue early para hacérmelo el martes por la mañana ??
Lauuritta escribió:SofiaGR escribió:Ay, yo creo que es mi cabecita que me está jugando una mala pasada...pero estoy super mareada y tengo muchas ganas de vomitar. Esta mañana al limpiarme tenía flujo marrón muy clarito y estoy a 3 días de la regla...quizás es que me va a bajar antes...Voy a intentar comprar un clearblue early para hacérmelo el martes por la mañana ??
Será implantación??? Y vas a esperar hasta el martes??? Puufffffff q incertidumbre jajajajajajaja
SofiaGR escribió:Lauuritta escribió:SofiaGR escribió:Ay, yo creo que es mi cabecita que me está jugando una mala pasada...pero estoy super mareada y tengo muchas ganas de vomitar. Esta mañana al limpiarme tenía flujo marrón muy clarito y estoy a 3 días de la regla...quizás es que me va a bajar antes...Voy a intentar comprar un clearblue early para hacérmelo el martes por la mañana ??
Será implantación??? Y vas a esperar hasta el martes??? Puufffffff q incertidumbre jajajajajajaja
Ay sí jajaja...es que si lo hago antes saldrá negativo! voy a ver si consigo el early o alguno de sensibilidad 10 mlU así se supone que el día que te tiene que bajar no falla...estoy de los nervios!!!! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado