Restando dias 8JUNIO

Re: Restando dias 8JUNIO

Notapor Pandita89 » Vie Jun 05, 2020 11:51 pm

Lauuritta escribió:Yo tengo el test guardado q lo pille por amazon Jajajajajjaja... me está costando no hacérmelo.. lo mismo lo hago el domingo xq mi chico a vuelto al curro y así lo hacemos juntos

Ya lo hiciste el test??
Pandita89

Notapor Africa7 » Sab Jun 06, 2020 6:35 am

Suerte Lauuurita!! Que sea positivo ?
Africa7

Notapor Lauuritta » Sab Jun 06, 2020 9:29 am

Nena... me e hecho ahora el de las tiras de amazon y creo q se ve muuuy flojita y ahora mismo estoy con unas náuseas..... brutales... mañana o el lunes me hago el que me compré de clearblue
Qtal estasss
Lauuritta

Notapor Lauuritta » Sab Jun 06, 2020 9:30 am

Africa7 escribió:Suerte Lauuurita!! Que sea positivo ?

Graciassssss y igualmenteee
Lauuritta

Notapor SofiaGR » Sab Jun 06, 2020 10:38 am

Ay, yo creo que es mi cabecita que me está jugando una mala pasada...pero estoy super mareada y tengo muchas ganas de vomitar. Esta mañana al limpiarme tenía flujo marrón muy clarito y estoy a 3 días de la regla...quizás es que me va a bajar antes...Voy a intentar comprar un clearblue early para hacérmelo el martes por la mañana ??
SofiaGR

Notapor Lauuritta » Sab Jun 06, 2020 11:13 am

SofiaGR escribió:Ay, yo creo que es mi cabecita que me está jugando una mala pasada...pero estoy super mareada y tengo muchas ganas de vomitar. Esta mañana al limpiarme tenía flujo marrón muy clarito y estoy a 3 días de la regla...quizás es que me va a bajar antes...Voy a intentar comprar un clearblue early para hacérmelo el martes por la mañana ??

Será implantación??? Y vas a esperar hasta el martes??? Puufffffff q incertidumbre jajajajajajaja
Lauuritta

Notapor SofiaGR » Sab Jun 06, 2020 11:30 am

Lauuritta escribió:
SofiaGR escribió:Ay, yo creo que es mi cabecita que me está jugando una mala pasada...pero estoy super mareada y tengo muchas ganas de vomitar. Esta mañana al limpiarme tenía flujo marrón muy clarito y estoy a 3 días de la regla...quizás es que me va a bajar antes...Voy a intentar comprar un clearblue early para hacérmelo el martes por la mañana ??

Será implantación??? Y vas a esperar hasta el martes??? Puufffffff q incertidumbre jajajajajajaja

Ay sí jajaja...es que si lo hago antes saldrá negativo! voy a ver si consigo el early o alguno de sensibilidad 10 mlU así se supone que el día que te tiene que bajar no falla...estoy de los nervios!!!! ???
SofiaGR

Notapor Lauuritta » Sab Jun 06, 2020 1:03 pm

SofiaGR escribió:
Lauuritta escribió:

Ay sí jajaja...es que si lo hago antes saldrá negativo! voy a ver si consigo el early o alguno de sensibilidad 10 mlU así se supone que el día que te tiene que bajar no falla...estoy de los nervios!!!! ???

Cuál es ese?? Yo se el de clearblue q te lo dice hasta 6 días antes de la falta
Avisa cuando lo hagas!!
Lauuritta

Notapor SofiaGR » Sab Jun 06, 2020 1:45 pm

Cuál es ese?? Yo se el de clearblue q te lo dice hasta 6 días antes de la falta
Avisa cuando lo hagas!![/quote]

Pues quizás sea el mismo, es el que tiene sensibilidad 10mlU y dice lo de los 6 días antes, pero en realidad hay mayor probabilidad de acierto 3 días antes...los otros de clearblue tienen menos sensibilidad, son de 25mlU.
Ay, sí!! A ver si resisto hasta el martes jajaja
Y lo mismo digo!! Avisa si te lo repites, aunque si te salió ya la raya clarita, yo creo que lo tuyo es positivo!!!! ???
SofiaGR

Notapor Aniyen » Sab Jun 06, 2020 2:22 pm

Lauri, opinó igual que Sofía si ya te salió la rayita es positivo, igual realízate el otro para estar 100% segura, pero vas a ver que si es tu positivo. Yo sigo igual con mucha náusea y dolor de pechos tengo súper inflamada la pancita. Mi esposo dice que esperemos a tener atraso para hacernos un test. Acá solo consigo de sensibilidad 25ml
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir