Quién más espera un positivo para junio?

Re: Quién más espera un positivo para junio?

Notapor Vivitg » Mar May 26, 2020 11:38 pm

Gracias Polly! Lo buscaré en YouTube.

Y sí, te cuento que tuvimos relaciones 2 días antes del día de ovulación y el día después y aún así me vino la menstruación. Lo hemos hecho en días fértiles pero no logramos la fecundación. Por eso, estoy con el tema de las pruebas de ovulación. He leído qué hay ovulos que esperan para ser fecundados de 8 a 12 horas, entonces siento que no estamos dando con el momento preciso... ??‍♀️
Empecé la búsqueda relajada pero ya después del año una a empieza a revisar y controlar un poco el tema... ?
Vivitg

Notapor Aniyen » Mié May 27, 2020 1:30 am

Hola, yo estoy terminando mis días fértiles y espero mi periodo para el 8 de junio, este mes estoy iniciando mi busque después de una pérdida y espero no baje ??
Aniyen

Notapor Wakan_25 » Mié May 27, 2020 2:04 am

Jennifer Casallas escribió:
Wakan_25 escribió:Hola, estoy a 6 día del período... A la verdad que sea lo que Dios quiera ya que tengo 1año y medio en mi búsqueda. Este mes me tome una botella para limpiar... Ya que esa misma le funcionó a mi cuñada pues experimente a ver que tal y si no es este, pues que sea otro. suerte ustedes! Nos contamos!

Que limpia tomaste? Porfa ayudamos con esa info?

Hola linda... El domingo me acabo de bajar el período a la verdad estoy contenta ya que se que la botella que me eh tomado esta trabajando, está ves me bajo sin dolor pues tengo un sangrado totalmente claro y sin mal olor... Eso es seña que todo está bien gracias a Dios!

Pues lo de la botella son raíces que la preparan que sirven para limpiar todo enciendo ovarios poliquistico, fibromas, endometriosis, infecciones, etc...

Felicitaciones a las demás ya luego nos juntamos en la dicha de ser madre!?????
Wakan_25

Notapor Dra Vásquez » Mié May 27, 2020 2:45 am

Atraso de 3 días prueba negativa ? no siento síntomas alguno ?
Dra Vásquez

Notapor Missy45+ » Mié May 27, 2020 5:11 am

Tengo cuatro día de retraso ? Y si me realizo un test? ?
Missy45+

Notapor Cin29 » Mié May 27, 2020 6:33 am

Chicas las que tienen poquitos días de atraso tranquilas no se desesperen hasta 3 días se considera normal un atraso siempre es recomendable esperar a tener un atraso de mínimo 7 días ya que aveces la implantación se pudo dar tarde y el test no llega a detectar la hormona..
Cin29

Notapor Maricsv » Mié May 27, 2020 2:44 pm

Buenos días niñas me uno a la espera para junio segundo mes de búsqueda y espero no llegue el 18 seria hermoso esa sorpresa el día del padre ??? bueno solo dios sabe el momento perfecto por ahora a esperar que comience de nuevo la adrenalina ???
Maricsv

Notapor Aylen27 » Mié May 27, 2020 3:40 pm

Hola chicas yo estoy a 2 días de la indeseada, siempre tengo dolores menstruales 1 semana antes y esta vez no me ha dolido nada. Hoy me levanté con un dolor de cabeza muy extraño y molesto y muchas ganas de vomitar. No sé si será muy pronto como para que sea embarazo, pero ojalá lo sea.
Aylen27

Notapor Miranda29 » Mié May 27, 2020 3:41 pm

Hola chicas, también me uno a la espera en junio!
Este será mi 6to mes de búsqueda, ojalá este mes obtenga mi positivo, que coincidirá con mi cumpleaños!
Suerte a todas!!
Miranda29

Notapor Lauuritta » Mié May 27, 2020 11:24 pm

Yo este mes estoy en la búsqueda de mi 4° hij@ .... con más ilusión y ganas haber si a la primera llega... Y a esperar al día 8 para que no me baje ?
Lauuritta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir