?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor RubiJMNZ » Vie May 29, 2020 1:55 pm

chicas como les va? yo acabo de terminar von mi periodo vere aver si en junio tengo mi positivo
RubiJMNZ

Notapor Andreza » Vie May 29, 2020 4:07 pm

Yo también llevó tiempo buscando ya tengo una hija y no he tenido suerte de embarasarme haber se este mes tengo suerte,hoy se supone q es mi día fértil y mañana así que hoy pongo las pilas ya que desde el día 24 he tenido un día si otro no y haber se este mes Dios me con sede este relagaso que deseo tanto
Andreza

Notapor Aylen27 » Vie May 29, 2020 5:17 pm

Hola chicas hoy debia bajarme. Soy muy regular y siempre me baja en la mañana. Ya son 1pm y todavia no hay señales. Espero seguir asi, lo deseo demasiado
Aylen27

Notapor Maricsv » Vie May 29, 2020 5:43 pm

Yooo para el 10 espero no me baje sino bueno volveremos a intentar sería ya el segundo intento...
Maricsv

Notapor S4r4 » Vie May 29, 2020 5:58 pm

Yo estoy a 6 dias de mi ovulacion espero pronto tenermi positivo
S4r4

Notapor Mar_657 » Vie May 29, 2020 5:59 pm

Hola chicas también me uno para un positivo en junio! Pues bajo la indeseada después de 5 días de atraso!
Fui justamente hoy al médico y me recomendó hacerme analisis por el atraso y una ecografía la semana que viene!
Ya no creo que sea sangrado de implantación para mí es mi periodo y ya. A seguir esperando. Creen que debo hacerme la prueba en sangre?
Me hice el test y me salió una raya roja y la otra casi nose notaba nada solo si le mirabas con algo . Me la hice en el día 3 y 4 de atraso!!!!
Así que tranqui a esperar sino no hay porqué apurarse tampoco! Les mando un beso a todas y que obtengan sus positivos
Mar_657

Notapor SolangeGuadalupe » Vie May 29, 2020 7:03 pm

Cin29 escribió:Hola chicas yo espero que no llegue la indeseada el 4 de junio este mes tenía dudas porque mi periodo fue muy raro y nunca antes me había pasado así.. no solo se me atraso bastante sino que me bajo muy muy poquito y duro 3 días y la verdad es que suele bajarme bastante y durante 5 dias..

Hola!! Yo igual me bajo el 8 de este mes y fue súper poco solo 3 días o así y muy poco no dolor ni nada! Y yo suelo tener mucho dolor.... esperemos sea nuestro positivo ?
SolangeGuadalupe

Notapor Yisell22 » Vie May 29, 2020 11:22 pm

Hola chicas!

Pues yo espero que la indeseada no llegue el 4 de junio, llevo 6 meses buscando mi positivo, suerte a todas!
Yisell22

Notapor Bell_ » Sab May 30, 2020 12:56 am

Mar_657 escribió:Hola chicas también me uno para un positivo en junio! Pues bajo la indeseada después de 5 días de atraso!
Fui justamente hoy al médico y me recomendó hacerme analisis por el atraso y una ecografía la semana que viene!
Ya no creo que sea sangrado de implantación para mí es mi periodo y ya. A seguir esperando. Creen que debo hacerme la prueba en sangre?
Me hice el test y me salió una raya roja y la otra casi nose notaba nada solo si le mirabas con algo . Me la hice en el día 3 y 4 de atraso!!!!
Así que tranqui a esperar sino no hay porqué apurarse tampoco! Les mando un beso a todas y que obtengan sus positivos

Mar te bajo? Mucha? De que color es?
Bell_

Notapor alish8 » Sab May 30, 2020 1:22 am

llevo unos meses buscando.. espero que junio sea mi mes ?
alish8

AnteriorSiguiente

Volver a concebir