Periodo fértil

Re: Periodo fértil

Notapor Ayelen7 » Mié May 06, 2020 6:16 pm

Bueno ojalá tengamos suerte todas , mi periodo esta previsto para el 19 , veremos que pasa
Ayelen7

Notapor Mar_657 » Mié May 06, 2020 7:41 pm

El mío para el 24 de mayo. Pero estoy en mis días fértiles.
Mar_657

Notapor Mar_657 » Jue May 07, 2020 1:34 am

Chicas a ustedes también les pasa que le duele la panza en sus días fértiles?
Este mes me vino 2 días, y siento dolor de panza y estoy en mis días fértiles primera vez que me pasa nunca me ha pasado.
Mar_657

Notapor Mar_657 » Jue May 07, 2020 1:36 am

Chicas a ustedes también les duele la panza en sus días fértiles ? Pues Ami nunca me pasó y ahora me duele y voy cada rato hacer pis. Pues también soy de tomar mucha agua durante el día. Este mes me vino 2 días el periodo alguna le pasó?
Mar_657

Notapor Yaremmy14 » Jue May 07, 2020 2:57 am

Hola tengo 1 año y 4 meses intentando salir embarazada y no lo e podido lograr ya estoy desesperada el problema es que mi siglo es muy inrregular..algien me puede ayudar
Yaremmy14

Notapor Miranda29 » Jue May 07, 2020 5:40 am

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Llevo intentando desde enero y aun nada, me identifico mucho con sus comentarios. Tengo 29 años y no se si me espere tanto tiempo que ahora es más difícil. Ahorita estoy en mi periodo fértil ( estoy intentando un día si y un día no)
y mi periodo está previsto para el 23 de Mayo (espero con ansias que no llegue). Normalmente me dura el periodo 5 días pero el mes anterior fueron solo 4 días, fue raro.
En fin, Me dará mucho gusto leerlas y darnos ánimos juntas! Ojalá Mayo sea nuestro mes!
Miranda29

Notapor Vivisueño » Jue May 07, 2020 7:06 am

Hola chicas ojala esté mes sea de felicidad para todas yo tengo 43 años y perdi un bebe prematuro. Sigo buscando tener otro, estoy tomando asiduo fólico y según el calendario de esta aplicación estoy en mi periodo fértil. No lo entiendo porque el 29 de abril fue mi periodo menstrual asta el 5 de mayo sera que estoy mismo en mi ciclo de fertilidad. Ayuda!!!! Quien sepa sacar bien que me conteste gracias
Vivisueño

Notapor Micaelasalduberes » Jue May 07, 2020 6:13 pm

Hola chicas, yo hace 7 meses busco quedar, este mes tenia todas las esperanzas ya q andaba mas o menos con unos sintomas. Y se me termino adelantando la regla dos dias antes ? hace 4años estoy en pareja y tenia 6 años de cuidarme con DiU no era hormonal, el ginecologo me habia recomendado 3 meses antes de sacarme el diu tomar acido folico, lo tome aunque voy a ser sincera no todo. Luego tuvimos problemas economicos y decidimos postergar sacarmelo, cuando se soluciono todo me lo sacaron en octubre. Desde ese mes estoy intentando y todavia nada, el mes pasado se me atraso dos dias y ya brincaba de la felicidad hasta q llego la regla. Volvi a intentar y otra vez lo mismo. Hoy empece otra vez con acido folico, quisiera saber si alguna sabe si es de alguna ayuda el acido para poder quedar ? Se que previene mal formaciones y eso pero escuche q tambien ayuda a concebir. Espero sus respuestas. Tengo 23 años y un chiqui de 7 ?
Micaelasalduberes

Notapor Tokita » Jue May 07, 2020 8:26 pm

Hola

Con esta aplicación no te puedes fiar mucho, en tema de la semana fértil y ovulacion, lo que si me clava es el día que tiene que llegar la regla, al no fiarme mucho de esta aplicación con la ovulacion también me fijo que me duele el vientre y es cuando se está ovulando, ya que tampoco me veo el flujo clara de huevo, me rijo por la molestia.
Tokita

Notapor Nove » Vie May 08, 2020 5:06 am

Hola soy nueva solo hay que intentar en los fértiles o cuando ovulas? O se puede estar siempre pasa " algo ' con los esperma si se está siempre en el sentido si no tienen la misma calidad x decir ..no se si me explique gracias
Nove

AnteriorSiguiente

Volver a concebir