¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Re: ¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Notapor KiaraMejias » Sab Abr 11, 2020 9:52 am

Chicas llevo dos dias de retraso con bastantes sintomas de embarazo pero hoy me hice un test y negativo... no se que pensar.. alguna le paso??
KiaraMejias

Notapor Gaby91 » Sab Abr 11, 2020 1:33 pm

Hola chicas en mi segundo intento conseguí mi positivo gracias a Dios es mi bb arcoiris porque hace 2 año perdí un embarazo de 22 semanas quedé destrozada y espere recuperarme físicamente y mental para volver a intentar espero en Dios todo salga bien y a todas les llegue la bendición de Dios ánimo
Gaby91

Notapor Aitana-G » Sab Abr 11, 2020 2:23 pm

Hola chicas.
Después de mis 3 días de retraso hoy muy temprano me llego la indeseada.
Es triste pero aún no es mi mes espero que logren su positivo y las que no sea así como en mi caso, seguiremos buscando...
Aitana-G

Notapor Tricia » Sab Abr 11, 2020 3:56 pm

A 9 días chicas, hoy tengo que tomarme mi sexta pastilla de progesterona después de mi tratamiento de omifin a ver si tenemos suerte. Chicas muchas suerte a todas que Dios nos bendiga ??
Tricia

Notapor Laura-23 » Sab Abr 11, 2020 4:04 pm

Hola Kiara, yo llevo 6 días de retraso y no sé si hacerme el test. Normalmente soy muy regular
Laura-23

Notapor Natalia Rincón » Sab Abr 11, 2020 4:07 pm

Laura-23 escribió:Hola Kiara, yo llevo 6 días de retraso y no sé si hacerme el test. Normalmente soy muy regular

Claro si eres muy regular te puedes hacer el test ya. Mucha suerte!!
Natalia Rincón

Notapor Rebeca Nh » Sab Abr 11, 2020 4:53 pm

Aitana-G escribió:Hola chicas.
Después de mis 3 días de retraso hoy muy temprano me llego la indeseada.
Es triste pero aún no es mi mes espero que logren su positivo y las que no sea así como en mi caso, seguiremos buscando...

Lo siento mucho :( no te desesperes que ya nos llegará muestro momento, a mí me debería llegar la indeseada hoy, tengo colicos de repente y se me hincharon las boobs, pero bueno a esperar quisiera que no bajará pero parece que así será :(
Rebeca Nh

Notapor Angela17 » Dom Abr 12, 2020 2:28 am

Me toca bajarme mi regla el 14 de abril, el 28 de marzo me bajo por primera vez el flujo la clara de huevo, no tengo sintomas de nada, si q despues un dia despues de la ovulacion me dio un fuerte dolor de vientre y una semana despues de la ovulacion otro fuerte dolor de vientre como si me fuese a bajar, hoy fui al baño y me bajo un flujo marron bien oscuro, esperare a ver hasta mañana si en transcurso de la noche me baja o es otra cosa
Angela17

Notapor Emily Waldorf » Dom Abr 12, 2020 10:47 am

Hola! Mi indeseada está prevista para el 21 de abril, espero que no llegue.

Este mes he notado cosas raras pero tal vez sea algo psicológico. Por el momento toca esperar.

Lo que no dejo de notar es como más saliva y noto más los olores, pero ya os digo tal vez sea mi mente.
Emily Waldorf

Notapor Stephanie7speer » Lun Abr 13, 2020 3:25 am

Suerte chicas ♥️ Yo llevo 3 meses intentando y nada, primero Dios y salga positivo igual para cada una de ustedes, espero y si sale positivo lo compartan.
Stephanie7speer

AnteriorSiguiente

Volver a concebir