No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

Re: No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

Notapor Resu » Vie Abr 03, 2020 3:17 pm

Hola chicas les cuento mi experiencia respecto a lo que he leido de las pastillas anticonceptivas: he estado 10 años tomando pastillas sin descansar, en noviembre pensamos en dejarlas para tener un bebe, fuimos al ginecologo para que nos aconsejara y nos dijo que dejara que me viniera una vez la regla y empezara a buscar. Espere el mes de diciembre y tome vitaminas ( natalben preconceptivo), en enero nos pusimos y ya no me volvio a venir la regla. Ahora estoy de 3 meses y va todo genial.
No se guíen por haber tomado pastillas porque solo tarde un mes en quedarme embarazada. Mucha suerte ??
Resu

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 03, 2020 5:43 pm

Que suerte la tuya. Felicidades ? Yo tome pastillas casi el mismo tiempo que tu y este mes cumplo 1 año de busqueda. Añoraba que fuera mi mes pero no ha sido así, acaba de bajarme y estoy con el animo por el suelo. Pero Dios sabrá cómo hace sus cosas. Mi esposo la semana pasada me. Dijo que ya no quería seguir intentando por ahora y lo entiendo. Algo si tengo claro es que no volveré a tomar anticonceptivos hormonales y si algún día Dios me quiere dar la bendición de ser madre lo hará. Por el momento todos nuestros esfuerzos están agitados. Pensaba asistir a consulta preconcepcional para iniciar exámenes a ver si hay algo mal. Pero con todo este tema del covid 19 tocará esperar. Un abrazo para todas y suerte en sus búsquedas
Danielamg10

Notapor Florencia_11 » Sab Abr 04, 2020 1:50 am

Buenas noches. Yo las últimas 2 pastillas no las tomé, se me adelantó la regla, adelante 2 días de la nueva toma, porque los días q se me habían adelantado, pero me olvide de tomarlas por 3 días, las tomé juntas. Después de eso no las tomé más, nos dejamos de cuidar con mi pareja. Pero a la semana de la menstruacion me volvió a venir. La verdad es que tengo muchas ganas de ser mamá! Hoy me siento un poco hinchada en la zona baja del abdomen. Creen que podría ser un positivo?? Gracias por leer.
Florencia_11

Notapor CatalinaG » Sab Abr 04, 2020 2:43 am

Florencia_11 escribió:Buenas noches. Yo las últimas 2 pastillas no las tomé, se me adelantó la regla, adelante 2 días de la nueva toma, porque los días q se me habían adelantado, pero me olvide de tomarlas por 3 días, las tomé juntas. Después de eso no las tomé más, nos dejamos de cuidar con mi pareja. Pero a la semana de la menstruacion me volvió a venir. La verdad es que tengo muchas ganas de ser mamá! Hoy me siento un poco hinchada en la zona baja del abdomen. Creen que podría ser un positivo?? Gracias por leer.

Tienes que esperar a que tú cuerpo comience a ovular
CatalinaG

Notapor Florencia_11 » Sab Abr 04, 2020 4:16 am

Según la aplicación, hoy es mi día de ovulación! Pero con las pastillas ? ojalá se me de rápido! Estoy con muchas ansias
Florencia_11

Notapor Soool13 » Sab Abr 04, 2020 4:28 am

Va a sonar algo loco pero es vrd pase 6 años con mi pareja sin proteccion y no quedaba embarazada tuve quiste y un pequño tumor sufria mucho de colicos .... compre el angel de la abundia y le pedi un bb tmb tomaba baños de luna donde me ponia hablar con la luna y al cabo de 3 meses quede embarazada no tube ninguna complicacion
Soool13

Notapor Florencia_11 » Sab Abr 04, 2020 8:27 pm

Soool13 escribió:Va a sonar algo loco pero es vrd pase 6 años con mi pareja sin proteccion y no quedaba embarazada tuve quiste y un pequño tumor sufria mucho de colicos .... compre el angel de la abundia y le pedi un bb tmb tomaba baños de luna donde me ponia hablar con la luna y al cabo de 3 meses quede embarazada no tube ninguna complicacion

Y cómo sería eso??? Me interesa saberlo. Gracias
Florencia_11

Notapor Elisalopez » Dom Abr 05, 2020 12:06 am

Tranquila chicas yo tengo 3 años buscandonuestro primer bebé y nada ,mi ginecólogo dice que estamos bien los dos,talvez sea por mi edad tengo 35 años y nunca e tomado ningun anticonceptivos , talvez me estreso tanto por pensar será que este mes salgo embarazada o no , ya mejor ni lo pienso , lo único que pienso, cuando Dios quiera todo a su tiempo del todo poderoso
Elisalopez

Notapor Elisalopez » Vie May 08, 2020 5:10 am

Shikilla. Tu volviste a tomar las pastillas anticonseptivas para poder quedar embarazada o cuál pastilla?? Yo tengo cuatro años de casada y nunca e tomado pastillas anticonceptiva, y puedo salir embarazada tengo 36 años talvez porque ya estoy vieja no se , ?espero que me leas
Elisalopez

Notapor Dmrr94 » Vie May 08, 2020 7:26 pm

Arashi27 escribió:
Aile escribió:Yo llevo más de 5 años tomando pastillas anticonceptivas, hoy decidí que es hora de ser mamá, talvez me demore para poder concebirlo, estoy preocupada porque mi esposo es mayor que yo y ya quiere hijos para poder tener juventud para criarlos pero no se que nos depara la vida, es mucho tiempo el que llevo tomando pastillas....?

5?Wow!!? Yo solo lo tomé 10 meses por lo mismo, ya no quise seguir tomando.

Hola, yo también tomé por casi 7 años, estaba muy joven y no quería quedar embarazada obviamente, ahora que tengo mi pareja estable queremos un bb, ya llevamos un año intentándolo y no pasó nada, nos hicimos los exámenes y result que el tiene una morfología anormal y eso dificulta un poco las cosas, pero todos los exámenes que me hicieron a mi salieron bien aunque también creí que por tantas pastas no iba a poder y pues por mi lado estoy lista, es por el lado de el que aún no podemos pero lo seguimos intentando solo falta ver el urólogo para conocer el tratamiento, pero hay que seguir intentándolo en algún momento llegará, leer algunas me da aliento de que llegara, así que ánimo no se desanimen con nada hay que seguir intentándolo y disfrutar el proceso ?
Dmrr94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir