Arashi27 escribió:Aile escribió:Yo llevo más de 5 años tomando pastillas anticonceptivas, hoy decidí que es hora de ser mamá, talvez me demore para poder concebirlo, estoy preocupada porque mi esposo es mayor que yo y ya quiere hijos para poder tener juventud para criarlos pero no se que nos depara la vida, es mucho tiempo el que llevo tomando pastillas....?
5?Wow!!? Yo solo lo tomé 10 meses por lo mismo, ya no quise seguir tomando.
Hola, yo también tomé por casi 7 años, estaba muy joven y no quería quedar embarazada obviamente, ahora que tengo mi pareja estable queremos un bb, ya llevamos un año intentándolo y no pasó nada, nos hicimos los exámenes y result que el tiene una morfología anormal y eso dificulta un poco las cosas, pero todos los exámenes que me hicieron a mi salieron bien aunque también creí que por tantas pastas no iba a poder y pues por mi lado estoy lista, es por el lado de el que aún no podemos pero lo seguimos intentando solo falta ver el urólogo para conocer el tratamiento, pero hay que seguir intentándolo en algún momento llegará, leer algunas me da aliento de que llegara, así que ánimo no se desanimen con nada hay que seguir intentándolo y disfrutar el proceso ?