DIGANOS REMEDIOS CASEROS TÉ,FORMAS,O TRATAMIENTO PARA CONCEB

Re: DIGANOS REMEDIOS CASEROS TÉ,FORMAS,O TRATAMIENTO PARA CONCEB

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 04, 2020 5:07 pm

JosyB escribió:Me ayudan, me dijeron que la miel de abeja pura es muy bueno, quisiera saber como se debe de tomar?? Si alguien sabe.. Me responden porfa
también he escuchado eso.. Dicen que se toma caliente una cucharada en la mañana y otra en la. Noche
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 04, 2020 5:07 pm

Chicas este tampoco fue mi mes.... Acaba de bajar mi periodo después de 5 días de retraso. Estoy muy triste pero con toda la actitud para seguir buscando.... Hoy inicio con mi té de limpieza para eliminar quistes miomas o impurezas por 3 días tomo canela, cola de caballo, aniz estrella y jengibre. Y en cuanto pase mi periodo tomo. El. Te de canela y laurel..... Este mes con toda la energía para seguir intentando.
Danielamg10

Notapor JosyB » Mié Mar 04, 2020 5:56 pm

Danielamg10 escribió:
JosyB escribió:Me ayudan, me dijeron que la miel de abeja pura es muy bueno, quisiera saber como se debe de tomar?? Si alguien sabe.. Me responden porfa
también he escuchado eso.. Dicen que se toma caliente una cucharada en la mañana y otra en la. Noche

Gracias!! Voy a empezar a tomar ? ojala que este mes sea mi mes
JosyB

Notapor Ir_aan » Jue Mar 05, 2020 7:13 pm

Si desanimarnos ya vendran esos angelitos.
A mi me toca el 8 pero tengo dolor de piernas que es cuando ya casi me viene... empezare a tomar algo ya que el 18 tengo estudios.
El de canela y laurel o se puede convinar con el acido folico??????
Ir_aan

Notapor Dayanara Torres » Vie Abr 03, 2020 1:33 pm

Hola chicas les voy a contar mi experiencia yo tomé tea de laurel con canela, prepare una botella con vino blanco , canela, clavos, leche condensada todo eso se mezcla todos los días tomas una copa tu y tu pareja , luego cuando terminas eso, luego sigues con un producto q se llama la señora buller eso es como un vino te lo tomas solo los días q tienes tu periodo para q te limpie la matriz. Durante todo el tratamiento toman las pastillas prenatales ahora gracias a Dios ?❤️ Tengo mi positivo con 2 meses de embarazo gracias a Dios ??estamos muy felizzzzzz
Dayanara Torres

Notapor Maruzeta » Sab Abr 04, 2020 4:21 am

Dayanara Torres escribió:Hola chicas les voy a contar mi experiencia yo tomé tea de laurel con canela, prepare una botella con vino blanco , canela, clavos, leche condensada todo eso se mezcla todos los días tomas una copa tu y tu pareja , luego cuando terminas eso, luego sigues con un producto q se llama la señora buller eso es como un vino te lo tomas solo los días q tienes tu periodo para q te limpie la matriz. Durante todo el tratamiento toman las pastillas prenatales ahora gracias a Dios ?❤️ Tengo mi positivo con 2 meses de embarazo gracias a Dios ??estamos muy felizzzzzz

Que lindo Dayanara! Te felicito. Cuánto tiempo estuviste buscando antes de conseguir tu.positivo?
Maruzeta

Anterior

Volver a concebir