A pocos días y sin SPM

Re: A pocos días y sin SPM

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 1:45 pm

Alfa89 escribió:Hola reina, es que pueden ser síntomas de ambas cosas, no te desanimes. A mí sin embargo el pecho me duele menos y el vientre más, es que directamente parece que estuviera con la regla pero sin estarlo. No me gusta esto, para pasar dolores desde antes y que al final baje igualmente... prefiero que baje ya y deje de dar guerra ?? Ojalá tengamos suerte!

Y bella como va todo? Seguis con esas molestias?
La_china

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 1:47 pm

Debbie18 escribió:Como van chicas? Aqui a 5 dias..sin spm..solo algunos mareao q vinen de hace dias y presion baja(no me habi pasado antes)..de vez en cuando el estomago revuelto. En una ocacion ardor en los pezones(ahora nada) e hinchazon. No se q esperar..pero aqui Orando?.

Tranquila espera con tranquilidad trata de pensar en otras cosas. Ojala sea tu positivo!?
La_china

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 1:51 pm

Danielamg10 escribió:Les cuento estoy de 2 días de retraso. Tranquila esperando con paciencia porque el. Mes pasado se me atraso. 7 días entonces no quiero hacerme ilusiones.... Ayer tuve náuseas horribles todo el día pero no llegué a vomitar, he tenido molestias en el abdomen, ayer 3moese a soltar un flujo blanco muy cremoso ( casi siempre me baja ese flujo antes de que me venga mi periodo) pero esta vez es mucho más abundante de lo normal... Tengo la sensación de que ya me bajo y corto al. Baño y nada. Creo que esperare si pasan mas de los 37 días del ciclo anterior y no. Me ha llegado ahí si me hago una prueba, antes no..... Tengo mucha fe pero increíblemente este mes estoy super tranquila

Esta bien tu conoces tu cuerpo y sabras esperar ? igualmente traes varios sintomas de embarazo. Ojala este sea nuestro mes ??
La_china

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 1:55 pm

Yanny0327 escribió:
La_china escribió:Yo aqui, mañana es mi dia 1 pero me voy desilucionando de antemano porq siento q me va a bajar ?? lo q si ando con nauseas pero tambien me dan cuando estoy nerviosa como ahora

Hola pues les cuento que a mi me bajo el domingo ? y pues a comenzar de NEW...

Bueno amiga tomalo con calma, estoy segura q lo conseguirás pronto ? disfruta tus momentos con tu pareja, siempre sigue habiendo oportunidad ?
La_china

Notapor La_china » Mar Mar 03, 2020 2:00 pm

Sabine 1717 escribió:Hola yo estoy a 6 días de la indeseada ? hace dos meses perdí a mi bebé de 20 semanas fue algo súper duro y pues aquí estoy intentándolo otra vez espero que este mes venga mi bebé ? aunque siento que este mes no será el bueno compre la prueba de ovulación y justo tuve relaciones el día que me salió positivo pero pues ya siento dolor de cólico como cuando te va a venir la regla ? aunque como dicen no hay que perder la esperanza

Amiga puede ser sintoma de embarazo también. Una pregunta, siempre tienes dolores de regla antes que llegue? Ademas te dio positivo en la ovulacion y tuviste relaciones ese día ☺ son todas buenas señales. Ojala lo consigas pronto bella?
La_china

Notapor Debbie18 » Mar Mar 03, 2020 2:42 pm

La_china escribió:
Debbie18 escribió:Como van chicas? Aqui a 5 dias..sin spm..solo algunos mareao q vinen de hace dias y presion baja(no me habi pasado antes)..de vez en cuando el estomago revuelto. En una ocacion ardor en los pezones(ahora nada) e hinchazon. No se q esperar..pero aqui Orando?.

Tranquila espera con tranquilidad trata de pensar en otras cosas. Ojala sea tu positivo!?

Gracias China..por ahora nada, sigo con 37 de temperatura. Dios te oiga
??. Que este mes sea de todas.
Debbie18

Notapor Alfa89 » Mar Mar 03, 2020 3:45 pm

La_china escribió:
Alfa89 escribió:Hola reina, es que pueden ser síntomas de ambas cosas, no te desanimes. A mí sin embargo el pecho me duele menos y el vientre más, es que directamente parece que estuviera con la regla pero sin estarlo. No me gusta esto, para pasar dolores desde antes y que al final baje igualmente... prefiero que baje ya y deje de dar guerra ?? Ojalá tengamos suerte!

Y bella como va todo? Seguis con esas molestias?

Hola mi niña, pues van y vienen. Anoche y esta mañana al hacer pipí me quedó en el papel moco gigante (lo siento, asqueroso jeje). Ya luego normal, sigo con el flujo blanquecino, y el pecho sí lo noto sensible. Creo que mañana me haré un test si sigo igual... aunque tengo pocas esperanzas. Qué tal tú? Un besito bella!
Alfa89

Notapor Dmaria » Mar Mar 03, 2020 5:34 pm

Hola chicas cómo van? Yo ya estoy a 1 de retraso pero ya estoy sintiendo dolorcito de vientre como si me va a bajar ? de a poco pero si ya los siento y me desiluciona ?
Dmaria

Notapor Sabine 1717 » Mar Mar 03, 2020 5:57 pm

Suerte a todas !!! Ojalá que no te llegue
Sabine 1717

Notapor Sabine 1717 » Mar Mar 03, 2020 5:59 pm

Una amiga me recomendó las pruebas de first response dice que te pueden decir hasta seis días antes de la regla
Sabine 1717

AnteriorSiguiente

Volver a concebir