Necesito orientación

Re: Necesito orientación

Notapor Andy Yatzil » Dom Mar 01, 2020 3:12 am

Danielamg10 escribió:
Andy Yatzil escribió:Bueno pues si no bajan coagulos y la pielecita esa que se desprende, entonces si seria implantación, mucha suerte

Andy no necesariamente. No todas las personas tiene coágulos ni desprendimientos... Yo por ejemplo nunca tengo eso, y siempre es líquida y bien limpia mi sangre... Así que posiblemente si puede ser la regla aunque sea diferente a las de siempre

Ah mira, no sabía pues
a mi siempre me ha bajado asi, abundante y con mucho dolor el 1er dia que es cuando baja la piel o cuerito ese y el 2do dia líquido y coágulos, eso sin contar que toda mi vida me he cuidado de la frialdad del vientre.
Andy Yatzil

Notapor Sonsi » Lun Mar 02, 2020 8:58 am

Hola chicas pues el sábado tire mucho y roja ayer tire vastante y sucia y hoy de momento poca y sucia no e tenido ningún dolor cuagulo ninguno.
Sonsi

Notapor Mary_sf » Lun Mar 02, 2020 12:24 pm

Si es sangrado abundante es regla
Mary_sf

Notapor Sonsi » Lun Mar 02, 2020 1:20 pm

Sii es regla seguro. Pero llevo did meses q me duran 2 días y medio la regla cuando siempre han sido 5 días y muí diferentes. Será por el natalben preconceptivo que me estoi tomando??
Sonsi

Notapor Rosara » Sab Mar 07, 2020 12:21 pm

Hola chicas, resulta que llevo dos meses que me viene la regla solo un día. A mí normalmente me viene tres. Pero estos dos meses me viene un día de regla y varios de manchado. Creo que puede ser por el Gestagin preconcepcion, porque coincide desde que lo estoy tomando. Había pensado de gastar el paquete y no comprar más. A alguien más le pasa?
Rosara

Notapor Yolanda81 » Sab Mar 07, 2020 2:31 pm

Buenas tardes!!!La verdad yo estoy pasándolo fatal estoy con depresión empecé a buscar en septiembre? la gente se queda así sin más y yo aún no y todos los meses la misma historia.En diciembre acudí a urgencias y me hicieron una citologia me salió una bacteria me pusieron tratamiento..Mi caso es que mi marido tiene dos niñas con su ex y no es la misma ilusión aunque el diga que si yo no lo veo así,mantenemos relaciones todos los días 2 o 3 veces ya nos dijo el ginecólogo que tenía que ser1 vez cada 3 días, este es el primer mes que lo hemos hecho así la espero para el 19 de marzo así que toca esperar.Lo que más me duele es que me mandaron a la consulta de reproducción y no se si es porque han visto algo que yo no pueda la verdad todo esto me angustia y me hace sentir fatal y más los fines de semana que tenemos a sus niñas me hundo más y cada día me siento peor..me gustaría si alguna ha pasado por lo que yo.Gracias
Yolanda81

Notapor Sonsi » Dom Mar 22, 2020 9:14 pm

Chicas me toca la regla en 5 días y me duelen mucho los pechos de una forma extraña.
Es un dolor en la parte superior de los pechos y me los noto inchado y con venas azules. Será que estoi embarazada o ovulando para la regla??? Ayuda porfavor
Sonsi

Notapor Vagerez » Mié Mar 25, 2020 5:16 am

A mi igual me faltan 5 días.. y empecé con dolor de pechos pero no en el pezon
Vagerez

Notapor Zhara » Mié Mar 25, 2020 6:07 am

Sonsi escribió:Chicas me toca la regla en 5 días y me duelen mucho los pechos de una forma extraña.
Es un dolor en la parte superior de los pechos y me los noto inchado y con venas azules. Será que estoi embarazada o ovulando para la regla??? Ayuda porfavor

Hola, 5 días es poco, debería esperar y hacerte el tes de embarazo, así sales de la duda!
Mucha Suerte hermosa, espero que sea tu esperado positivo
Zhara

Notapor Sonsi » Mié Mar 25, 2020 10:22 pm

Gracias wapa ahora mismo estoi con ganas de bomitar y mal estar llevo dos días levantando me con ardor y angustia cuando pasa un rato se me pasa. También es verdad que con este tema de covid19 estar en casa todo el día como un poco más y pienso si será por comer un poco más. Esperaré al sábado que me toca el periodo. Os digo cosas
Sonsi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir