Quien está a 4 días de la indeseada

Re: Quien está a 4 días de la indeseada

Notapor Piku » Jue Feb 06, 2020 2:32 pm

Sofi musa escribió:Muchísimas felicidades piku!!!no pienses así que eso no tiene porque pasar ya verás que todo va genial y puedes disfrutar de esta etapa tan bonita!!!

Espero que asi sea. Tengo una niña de 2 años y medio y tenemos muchas ganas d darle un hermanit@ ya os ire contando que pasa. Quiero estar positiva!!!!
Piku

Notapor Cin29 » Jue Feb 06, 2020 2:40 pm

Piku escribió:Yo estoy a 8 dias...pero me fui de lijera me hie un test ayer y me dio positivo. Ahora ando tezando porque siga bien la cpsa. He leido que que estos posotivos tan prematuros conllevan un riesgo, el de que realmente no se produzca la implantación y el embrión se pierda de forma espontánea, como si se tratase de una regla normal. Asique ahora la verdad me arrepiento de hacerme ayer el trest y que dentro de una dias vea a aparecer mi regla.... quiero ser positiva

Cuando el test te da positivo es porque ya se implantó sino no habría dado positivo y cuando hay más riesgo de perdida es cuando se implanta después del día 12 asique tranquila que está todo bien muchas felicidades por tu positivo!! Ahora cuídate mucho y después nos cuentas
Cómo va todo
Cin29

Notapor Cata88 » Jue Feb 06, 2020 3:46 pm

Alichi escribió:Chicas pues ya me a bajado. Nada a seguir intentándolo mucha suerte a todas

A mí me bajo ayer se madrugada también , a coger este nuevo ciclo con fuerza y positivismo ???????
Cata88

Notapor andre1928 » Jue Feb 06, 2020 5:49 pm

Hola chicas yo aún no nada, se suponía que debía llegarme hoy aún estoy esperando. Lo único es que paso todo el día con náuseas y algunos ascos, además si he tenido como algunos puntazos o retorcijones en el vientre, he pensado que me va a bajar y luego el resto de síntomas me hacen ilusionar. Solo me queda esperar al retraso y quizá el lunes o martes me haga una prueba si es que no llega mi periodo.

Estoy súper nerviosa y ansiosa jejeje me emociona poder darle esa noticia a mi esposo en San Valentín.
andre1928

Notapor Angela17 » Jue Feb 06, 2020 6:06 pm

andre1928 escribió:Hola chicas yo aún no nada, se suponía que debía llegarme hoy aún estoy esperando. Lo único es que paso todo el día con náuseas y algunos ascos, además si he tenido como algunos puntazos o retorcijones en el vientre, he pensado que me va a bajar y luego el resto de síntomas me hacen ilusionar. Solo me queda esperar al retraso y quizá el lunes o martes me haga una prueba si es que no llega mi periodo.

Estoy súper nerviosa y ansiosa jejeje me emociona poder darle esa noticia a mi esposo en San Valentín.

Nos estas contando amiga,mucha suerte
Angela17

Notapor yliana11 » Jue Feb 06, 2020 10:06 pm

Amigas yo también estoy a 4 días de la indeseada pero hace 4 días tengo un dolor en mi ovario izquierdo por ratos y piquetes pero hoy comencé a sentir calambres en mi vagina y el dolor de ovarios es insoportable cosa que no es normal en mi. Cuando me va a venir la indeseada sólo me dan algunos dolorcitos en el ovario izquierdo leves y una noche antes que baje. También he sentido mucha hambre y yo no soy de comer mucho y duermo muchísimo por la tarde. Estoy confundida... Será ??
yliana11

Notapor La_china » Vie Feb 07, 2020 3:28 pm

Bueno finalmente me ha bajado a tiempo. Esta vez me lo tome con calma, ademas me consuela q los dias fertiles estuve de viaje con mi familia..asi q no cumpli en esos dias y ya me voy conociendo.
Felicidades a las q logren su positivo ? a cuidarse y vivirlo con mucho amor!
Y al resto nos deseo mucha suerte para la proxima, a no bajar los brazos ?
Mucho cariño a todas❤
La_china

Notapor andre1928 » Vie Feb 07, 2020 7:01 pm

Hola chicas acá sigo esperando con un día de retraso.

No quiero ponerme muy ansiosa jajajajja pero ya saben es un poco difícil.
andre1928

Notapor Angela17 » Vie Feb 07, 2020 7:19 pm

Andrea nos estas contando, no sientes síntomas de nada mucha suerte, yo a estoy a dos días y no siento Dolores premenstruales como siempre, solo me dan puntadas en vientre pero de a ratico, y estoy botando flujo blanco y dolor en los senos nada más pero no me quiero ilusionar tampoco jaja pero es difícil como dices no pensar en eso
Angela17

Notapor Cin29 » Vie Feb 07, 2020 8:58 pm

andre1928 escribió:Hola chicas acá sigo esperando con un día de retraso.

No quiero ponerme muy ansiosa jajajajja pero ya saben es un poco difícil.

Yo estoy a un día que me llegue y estoy súper ansiosa xq no tengo síntomas de nada... Ni de qué me va a venir ni de nada.. no quiero ilucionarme pero de mi hijo me enteré que estaba embarazada xq no me vino no tuve síntomas de nada.. asique no pierdo la fe..
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir