Embarazo o síntomas premenstruales??

Re: Embarazo o síntomas premenstruales??

Notapor mila6 » Mar Feb 18, 2020 12:31 am

Holi chicas me gustaría que me dieran opinión, yo durante la ovulación hay meses q mancho como por ejemplo este, pero con la diferencia q este mes he manchado dos días y uno de ellos fue después de tener relaciones pensando q la ovulación ya la habría pasado...me faltan 4 días para q me baje la regla pero me dan unas punzas fuertes a veces en los ovarios q yo por lo general no me duelen así con la regla ¿estaré embarazada? Xfis ayuda ?
mila6

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 12:47 am

Pues espera a tener retraso y te haces el test, lo que sientes podría ser síndrome premenstrual, a mi me dieron todos los síntomas de la regla antes de saber que estaba embarazada. Lo que me hacía dudar era el flujo lechoso, porque yo dos días antes de mi periodo suelo manchar poquito, y eso es de siempre, de cada ciclo, y en esa ocasión no pasó, y al tercer día de retraso me hice el test y positivo... No te desesperes hermosa, tómalo con calma.?
GraceMejia

Notapor mila6 » Mar Feb 18, 2020 12:49 am

Muchas gracias ???
mila6

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 12:56 am

No hay de que ??
GraceMejia

Notapor Sofilopez » Mar Feb 18, 2020 2:38 am

mila6 escribió:Muchas gracias ???

Hola !!! Estoy igual que vos siento que es de que me va a venir algunos dolores que tengo pero nose . Me viene en 5 días supuestamente
Sofilopez

Notapor mila6 » Mar Feb 18, 2020 11:28 am

Sofilopez escribió:
mila6 escribió:Muchas gracias ???

Hola !!! Estoy igual que vos siento que es de que me va a venir algunos dolores que tengo pero nose . Me viene en 5 días supuestamente

Holaa! Yo lo q noto diferente es q mis reglas nunca me duelen solo me dan cólicos y esta vez tengo unos dolores fuertes....que remedio nos toca esperar pero ojala fuera positivo?
mila6

Notapor Carmen36 » Mar Feb 18, 2020 3:43 pm

A mi me ha pasado eso estaba disilusionailla porque pensé por los síntomas k me bajaba la regla y 4 días antes de mi regla me hice un test pues solo tenía de más las ganas de vomitar y para mi sorpresa positivo,estoy de 6 +1 y súper feliz,tengo k decir k fui a urgencias porque los Dolores premestruales no se me quitaban pero todo está perfecto.
Carmen36

Notapor mila6 » Mié Feb 19, 2020 11:31 pm

Carmen36 escribió:A mi me ha pasado eso estaba disilusionailla porque pensé por los síntomas k me bajaba la regla y 4 días antes de mi regla me hice un test pues solo tenía de más las ganas de vomitar y para mi sorpresa positivo,estoy de 6 +1 y súper feliz,tengo k decir k fui a urgencias porque los Dolores premestruales no se me quitaban pero todo está perfecto.

Y aparte de las ganas de vomitar y los dolores premenstruales ¿notastes algún otro síntoma?
mila6

Notapor Yoss23 » Jue Feb 20, 2020 12:28 am

Chicas hola es normal talves que duela como si fuera a bajar la regla y no baje, es que estoy preocupada, ya llevo 14 dias de atraso y nada aun y si no es un bebé me da miedo que sea algo malo
Yoss23

Anterior

Volver a concebir