NENA93 escribió:Hola chicas les cuento ayer tuve demasiado sangrado y tuve un aborto espontaneo al momento me encuentro en mi casa descansando debido a que los dolores x el aborto fueron mortales estpy triste x la perdida de mi bb tan anhelado pero la vida sigue y mas adelante Dios me permita tener una nueva ilusion.
NENA93 escribió:Hola chicas les cuento ayer tuve demasiado sangrado y tuve un aborto espontaneo al momento me encuentro en mi casa descansando debido a que los dolores x el aborto fueron mortales estpy triste x la perdida de mi bb tan anhelado pero la vida sigue y mas adelante Dios me permita tener una nueva ilusion.
Cori123 escribió:NENA93 escribió:Hola chicas les cuento ayer tuve demasiado sangrado y tuve un aborto espontaneo al momento me encuentro en mi casa descansando debido a que los dolores x el aborto fueron mortales estpy triste x la perdida de mi bb tan anhelado pero la vida sigue y mas adelante Dios me permita tener una nueva ilusion.
Lo siento muchísimo nena? alas demas, mi regla parace que esta llegando,asi que nada otro mes sera. Ahora adisfrutar de los reyes con mi hija ? otra vez sera... nena como t paso? Hiciste algun esfuerzo? Lo siento muchisimooo
Cori123 escribió:bn jaz cariño y tu k tal estas!Jazzzzz90 escribió:Cori123 escribió:Chicas no encuentro nuestro post sera que lo cerraron? Soy cori estais hay?? Lala milita jazzz y laa demas?? Jajaja os necesito!!!
Hola Cori! Cómo estás?
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado