Irregulares esperando positivo en la semana?

Re: Irregulares esperando positivo en la semana?

Notapor Danielamg10 » Vie Dic 20, 2019 2:16 pm

Carolina2788 escribió:chicas hoy es mi primer día de retraso, soy muy regular. No aguante y me hice un evatest. Pero una de las rayitas salio muy marcada y la otra apenas tenue....y ahora tengo mucho dolor de ovarios...Será q no es un positivo?

Es positivo..... Felicidades. Si quieres haste una de sangre para que quedes mas tranquila
Danielamg10

Notapor Vale1995 » Vie Dic 20, 2019 5:36 pm

Hola yo siempre las leo pero esta es la primera vez que escribo. Yo también soy irregular, mi periodo debía llegar supuestamente entre el 11 y el 14 de dic. Pero aún nada estoy en el día 42 de mi ciclo. Nose si seguir esperando o ya será tiempo de hacer un test. Normalmente lo más que me ha durado mi ciclo son 37 días. Estoy muy confundida tengo algunos síntomas pero no quiero desilucionarme. ?
Vale1995

Notapor Carolina2788 » Vie Dic 20, 2019 8:30 pm

Estamos muy felices con marido....ahora a esperar hacerme el de sangre para ahi si decírselo a nuestra hijita que tanto espera por un hermanito....gracias chicas!!!
Carolina2788

Notapor fasinha1010 » Dom Dic 22, 2019 4:26 pm

CHICAS AUN NO LO SABE NADIE PERO ESTOY Q MUERO D LA EMOCIÓN!! ES POSITIVO ME AGUANTE 6 DÍAS D RETRASO
fasinha1010

Notapor Mary_sf » Dom Dic 22, 2019 5:16 pm

Enhorabuena!! ??????????
Mary_sf

Notapor Dajanny » Dom Dic 22, 2019 7:30 pm

Felicidades chicas! A cuidarse un montón u disfrutar! Yo ayer me realicé un test y dió negativo ? y sigo sin señas de la indeseada... Esperaré un poco más... 1 día más supera lo "normal" de mi irregularidad... Ojalá haya Sido sólo hormona muy baja mi negativo.
Dajanny

Notapor miaktiyotl » Lun Dic 23, 2019 12:10 am

Hola chicas! Yo llevo 12 días de retraso, también soy irregular pero tengo un pequeño detalle y no sé si a alguna de ustedes les esté pasando o les haya pasado. Uno de mis pechos me duele :( no es fuerte pero si duele un poco, ya lo toque y lo revise como a veces lo hago para descartar alguna anomalía pero todo está en orden.
Solo me duele uno, es algo que nunca me había pasado, por lo general me duelen los dos. Y los cólicos de siempre, pero esta vez llegan de manera espontánea no son consecutivos.

Algún consejo que me puedan dar?
miaktiyotl

Notapor Dajanny » Mar Dic 24, 2019 2:14 pm

Hola chicas, cómo les ha ido éstos días, yo sigo sin señas de la indeseada con un nuevo síntoma, vientre inflamado y muchas ganas de hacer pis... Sigo esperando que mi irregularidad sea muy grande o realmente no llegue? les deseo lo mejor a todas y unas excelentes fiestas!
Dajanny

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 24, 2019 6:32 pm

Yo no tuve esa oportunidad este mes. Tuve 4 días de retraso pero el día que me iba a hacer la prueba tuve una punzada muy fuerte en el vientre al lado izquierdo y cuando fui al baño teníano tenía mancha en ennla ropa interior pero cuando. Me limpie tenía un sangrado rosado intenso..... Me puse un protector por si seguía marchando y efectivamente al final del día ya estaba manchando bastante y de color rojo. Pienso que fue mi regla. Lo que me pareció extraño fue el retraso porque soy extremadamente regular y llevo 9 meses intentando concebir.... Tengo mucho miedo de no poder ser madre, he limitado el consumo de cafeína, y de alcohol, estoy tomando hierro y ácido folico, alimentando e con frutas y verduras, he tomado té de hierba mosca de páramo para calentar la matriz y nada me ha servido..... Mi pareja no me dice nada pero sabia de mi rewtrso y también estaba ilusionado..... Se puso muy triste cuando supo que mi período nuevamente llegó. Mmm he tratado de estar tranquila porque estoy con la familia de mi esposo y la mía, pero no deja de afectarme
Danielamg10

Notapor zoraya » Mar Dic 24, 2019 6:37 pm

Hola! Estoy tomando progesterona para que me bajé el periodo y estar ovulando para cuando mi esposo venga de viajes son 10 pastillas luego de terminar cuando baja????ayuda plz.
zoraya

AnteriorSiguiente

Volver a concebir