Test Clearblue ovulación positivo y dolor fuerte de ovario i

Re: Test Clearblue ovulación positivo y dolor fuerte de ovario i

Notapor Milita35 » Lun Dic 16, 2019 10:02 pm

Siii me la tome!!, 36.6 el sábado la tuve a 35.6 el domingo no la tome pq había bebido una cerveza, y el cervix lo tengo cerrado, bajo y tocando la punta de la nariz
Milita35

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 10:18 pm

Pues tiene buena pinta milita!! Cuando tiene q No venir la warry?
Mary_sf

Notapor Milita35 » Lun Dic 16, 2019 11:07 pm

Mary_sf escribió:Pues tiene buena pinta milita!! Cuando tiene q No venir la warry?

Gran pregunta puede ser el 28 de Diciembre o el 15 de enero

Tengo pongo en orbita
Tuve un aborto espontáneo sobre el 22 de octubre tenía 4+4 y en noviembre no vi la regla en noviembre ni por despiste, he tenido relaciones sin cuidarme hasta la fecha. La supuests regla me vino los 1/2/3 de diciembre y fue poquita cosa y color rosa.
Ahora no se si tengo ciclo de 28 días como siempre o de 45 días. En principio ovule este sábado y ayer domingo tuve bastante flujo blanco hoy no lo he visto, solo esa manchita esta mañanaa al limpiarme.
Asi que así está la cosa
Milita35

Notapor Luisa05 » Lun Dic 16, 2019 11:12 pm

Milita35 escribió:
Mary_sf escribió:Pues tiene buena pinta milita!! Cuando tiene q No venir la warry?

Gran pregunta puede ser el 28 de Diciembre o el 15 de enero

Tengo pongo en orbita
Tuve un aborto espontáneo sobre el 22 de octubre tenía 4+4 y en noviembre no vi la regla en noviembre ni por despiste, he tenido relaciones sin cuidarme hasta la fecha. La supuests regla me vino los 1/2/3 de diciembre y fue poquita cosa y color rosa.
Ahora no se si tengo ciclo de 28 días como siempre o de 45 días. En principio ovule este sábado y ayer domingo tuve bastante flujo blanco hoy no lo he visto, solo esa manchita esta mañanaa al limpiarme.
Asi que así está la cosa

Pues milita como siempre lala y yo emos dicho, después de ovular el periodo viene de 12 a máximo 16 días después de la ovulación, así que mira cuanto es que dura tu fase lutea y haz cuanta, para saber exactamente cuando te tiene que bajar
Luisa05

Notapor Milita35 » Lun Dic 16, 2019 11:30 pm

Ahí si que nose cuando calculo mi fase lutea, ??‍♀️
Milita35

Notapor Cori123 » Lun Dic 16, 2019 11:40 pm

Chiicas una pregunta eso de la analítica para ver si estas embarazada en españa se hace? Y como? Que se pide ala comadrona??
Cori123

Notapor Luisa05 » Lun Dic 16, 2019 11:46 pm

Milita35 escribió:Ahí si que nose cuando calculo mi fase lutea, ??‍♀️

Pues entonces has un promedio, para ver cuando es lo mínimo y máximo que te tiene que venir tu periodo, ose me explico coje el día de tu ovulación y cuenta 12 días y después cuenta 16 días, por ejemplo tu dices que ovulastes el sábado ose el 14 su sumo 12 días que es lo mínimo de una fase lutea te debería de venir el 27 de diciembre y si sumamos el máximo que son 16 día de fase lutea como máximo te debería de venir para el 31 de ahí no puede pasar
Luisa05

Notapor Mary_sf » Mar Dic 17, 2019 10:42 am

Pues ya te dijo luisa!! Pero también te digo q si has tenido un pequeño manchado q puede ser implantación ya en pocos dias debería de darte positivo un test, de echo.uno de alta sensibilidad deberia darte ya, a lala le dio positivo el dia antes de manchar!!
Mary_sf

Notapor Andaluza35 » Mar Dic 17, 2019 11:24 am

Milita tiene buena pinta! Estamos las dos igual, esperemos a veinti poco y nos hacemos una! A mi me duele aún el ovario derecho.... a ver k pasa! Ojalá esté aquí ya nuestro bebe arcoíris! ?
Andaluza35

Notapor Milita35 » Mar Dic 17, 2019 12:30 pm

Chicas muchas gracias sois un amor Luisa ya entendí para sacar el calculo. Andaluza pues va ser que si te cíes estamos a la par ?? ya les iré contando.

A la compi que pregunto por elnanaleis en de sangre en España.
Te comento tienes varias opciones que tu médico de cabecera te la mande (si es que te lo hace) o tu matrona o puede ir aún laboratorio privado y en una hora tienes el resultado. A mi costó 20€ que te mide incluso el tiempo de gestación. Y se llama la beta hcg que te detecta la hormona gonondoprina coronaria.
Milita35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir