¿Alguna espera su positivo para diciembre?

Re: ¿Alguna espera su positivo para diciembre?

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 10, 2019 8:26 pm

Shaki24 escribió:Danielamg10 es que me ice una prueba casera ayer la de la pasta de dientes y me la ice por la noche y me salió negativo por eso me atrevo pero vamos que mañana me lo haré
esas pruebas caseras no son confiables. Haste una de farmacia o de sangre
Danielamg10

Notapor Melanyaguilera96 » Mar Dic 10, 2019 11:25 pm

Danielamg10 escribió:
Melanyaguilera96 escribió:Yo tambien espero el positivo en diciembre. El tema es que mi periodo es muy irregular. Deje de tomar pastillas entre septiembre y octubre. Desde ahi no me cuide. He hecho las tareas casi siempre en las fechas que la app dice que soy fertil. La diferencia es que este ciclo hice la tarea el dia de ovulación. Espero el no periodo el domingo 15. Ya me hice test el ciclo pasado dio negativo y al otro dia vino el ciclo.

Hola, no te guíes únicamente por la app porque no siempre coincide y menos si eres irregular. Ten en cuenta tus síntomas de ovulación y si es posible test de ovulación para que estés segura cual es tu día más fertil

Hola daniela serias tan amable de explicarme esos sintomas? A ver si se que dias pueden ser
Melanyaguilera96

Notapor Shaki24 » Mié Dic 11, 2019 12:12 am

Pues ya mañana me hago el test ¡¡¡¡que nervios tengo!!! Mañana hago 8 días de retraso dios quiera que me de positivo, llevo ya 4 meses buscando en quedarme embarazada.Vamos aver mañana ya sus contaré ???
Shaki24

Notapor Nataly181293 » Mié Dic 11, 2019 2:24 am

Después de haber tenido cinco abortós espontáneo sigo buscando mi positivo quien quita y este sea mi positivo que me permita tener mi bendición en brazos ya tengo dos dias de retrazo tengo un ofacta bn desarrollado diria yo y hace nueve dias tube manchando raro como rosado y aguado...
Nataly181293

Notapor Gabiiizzzblack » Mié Dic 11, 2019 8:58 pm

hola chicas obtuve mi positivo después de 10 días de retraso estoy muy feliz después de 5 meses de búsqueda,y haber utilizado por 8 años el DIU.. la verdad?..ojalá cada una tenga su positivo este mes muchas bendiciones saludos
Gabiiizzzblack

Notapor Ale2420 » Mié Dic 11, 2019 9:02 pm

Tus resultados fueron por análisis de sangre ??? O por el de farmacia ?
Ale2420

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 11, 2019 9:14 pm

Melanyaguilera96 escribió:
Danielamg10 escribió:
Melanyaguilera96 escribió:Yo tambien espero el positivo en diciembre. El tema es que mi periodo es muy irregular. Deje de tomar pastillas entre septiembre y octubre. Desde ahi no me cuide. He hecho las tareas casi siempre en las fechas que la app dice que soy fertil. La diferencia es que este ciclo hice la tarea el dia de ovulación. Espero el no periodo el domingo 15. Ya me hice test el ciclo pasado dio negativo y al otro dia vino el ciclo.

Hola, no te guíes únicamente por la app porque no siempre coincide y menos si eres irregular. Ten en cuenta tus síntomas de ovulación y si es posible test de ovulación para que estés segura cual es tu día más fertil

Hola daniela serias tan amable de explicarme esos sintomas? A ver si se que dias pueden ser

Los síntomas en cada mujer pueden variar es cuestión de aprender a leer las señales de tu cuerpo. En mi caso por ejemplo siento punzadas en los ovarios. Flujo clara d e huevo, sensibilidad en los senos, dolor s e cabeza etc
Danielamg10

Notapor gcenteno » Mié Dic 11, 2019 11:09 pm

Hola chicas a mi me tenia que bajar el jueves pasado efectivamente empecé con un manchado marron que me duró 2 días y se fue... Me hice una prueba de embarazo casera y me salió negativa... Pero a hoy no me ha bajado nada.. Estoy con muchos dolores de cabeza mareos náuseas vómitos demasiado sueño y orino en cantidad y senos sensibles ... Sera que hice muy pronto la prueba o si era mi menstruación ese manchado?? Tengo 5 meses de intentar concebir con mi esposo... Solo que esta vez me siento diferente pero no se si es la ansiedad ? y la app dice que estoy a 08 días de ovular otra vez
gcenteno

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 14, 2019 2:40 pm

Hola chicas. Como val las que esperan por estos días??? Yo todavía etsiy a 5 días y se me han hecho eternos jajajaja pero con toda la fe del mundo. Les cuento que he tenido náuseas toda la noche y ahora en la mañana. Como van ustedes? Ya les bajó? Ya tuvieron sus positivos?
Danielamg10

Notapor Kaaty » Dom Dic 15, 2019 4:27 pm

Hola.mañana tendría q llegarme el periodo..
Espero lograr mi positivo ?
Kaaty

AnteriorSiguiente

Volver a concebir