Melanyaguilera96 escribió:Danielamg10 escribió:Melanyaguilera96 escribió:Yo tambien espero el positivo en diciembre. El tema es que mi periodo es muy irregular. Deje de tomar pastillas entre septiembre y octubre. Desde ahi no me cuide. He hecho las tareas casi siempre en las fechas que la app dice que soy fertil. La diferencia es que este ciclo hice la tarea el dia de ovulación. Espero el no periodo el domingo 15. Ya me hice test el ciclo pasado dio negativo y al otro dia vino el ciclo.
Hola, no te guíes únicamente por la app porque no siempre coincide y menos si eres irregular. Ten en cuenta tus síntomas de ovulación y si es posible test de ovulación para que estés segura cual es tu día más fertil
Hola daniela serias tan amable de explicarme esos sintomas? A ver si se que dias pueden ser
Los síntomas en cada mujer pueden variar es cuestión de aprender a leer las señales de tu cuerpo. En mi caso por ejemplo siento punzadas en los ovarios. Flujo clara d e huevo, sensibilidad en los senos, dolor s e cabeza etc