Ayudaaa ?

Re: Ayudaaa ?

Notapor Bitza » Jue Dic 12, 2019 6:39 pm

86elvia escribió:Pero me quedo la duda estas o no embarazada?

86elvia estuve embarazada y ni ellos lo sabían, solo me duró la ilusión muy poco pues me dijeron que lo perdí de 4 semanas, que para ellos dicen que no se pegó en el utero simplemente mi cuerpo lo desecho!
Estaba teniendo un aborto y ni ellos se dieron cuenta ??‍♀️?
Bitza

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 12, 2019 6:50 pm

Bitza en mi caso yo tenía 5 semanas, era mi primer embarazo, yo me hice una Inseminacion, era un bebé muy deseado, pero el dr me fijo que cuando ocurre en las primeras semanas es porque algún cromosoma estaba mal, y por eso no puede seguir evolucionando, con esto no quiero decirte que sea tu caso, pero si que aunque te entiendo perfectamente, no te culpes.
El día que ocurrió (25 Noviembre) yo tenía el segundo chequeo para ver cómo iba la hormona y ese día comencé a manchar, en lo que me hicieron la prueba había descendido a 5 (hcg) y el Dr me dijo que no había ya nada que hacer, que el embarazo se había detenido
He llorado cada vez que siento que tengo que hacerlo, pero he puesto mi situación en manos de Dios, sus tiempos son perfectos
Yo recién cumplí 39 años y la edad apremia pero tengo mucha fe que mi próxima Inseminacion me dará a mi bebé ? ??
BarbaraT2020

Notapor Milita35 » Jue Dic 12, 2019 7:13 pm

Bitza escribió:
Milita35 escribió:
Bitza escribió:Chicas ayúdenme me acaban de decir que mis niveles de hormona bajaron y que eso significa que perdí a mi bebé ? de vdd no se que hacer me siento muy triste

Bitza lo siento muchísimo hermosa yo también pasé por un aborto espontáneo de 4+4 y se lo que siente. Hermosa no bajes la guarida primero mira que este todo bien y sigues intentando.,???cuando estés preparada ?? te mando un abrazo enorme y un beso gigante ???

Gracias hermosa! De vdd no sabes lo bien que se siente leer este tipo de mensajes!
Más porque vivo sola aquí en USA y vivir esto es duro...
mil gracia y si! Seguiré intentando hasta que llegue mi arcoíris ?

Pues tomarlo lo mejor que puedas y piensa que una regla te entiendo muy, muy bien pq yo pase por lo mismo que tú y en el mismo tiempo. Puedes seguir intentándolo
Milita35

Notapor Bitza » Vie Dic 13, 2019 6:39 pm

BarbaraT2020 escribió:Bitza en mi caso yo tenía 5 semanas, era mi primer embarazo, yo me hice una Inseminacion, era un bebé muy deseado, pero el dr me fijo que cuando ocurre en las primeras semanas es porque algún cromosoma estaba mal, y por eso no puede seguir evolucionando, con esto no quiero decirte que sea tu caso, pero si que aunque te entiendo perfectamente, no te culpes.
El día que ocurrió (25 Noviembre) yo tenía el segundo chequeo para ver cómo iba la hormona y ese día comencé a manchar, en lo que me hicieron la prueba había descendido a 5 (hcg) y el Dr me dijo que no había ya nada que hacer, que el embarazo se había detenido
He llorado cada vez que siento que tengo que hacerlo, pero he puesto mi situación en manos de Dios, sus tiempos son perfectos
Yo recién cumplí 39 años y la edad apremia pero tengo mucha fe que mi próxima Inseminacion me dará a mi bebé ? ??

Lo siento mucho de vdd Barbara, espero en Dios pronto te regale un baby arcoíris ?!
Créeme que te entiendo, yo pues este sería mi 3er embarazo, el primero lo perdí a las 6 semanas, el segundo pasaron 5 años para buscar ese embarazo y me sometí a tratamiento de femara 5 pastillas al tercer día de mi ciclo porque en el primer aborto espontáneo que tuve me hicieron legrado y me causo ovarios poliquisticos, y con ese tratamiento quedé embarazada al tercer mes del tratamiento de mi hermoso Baby, un niño súper hermoso pero rompí fuente y de los 6 de dilatación nunca pase... solo retrocedía por tanto medicamento y el parto se pasó y mi bebe murio dentro de mi a sus 39semanas, me hicieron cesaría porque tuve infección por tenerlo mucho tiempo sin líquido dentro de mi, me dio hasta anemia porque me quedé sin sangre en el parto, y aquí estoy nuevamente con la esperanza de volver a quedar embarazada y que me digan que volví a perderlo es muy triste...
pero como dices tú... seguir adelante y con la ayuda de Dios verás que pronto veremos ver el sol con un hermoso arcoíris ?
Siempre después de la tormenta viene la calma...
yo solo espero pronto ver esa calma... es muy duro
Yo solo tengo 24 años y créeme que me siento la peor mujer del mundo por no poder tener hijos...

Me gusta leerlas chicas de vdd! Se siente muy bien saber qué hay más chicas que pasan por este tipo de situaciones.
Te mando un abrazo Barbara
Bitza

Notapor Bitza » Vie Dic 13, 2019 6:42 pm

Bitza lo siento muchísimo hermosa yo también pasé por un aborto espontáneo de 4+4 y se lo que siente. Hermosa no bajes la guarida primero mira que este todo bien y sigues intentando.,???cuando estés preparada ?? te mando un abrazo enorme y un beso gigante ???[/quote]

Gracias hermosa! De vdd no sabes lo bien que se siente leer este tipo de mensajes!
Más porque vivo sola aquí en USA y vivir esto es duro...
mil gracia y si! Seguiré intentando hasta que llegue mi arcoíris ?[/quote]

Pues tomarlo lo mejor que puedas y piensa que una regla te entiendo muy, muy bien pq yo pase por lo mismo que tú y en el mismo tiempo. Puedes seguir intentándolo[/quote]

Milita eso intento y créeme que por eso ya agende cita con mi ginecólogo de fertilidad que me atendía y el lunes tengo cita primero Dios y veré que me dice ??
Bitza

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 13, 2019 7:33 pm

Bitza escribió:
BarbaraT2020 escribió:Bitza en mi caso yo tenía 5 semanas, era mi primer embarazo, yo me hice una Inseminacion, era un bebé muy deseado, pero el dr me fijo que cuando ocurre en las primeras semanas es porque algún cromosoma estaba mal, y por eso no puede seguir evolucionando, con esto no quiero decirte que sea tu caso, pero si que aunque te entiendo perfectamente, no te culpes.

Lo siento mucho de vdd Barbara, espero en Dios pronto te regale un baby arcoíris ?!
Créeme que te entiendo, yo pues este sería mi 3er embarazo, el primero lo perdí a las 6 semanas, el segundo pasaron 5 años para buscar ese embarazo y me sometí a tratamiento de femara 5 pastillas al tercer día de mi ciclo porque en el primer aborto espontáneo que tuve me hicieron legrado y me causo ovarios poliquisticos, y con ese tratamiento quedé embarazada al tercer mes del tratamiento de mi hermoso Baby, un niño súper hermoso pero rompí fuente y de los 6 de dilatación nunca pase... solo retrocedía por tanto medicamento y el parto se pasó y mi bebe murio dentro de mi a sus 39semanas, me hicieron cesaría porque tuve infección por tenerlo mucho tiempo sin líquido dentro de mi, me dio hasta anemia porque me quedé sin sangre en el parto, y aquí estoy nuevamente con la esperanza de volver a quedar embarazada y que me digan que volví a perderlo es muy triste...
pero como dices tú... seguir adelante y con la ayuda de Dios verás que pronto veremos ver el sol con un hermoso arcoíris ?
Siempre después de la tormenta viene la calma...
yo solo espero pronto ver esa calma... es muy duro
Yo solo tengo 24 años y créeme que me siento la peor mujer del mundo por no poder tener hijos...

Me gusta leerlas chicas de vdd! Se siente muy bien saber qué hay más chicas que pasan por este tipo de situaciones.
Te mando un abrazo Barbara

Que tristeza Bitza! Realmente lo siento mucho!!! De corazón deseo que pronto tengas a tu bb ?!!!!
Realmente sos chica...... yo estoy segura que tu gran oportunidad está cerca! No pierdas las esperanzas por favor! Ánimos y mucho amor ?
Jazzzzz90

Notapor BarbaraT2020 » Vie Dic 13, 2019 7:37 pm

Gracias Bitza por tus buenos deseos.
Eres muy joven y eso está a tu favor, estoy segura que pronto tendrás tu bendición, déjalo en manos de Dios y acepta sus decisiones que son lo mejor para ti
Un abrazo y nos seguimos escribiendo
BarbaraT2020

Notapor Bitza » Sab Dic 14, 2019 12:53 am

Gracias chicas de vdd son tan lindas!
Y si seguiré esperando e intentando hasta que Dios me mande mi pequeño arcoíris ?
Les deseo mucha suerte también a ustedes!
Gracias de vdd por leerme y lo mejor que me respondan y me den ánimos! No saben de vdd lo bien que se siente leerlas me hacen sentir muy bien!
Bitza

Notapor BarbaraT2020 » Mar Dic 17, 2019 7:08 pm

Hola Bitza cómo te encuentras?
BarbaraT2020

Notapor Bitza » Mié Dic 18, 2019 6:11 pm

BarbaraT2020 escribió:Hola Bitza cómo te encuentras?

Hola barbara bien gracias aquí tratando de seguir, mañana tengo mi cita con el ginecólogo para ver qué pasó y que procederá después de esto.

Y tu barbara cómo estás?
Que lindo de tu parte preguntar ?
Bitza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir