BarbaraT2020 escribió:Bitza en mi caso yo tenía 5 semanas, era mi primer embarazo, yo me hice una Inseminacion, era un bebé muy deseado, pero el dr me fijo que cuando ocurre en las primeras semanas es porque algún cromosoma estaba mal, y por eso no puede seguir evolucionando, con esto no quiero decirte que sea tu caso, pero si que aunque te entiendo perfectamente, no te culpes.
El día que ocurrió (25 Noviembre) yo tenía el segundo chequeo para ver cómo iba la hormona y ese día comencé a manchar, en lo que me hicieron la prueba había descendido a 5 (hcg) y el Dr me dijo que no había ya nada que hacer, que el embarazo se había detenido
He llorado cada vez que siento que tengo que hacerlo, pero he puesto mi situación en manos de Dios, sus tiempos son perfectos
Yo recién cumplí 39 años y la edad apremia pero tengo mucha fe que mi próxima Inseminacion me dará a mi bebé ? ??
Lo siento mucho de vdd Barbara, espero en Dios pronto te regale un baby arcoíris ?!
Créeme que te entiendo, yo pues este sería mi 3er embarazo, el primero lo perdí a las 6 semanas, el segundo pasaron 5 años para buscar ese embarazo y me sometí a tratamiento de femara 5 pastillas al tercer día de mi ciclo porque en el primer aborto espontáneo que tuve me hicieron legrado y me causo ovarios poliquisticos, y con ese tratamiento quedé embarazada al tercer mes del tratamiento de mi hermoso Baby, un niño súper hermoso pero rompí fuente y de los 6 de dilatación nunca pase... solo retrocedía por tanto medicamento y el parto se pasó y mi bebe murio dentro de mi a sus 39semanas, me hicieron cesaría porque tuve infección por tenerlo mucho tiempo sin líquido dentro de mi, me dio hasta anemia porque me quedé sin sangre en el parto, y aquí estoy nuevamente con la esperanza de volver a quedar embarazada y que me digan que volví a perderlo es muy triste...
pero como dices tú... seguir adelante y con la ayuda de Dios verás que pronto veremos ver el sol con un hermoso arcoíris ?
Siempre después de la tormenta viene la calma...
yo solo espero pronto ver esa calma... es muy duro
Yo solo tengo 24 años y créeme que me siento la peor mujer del mundo por no poder tener hijos...
Me gusta leerlas chicas de vdd! Se siente muy bien saber qué hay más chicas que pasan por este tipo de situaciones.
Te mando un abrazo Barbara