Perdiendo las esperanzas ??

Re: Perdiendo las esperanzas ??

Notapor Carolis2727 » Mar Nov 19, 2019 5:53 pm

Chicas les aconsejo a todas solicitar que les hagan una resonancia magnetica pelvica, a mi eso fue lo unico que finalmente me detecto la endometriosis que aveces es con y otras veces sin dolor, yo desde hace año sentia dolor menstrual severo y me decian que era normal, finalmente no era normal era endometriosis
Carolis2727

Notapor Dajanny » Mar Nov 19, 2019 7:19 pm

Hola chicas, la verdad es muy frustrante, igual llevo meses buscando y siempre llegué a los períodos sin buscar tests prematuros... Pero éste mes me sentí diferente y pues probé ayer un test (con supuestos 3 días previos a mi periodo) y obtuve un completo negativo. Sigo esperando mi periodo y con los mismos síntomas ? capaz mañana llega cómo siempre la indeseada? ... Y hay que mantener las esperanzas para otro mes
Dajanny

Notapor Nenii ortz » Mar Nov 19, 2019 9:10 pm

Amiga, haz perdido las empezanzas yo llevo 7 años y sigo sin perder la fe
Nenii ortz

Notapor Castrolit » Mar Nov 19, 2019 9:21 pm

Las entiendo a todas, de verdad que si. Yo ya tengo 14 meses en la búsqueda y nada ? hace 6 años tuve 2 pérdidas y pues no pensé que me resultara tan difícil. Este mes en particular también me siento devastada, sentí que quizás si podía estar embarazada. Me tiene que venir el día de mañana pero a veces se me atrasa unos 2 días y hasta el momento no tengo nada de síntomas, tampoco he sentido mucho la clara de huevo en la ovulación así que no se si quiera si estoy ovulando.
Hay meses donde se verdad la tristeza es demasiada y aunque no me rindo no se cuanto tiempo más podré seguir a la expectativa ? como desearía que cada una pudiera lograr el sueño de ser mamá
Castrolit

Notapor Pamegi » Mar Nov 19, 2019 9:25 pm

Yo hace tres años que estoy buscando y nada..Y cada negativo es un puñal en el corazón..las entiendo..pero no pierdan las esperanzas..!! Ya nos llegará nuestra hora...ánimos para todas!!!
Pamegi

Notapor BrenEspejel » Mié Nov 20, 2019 5:24 am

Estoy igual, ya llevo 1 año y medio intentando y no podemos, tengo un hijo de 5 que día y noche me pide una hermana, familia, conocidos y amigos nos dicen "ya les falta la niña" sin saber cuanto llevamos intentando y nada, nos hicimos estudios al año y todo salió muy bien, no nos mandaron medicamentos ni vitaminas sólo nos dijeron que era cuestión de seguir intentando
BrenEspejel

Notapor ardle » Mié Nov 20, 2019 8:54 am

ánimo chicas yo tengo ya casi 3 años y aún nada
Tengo un niño de casi 8 años ! y claro que e pasado por varias etapas pero aún así espero ese positivo en algún momento ?
ardle

Notapor Cori123 » Mié Nov 20, 2019 4:55 pm

Llevo 4 meses en la búsqueda teng un bb d 2 años y ahora no consigo.. alguna a tomado ovusitol D ? E leido k va bien
Cori123

Notapor Yslenis silvestre » Jue Dic 19, 2019 9:31 pm

Estas nos iguales tengo 4 tratamiento y aún no salgo pero en lo más profundo del corazón me dice que no deje de tener fe , lo mismo le digo a ustedes . Confiemos en el señor
Yslenis silvestre

Notapor Lala930707 » Jue Dic 19, 2019 10:19 pm

??????me uno a su causa ???pero pronto vendrá Dios es bueno ❤️
Lala930707

AnteriorSiguiente

Volver a concebir