Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Dajanny » Jue Nov 21, 2019 3:34 pm

Hola chicas, me uno a ustedes en otro mes más de búsqueda, me ha llegada la indeseada hoy de nuevo? seguiremos intentando a ver si llega nuestro positivo cómo regalo de fin de año para todas ?
Dajanny

Notapor Tita0711 » Jue Nov 21, 2019 3:45 pm

hola a todas yo tuve una perdida por embarazo retenido de 12 semanas hace ya un año y 2 meses y hasta ahora tomamos la decisión de volverlo a intentar con todos los nervios pero emocionada de que pronto llegue mi positivo, espero lo mismo para todas que Dios nos bendiga con un hermoso angel
Tita0711

Notapor Rosa1997 » Lun Nov 25, 2019 3:45 pm

Chicas como van?
Rosa1997

Notapor Larosita » Lun Nov 25, 2019 4:52 pm

Hola me uno por qué recién este mes empiezo la búsqueda después de tanto esperar se decidió mi pareja y pues mi regla a sido del 17 al 21 de este mes y según la app mañana empiezan mis días fértiles alguna recomendación? Gracias
Larosita

Notapor Yovic » Lun Nov 25, 2019 7:51 pm

Conocen El calendario chino?
Ha sido efectivo en mi grupo de amigas embarazadas incluso conmigo funcionó pero desafortunadamente mi bebé murió a las 25sdg
Yovic

Notapor Alex89 » Mar Nov 26, 2019 12:31 am

Larosita escribió:Hola me uno por qué recién este mes empiezo la búsqueda después de tanto esperar se decidió mi pareja y pues mi regla a sido del 17 al 21 de este mes y según la app mañana empiezan mis días fértiles alguna recomendación? Gracias

Mis días fértiles empiezan el miércoles! Vamos casi a la par. Será el primer mes que intentemos quedarnos. Qué ilusión ?
Alex89

Notapor Elda86 » Mar Nov 26, 2019 7:25 am

Hola chicas ! Soy nueva aqui.es el primer mes que lo intento y mi periodo esta previsto para dentro de 8 días...espero q no llegue..suerte a todas !! Seria una magnífica noticia para todas poder cerrar el año así ➕➕➕
Elda86

Notapor Elda86 » Mar Nov 26, 2019 7:54 am

andre1928 escribió:Aún estoy esperando he hecho la tarea, mañana es mi día de ovulación y el 4 Dic tendría que llegar mi periodo vamos a ver, estoy tratando de quedarme tranquila y relajarme jajajaaj pero es un poquito difícil.

Me encantaría poder tener ese regalo en estas navidades.

Andre, tenemos exactamente el mismo ciclo..deseando que llegue el dia 4!! Q dias mas largos...
Elda86

Notapor Larosita » Mar Nov 26, 2019 9:08 am

Alex89 escribió:
Larosita escribió:Hola me uno por qué recién este mes empiezo la búsqueda después de tanto esperar se decidió mi pareja y pues mi regla a sido del 17 al 21 de este mes y según la app mañana empiezan mis días fértiles alguna recomendación? Gracias

Mis días fértiles empiezan el miércoles! Vamos casi a la par. Será el primer mes que intentemos quedarnos. Qué ilusión ?

Anda que guay ojalá tengamos suerte yo empiezo está semana con la tarea mi regla me toca el 14 de diciembre mucha suerte nos vamos contando ?
Larosita

Notapor Milita35 » Mar Nov 26, 2019 10:07 am

Pues hoy me uno a ustedes, les comento hace poco más de un mes tuve una perdida involuntaria, y no le he dado tiempo al cuerpo a quw funcione solo he tenido relaciones sin cuidarme y a día de hoy ando con 10,diaa de retraso y me hice el test y salió negativo, y ahira esroy en u a laguna no se si dejar fluir y esperar un poco más o hacerle caso a la matrona y hacerme la beta con ella. Espero que me salga en las próximas semanas mi positivo y que la magia de la Navidad haga sus frutos. Capaz me haya salido negativa por ovulaf más tarde, la única diferencia de mis síntomas son los pechos que parezco vaquita lechera ?? y muy ligera molestia de ovsrios y bajo vientre ? así que no se que hacer ahora mismo con mi vida. A todas les deseo mi ha suerte para Diciembre ????
Milita35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir