Quienes ya están a pocos días de la indeseada o con retraso

Re: Quienes ya están a pocos días de la indeseada o con retraso

Notapor Yosy03 » Jue Oct 31, 2019 8:03 pm

Yo estoy de 4 dia para indeseada tuve un aborto en enero y hace 3 meses que lo estoy intentando nuevamente eh tomado vitaminas y echo de todo a ver como me va este mes?
Yosy03

Notapor KittyD86 » Jue Oct 31, 2019 8:10 pm

Yoooooooo
Ya hoy o mañana
Les cuento que tengo un bebe de 3 meses!!! Pero me quiero embarazar otra vez y yaa
KittyD86

Notapor Liss » Vie Nov 01, 2019 1:33 am

Lunar86 escribió:
Liss escribió:A 2 Dias él viernes tiene que venirme espero que no estoy muy emocionada..

Hola Lis, te respondí pero no se ha quedado grabado...
Decía que estoy en la misma situación que tu :)
Que síntomas tienes?? Yo ninguno... El sábado pasado tras mantener relaciones me dolió por dentro y manche 2 gotitas marrones el sábado y el domingo, pero nada de flujo. También tuve los senos muy sensibles y es lo único que noto ahora, por lo demás nada.
Esperemos que no nos llegue y sea nuestro mes!!

Hola Lunar yo me siento pésima los olores fuertes me molestan, ya estoy a un dia de la indeseada ahora me encuentro con los senos sensibles y con ganas de comer cualquier cosa pero cuando las tengo en frente me da cosita comernelas, estoy muy nerviosa por que mañana me tiene que bajar y me he revisado mi temperatura es hasta hoy es de 37,3 y tengo mucho flujo blanco, mi pelvis esta baja y cerrada.. En palabras tengo de todo ojala y sea embarazo y que mi mente no me este jugando una mala pasada.. Referente a los olores fuertes tengo que salir de casa a caminar.. Aunque te cuento que él olor del café me marea a tal grado de enfermarme.. ??
Liss

Notapor Liss » Vie Nov 01, 2019 1:35 am

Espero sea nuestro mes, con la fe en Dios que así sea..
Liss

Notapor Camila02 » Vie Nov 01, 2019 3:53 am

Ya entre a la semana de retraso, hasta el lunes voy a esperar para hacerme el test, también hoy se cumple.el año de mi pérdida y pienso que quizá eso hace que se atrase mi periodo, mis ánimos, les confirmo el lunes si es que no me baja antes.
Camila02

Notapor Zoe24 » Vie Nov 01, 2019 5:19 am

Hola chicas hoy me realice un test de farmacia y me dio positivo...
Realmente no se si la hice bien porque la moje de orina un poquito.
Ustedes que opinan
Zoe24

Notapor Amorsinn12 » Vie Nov 01, 2019 5:26 am

Hola chicas, hace unos días me salió un flujo rosado, pero solo fue durante la mañana y tarde de un mismo día y apartir de ahí no me ha salido nada más. Solo eh tenido mayor sensibilidad en mis pechos y siento como si se me abrieran los pezones, tengo ligeros cólicos y la verdad ha aumentado mucho mi apetito. Me tiene que llegar el periodo el día 2 de noviembre, pero hasta ahora solo eh sentido eso. Las escucho chicas
Amorsinn12

Notapor Camila02 » Sab Nov 02, 2019 2:02 pm

Hola chicas, les cuento que con 8 días de retraso me realice un test y me dio negativo, voy a esperar otra semana para realizarlo nuevamente, de dar negativo acudire a un ginecólogo. Yo creo que quizá es emocional porque se cumplió 1 año de la pérdida de mis gemelos y extraño tenerlos en la panza y demas, espero que me baje en estos días.
Camila02

Notapor Rosagv » Sab Nov 02, 2019 3:47 pm

Hola chicas yo estoy con 10 días de retraso ayer me he realizado la beta y salió negativa y la progesterona en 1.78 ni idea que está pasando.
La próxima semana estoy con el dr.
Saluditos a todas!
Rosagv

Notapor Robleto93 » Dom Nov 03, 2019 3:45 pm

Hola pues a mi me tenia que bajar el 29 de Oct ya estoy a 6 días de retraso soy muy regular y x lo general se me atrasa de 1 a 3 dias pero no siempre me duelen mucho los pechos tengo cólicos dolores de espalda y acidez esperare a ver si viene o no Para realizar algún estudio
Robleto93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir