Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Nutri » Lun Oct 21, 2019 1:28 pm

Hola chicas. Acá también esperando el positivo para noviembre. Recién ayer fue el último día de mi regla. Así q me queda bastante para esperar, mientras en el camino voy a tratar de estar tranquila y relajada.
Ojalá este sea nuestro mes!!!
Nutri

Notapor diamanterojo » Lun Oct 21, 2019 3:49 pm

Yo llevo 7 meses buscando...anteriormente he tenido retrasos de 7 a 10 dias nada decepciona mas que ver un test de embarazo con una de las casillas vacia....ver solo una rayita....es como una patada en la esperanza...pero bueno yo tube ovario poliquistico hace 7 años y ahora tengo un nene de 4 añitos y una nena de 2 años y medio...espero no me halla vuelto el SOP...pero bueno yo tambien hice mis tareas pero aun estoy en mi semana fertil y mañana es mi ovulacion...suerte a todas y mucha fuerza Dios les bendiha grandemente
diamanterojo

Notapor Isabel2019 » Lun Oct 21, 2019 4:14 pm

Hola chicas!!! Yo me case el 28 de septiembre y la verdad que desde ese día no usamos protección.

Cuando tenga que venir que venga. Pero un positivo en noviembre o diciembre sería una muy buena noticia!!
Isabel2019

Notapor Danielamg10 » Lun Oct 21, 2019 5:07 pm

Hola buenos días a todas. Les cuento tengo 28 años soy de Colombia y Estoy buscando bebé hace 7 meses pero ha sido mas difícil de lo que pensé... . No tengo ningún hijo y llevo 2 años de casada. Planifique con anticonceptivos orales durante más de 8 años y siento que eso es lo que ha dificultado mi concepción. Mi período estaba para el 17 de octubre y pense que este si había sido mi mes ya que soy muy puntual y tenía ya varios días de retraso ademas de un montón de síntomas que nunca había tenido, pero no fue así y mi período ya llegó. Un poco triste y desanimada pero con actitud positiva para iniciar este mes de nuevo con la búsqueda. Empecé desde el día 1 de este nuevo ciclo a tomar una bebida de una hierba (mosca de páramo) 3 veces al día y a complementar con ácido folico y sulfato ferroso. También empezaré con la revisión del cervix, la temperatura basal y los test de ovulacion para tenerv mayor control de mi ciclo este mes y poder concebir antes que termine este año. Algún consejo sobre suplementacion o recomendaciones para quedar embarazada.
Danielamg10

Notapor Perline » Lun Oct 21, 2019 5:28 pm

Yo también estoy ansiosa de que me salga mi positivo para noviembre ++++ quiero darle una hermanita a mi Niño y un bb a mi marido que no tiene hijos suerte a todas
Perline

Notapor Dajanny » Lun Oct 21, 2019 6:34 pm

Por aquí estamos a 6 días de la indeseada... pero cómo me diagnosticaron Sop tenemos claro que pueden haber decepciones cómo los últimos meses antes del diagnóstico. Espero que todas lleguemos al positivo en noviembre ♥️
Dajanny

Notapor Matheus93 » Mar Oct 22, 2019 1:45 pm

Hola. Aqui estamos a 8 dias de la indeseada! Pidiendo a dios ese GRAN MILAGRO tengo 2 años en busqueda de mi primer bebé y nada cada mas es triste..
Matheus93

Notapor Mary_sf » Mar Oct 22, 2019 2:05 pm

Hola chicas!
Yo no la espero para el 1 de noviembre, llevo desde julio sin tomar las anticonceptivas pero este es el primer mes que nos aplicamos en la búsqueda de verdad, use los test de ovulación y todo para acertar aunq como fue la primera vez q los usaba desde q acabe con la regla tuvimos relaciones dia si y dia no por si acaso, aunq he de decir que al final los test funcionaron muy bien!
Ojalá este mes de noviembre sea el de todas!! Mucho ánimo!
Mary_sf

Notapor Yazzmin93 » Mar Oct 22, 2019 10:00 pm

Hola yo no la espero el 1 de noviembre,la vdd no creo que esté sea mi mes ya que por diferentes cuestiones solo estuve con mi esposo en 2 ocasiones y una fue al día siguiente que empecé con el flujo como clara de huevo, estamos buscando desde hace 4 meses, ya tengo un bebe de 3 años y quedé a la primera. Pero con mucha fe en Dios esperemos que llegue pronto.
Yazzmin93

Notapor LH_33 » Mar Oct 22, 2019 10:15 pm

Yo espero que la segunda semana de noviembre no me venga...sería un subidón increíble después de 8 meses.
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir