Estamos ovulando!!

Re: Estamos ovulando!!

Notapor Mary_sf » Lun Oct 21, 2019 3:35 pm

Te tiene q salir la raya de resultado mas fuerte q la de control y al dia siguiente o el otro ovulas, asi q desde q te sale fuerte debes empezar los deberes
Mary_sf

Notapor Hayley05 » Lun Oct 21, 2019 3:48 pm

Ami miércoles y jueves fue flojo una y otra fuerte viernes y sábado las dos fuertes alomejor una más fuerte que la otra cosa que no me fije las vi fuerte y ya y ayer me salió una floja y una fuera y en el papel donde viene la tira me sale que si son fuerte las dos es positivo y si una es más floja y la otra fuerte es negativo..
Hayley05

Notapor Hayley05 » Lun Oct 21, 2019 3:51 pm

Viernes y sábado no hice deberes que es cuando me salió fuerte ayer salió floja pero si hice los deberes. Hoy no me e echo el test aver que sale..
Hayley05

Notapor Mary_sf » Lun Oct 21, 2019 6:04 pm

Entonces debiste de ovular entre el sabado y el domingo, se ovula de 12 a 36 horas después del positivo, deberias hacer los deberes entre hoy y mañana, ya q el domingo lo hiciste bien. Suerte!
Mary_sf

Notapor Hayley05 » Lun Oct 21, 2019 6:11 pm

Aah vale vale.. Hoy no creo por el trabajo ??? pero bueno aver mañana.. Y ya cuando surja.. Quería intentarlo con la ovulacion y demás pero siempre se mete algo por medio cuando no trabajo.. Son problemas familiares... Pero bueno no quiero estresarme ni nada solo gastar los test de ovulacion tener suerte y ya.. Porque alfinal voy a terminar loca ?
Hayley05

Notapor Hayley05 » Mar Oct 22, 2019 10:20 pm

Hola chicas, se supone que ovule el finde porque es cuando me dio positivo los test.. Pero a día de hoy sigo teniendo flujo me hice el test de ovulacion y salió negativo y cuando hago piis es muy amarilla la verdad que nunca la había visto tan amarilla
Debería de preocuparme????
Nunca me había fijado tanto en el tema de ovular en el flujo y demás es la primera vez que me fijo tanto en cosas como esta y Nose si es algo normal o debería de preocuparme
Hayley05

Notapor Rosagv » Jue Oct 24, 2019 7:45 pm

Comenzamos con las expectativas un día de retraso, vamos ver qué pasa.
?
Pero realmente no se, tuvimos dos días antes y dos después del día que se supone ovule.
Rosagv

Notapor Jnnn » Vie Oct 25, 2019 8:50 am

Hola chicas! A mi me dio positivo el dia 17 hice los deberes dias antes y despues!! Estoy a 9 dias del periodo tengo colico muy muy leves mucho flujo blanco cremoso y me siento muy humeda.... podria ser mi positivo??? Estoy muy ansiosa queria realizarme un TE pero seguro que aun no sale es muy pronto creo..... por cierto anoche ralize un TO y salio una raya muuuy flojita....
Jnnn

Notapor Hayley05 » Vie Oct 25, 2019 12:38 pm

Yo estoy igual con el flujo y muy húmeda.. Tengo una compresa pequeña Porque sino me mojo la ropa íntima.. Pero cólicos y eso no tengo
Si es verdad que me e notado los pechos más grande pero no me duelen ni nada y aún me queda unos 8 días para venirme.
Yo pienso que embarazada no estoy porque hice los deberes uno y dos días antes del positivo y dos días después pero cuando dio positivo no. Lo que Nose el porqué este flujo la verdad porque que yo recuerde de esta manera nunca y más después de ovular.
Hayley05

Notapor Jnnn » Vie Oct 25, 2019 1:06 pm

Yo el dia dem pico de Lh tambien hice los deberes... yo los pechos los siento igual o eso creo... tambien esque tengo bastante pecho! El mes pasado despues d la ovulacion estube super seca.... por el pecho no me guio el mes pasado los tube grandes y nada... y en mi primer embarazo los pechos empezaron a doler a partir del segundo mes.... espero que sea el positivo ♥️
Jnnn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir