Una duda chicas

Re: Una duda chicas

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 6:51 pm

Hayley05 escribió:No me voy hacer test ninguno yo creo que si es la indeseada si siquiera así manchando poco alomejor más días o si alfinal llega el día 10 y no me a bajado como es puede que me aga el test pero mientras nada seguiré con mi vida con el trabajo mi marido y ya cuando llegue llego.. Gracias chicas

Pero con el sangrado que tienes hasta de pronto ni te llegue el 10, porque un que sea muy poco eso cuenta como mestruacion así que lo más posible es que ni el 10 llegue porque ya te llego, tal ves no de la misma intensidad pero puede aver pasado un desajuste hormonal que aya causada que tu periodo te llegada tan leve y además por la temperatura que me das no creo que estés en embarazo, esta baja y más que pues solo es una sola toma
Luisa05

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 7:13 pm

Yo se que embarazada no estoy pero como nunca me había bajado antes de tiempo y tan pero tan poquito pues pregunté por si acaso ya que la cita con la ginecóloga tarda un mes y así salí de dudas y no comerme tanto la cabeza hasta que llegue el día de la cita.
Hayley05

Notapor LalaSalas » Jue Oct 03, 2019 8:58 pm

Hayley05 escribió:Yo se que embarazada no estoy pero como nunca me había bajado antes de tiempo y tan pero tan poquito pues pregunté por si acaso ya que la cita con la ginecóloga tarda un mes y así salí de dudas y no comerme tanto la cabeza hasta que llegue el día de la cita.

Bueno siempre está la opción de hacerse un test, no tengas pena de hacerlo, no es obsesión es salir de dudas, a mí me ha pasado, el ciclo pasado me hice dos tests antes de la falta ? si eso es lo que se ocupa para uno salir de dudas pues no tiene ningún pecado.
LalaSalas

Notapor Hayley05 » Vie Oct 04, 2019 8:30 am

Yo que se no es pecado ni nada pero no quiero malgastar el dinero ni ver ese negativo y sentirme mal.. Aunque bueno ya hoy es el 3 día y sigo manchando así que es la menstruación.. No me voy a volver más loca. Que llevo unos 3 meses muy obsesionada y quiero pasar de todo que yo creo q será lo mejor..
Hayley05

Notapor Hayley05 » Dom Oct 06, 2019 1:20 pm

Hola chicas Ayer viernes por la noche me e echo el test bueno mi novio me lo compro yo no quería y me lo e echo y vi el negativo.. Pues lo metí en la caja y para la basura pero al coger la basura está mañana para tirarla de callo y al cogerlo vi una línea muy flojita y la otra fuerte que creéis?? Será un falso positivo
Hayley05

Anterior

Volver a concebir