Pio13 escribió:Muchisimas gracias a TODAS por darme estos consejos,asi no me siento tan sola ni tan mal,desde que me entere que estoy embarazada NO DEJO DE PELEAR CON MI PAREJA y las peleas aumentan cada dia el es muy paciente pero la verdad se esta cansando ya...Y yo solo quiero dejar de pelear pero no se no lo consigo a todo lo que el hace o dice le encuentro un defecto y le discuto estamos cansandonos uno del otro,me dijeron que esto es por el mismo embarazo y como anhelon que se acabe este castigo??
Hola muchacha un bebé es lo más hermoso,todo cuesta en la vida hoy a mi me está costando quedar embarazada, a los 16 quedé embarazada de mi primer hijo tuve mucho miedo no sabia para donde correr pensaba en toda la responsabilidad que era pero por suerte tenia al lado a mi pareja que era más grande en ese momento tenia 21 el y decidimos darle para adelante durante mi embarazo cada uno vivía en su casa y mientras íbamos comprando las cosas de apoco, su mañana nos dio un lugar para vivir ya teníamos nuestra casita chica pero fue linda,y así fuimos teniendo lo nuestro luego de 6 años buscamos otro bebé y vino mi niña, hoy tienen 18 años y 13 años y hace más de un año decidimos tener el tercero pero no llega, igual no pierdo las esperanzas con mi pareja vamos a cumplir 20 años de que estamos juntos. Y salimos a reuniones de amigos, también salimos solos porque donde hay confianza todo va a estar bien con hijos también se disfruta y se proyecta,yo termine de grande mis estudios y me puse a estudiar una carrera todo se puede cuando hay voluntad, ojalá tomes la mejor decisión mucha suerte un abrazo