Estoy embarazada y necesito un consejo por favor urgente

Re: Estoy embarazada y necesito un consejo por favor urgente

Notapor Cin1983 » Mié Oct 23, 2019 10:36 pm

Pio13 escribió:Muchisimas gracias a TODAS por darme estos consejos,asi no me siento tan sola ni tan mal,desde que me entere que estoy embarazada NO DEJO DE PELEAR CON MI PAREJA y las peleas aumentan cada dia el es muy paciente pero la verdad se esta cansando ya...Y yo solo quiero dejar de pelear pero no se no lo consigo a todo lo que el hace o dice le encuentro un defecto y le discuto estamos cansandonos uno del otro,me dijeron que esto es por el mismo embarazo y como anhelon que se acabe este castigo??

Hola muchacha un bebé es lo más hermoso,todo cuesta en la vida hoy a mi me está costando quedar embarazada, a los 16 quedé embarazada de mi primer hijo tuve mucho miedo no sabia para donde correr pensaba en toda la responsabilidad que era pero por suerte tenia al lado a mi pareja que era más grande en ese momento tenia 21 el y decidimos darle para adelante durante mi embarazo cada uno vivía en su casa y mientras íbamos comprando las cosas de apoco, su mañana nos dio un lugar para vivir ya teníamos nuestra casita chica pero fue linda,y así fuimos teniendo lo nuestro luego de 6 años buscamos otro bebé y vino mi niña, hoy tienen 18 años y 13 años y hace más de un año decidimos tener el tercero pero no llega, igual no pierdo las esperanzas con mi pareja vamos a cumplir 20 años de que estamos juntos. Y salimos a reuniones de amigos, también salimos solos porque donde hay confianza todo va a estar bien con hijos también se disfruta y se proyecta,yo termine de grande mis estudios y me puse a estudiar una carrera todo se puede cuando hay voluntad, ojalá tomes la mejor decisión mucha suerte un abrazo
Cin1983

Notapor Liss » Mié Oct 23, 2019 10:44 pm

Te cuento que yo estaba en mas mismas recien tenia dos meses saliendo con mi novio pero ya lo conocia de casi toda la vida y en un descuido solos en una casa paso lo que paso al día siguiente tome la pastilla y no se por que de todas formas quede embarazada me sentia a morir tenia 17 años estaba en mi ultimo mes de colegio mis padres no sabían y decidi eso no tenerlo una amiga me llevo donde su mamá que es ginecóloga para que me ayudara con eso pero en él momento que pise ese hospital mi novio llego y como cuento de hadas me rapto me suplico que no lo perdiera y yo asustada por que era mi juventud mis días de fiestas salidas estaba perdiendo mi vida hay pero me arriesgue a tenerla y si me vieran ahora disfrutando cada día de mi juventud de fiestas con amigos de mi hija que es mi vida por que Dios me envio a un gran hombre que a pesar de ser madre que ayudo a vivir y a disfrutar cada día de mi Juventud.. Me dan muchas ganas de llorar de leerte ya que en estos momentos estoy en la búsqueda de mi segundo bebé ya llevo dos meses intentándolo y con las esperanzas de que noviembre sea mi mes.. Por favor piensalo o al menos tenlo y dáselo a una familia que no puedan tener uno... Un consejo.. Suerte..
Liss

Notapor Darilenny94 » Mié Nov 20, 2019 5:24 am

Lo mejor que le puede pasar a una mujer es salir embarazada, no importando las circunstancias por la cual aya sido. Ten a tu bebe. Esa es una sabia decisión departe de una mujer y si el novio con el que está dice lo contrario; entonces el no sería el hombre correcto. Dios te bendiga
Darilenny94

Notapor Fernandamateo92arg » Mié Nov 20, 2019 5:55 am

Seguro a muchas no les va a gustar mi opinión . .. pero siempre pienso que no es magia embarazarte si te quedas es por qué no te cuidas ni siquiera en lo más mínimo .
En tu caso que ya estás de tres meses creo que no es momento de arrepentirse podés tenerlo y dárselo a alguien que lo quiera.
Fernandamateo92arg

Notapor Shaniii » Vie Nov 22, 2019 4:48 am

Hola tranquila t cuento un poco mi historia... a los 18 quede embarazada y sentia lo mismo con la diferencia de que yo tnia 2 años de noviazgo... senti pánico xel mismo que era chica tnia mi primer trabajo estable estaba por empezar un curso todos los proyectos que tenia..!!! En fin lo hable con el y decidimos seguir adelante... nos cambio la vida xcompleto!! Hoy tiene 7 años y no cambiaria xnada cada etapa que pase con ella con el no funciono pero es un buen padre y ama a su princesa!!! Cada persona es diferente y es dueña de sus desiciones en la vida.. tambien sifri un aborto y fue el peor momento de mi vida no solo xel mal momento que sufrí en lo físico como en lo psicologico ... te deceo mucha suert en cual sea tu desicion...
Shaniii

Notapor Montshtc » Vie Nov 22, 2019 5:50 pm

Mira, es únicamente tu decisión, aquí muchas esperan ser mamás o ya lo somos, y la mayoría te dirá que lo tengas.

Salir adelante con un bebé es difícil, pero no imposible (yo tuve a mi hijo a los 18).
Lo mejor es que lo hables con tu pareja y tomen la mejor decision.

Sé que muchas aquí quieren ser mamás, pero esta bien si tu lo deseas, seria mucho mejor no tenerlo a que crezca un niño sin amor, sin atención... (Las cosas materiales van y vienen)
Montshtc

Notapor Minerva20 » Vie Nov 22, 2019 5:53 pm

Hay amiga que triste, mira yo me embaracé a mis 17 años, en la actualidad tengo 30, mi hija ya es grande cita, su padre me abandonó a los 2 meses que di a luz, me golpeaba y venia borracjo cuando estaba embarazada. Pero yo tenía que comer y darle de comer a mi hija, así que sin pensarlo cambié de número, cambié de lugar en el que vivía, y busque un trabajo, mi madre gracias a Dios me apoyo tanto que en todo el tiempo que mi hija crecía ella me ayudó a criarla viéndola mientras yo trabajaba, trabaje mucho hasta mis 25 años no salía a fiestas, no me compraba ropa, ni nada de maquillaje, sabes por qué??? Por que mi prioridad fue y es mi hija, a mi no me interesaba nada más que mi hija coma bien que tenga ropa, leche, comida y frutas ahora que ella tiene 13 años, ella sigue siendo lo más importante para mi, yo ya no quise saber de enamorados (además que se pierde el tiempo y dinero) estudie a los 27 en la actualidad tengo mi carrera en técnico superior y voy a seguir estudiando para mi licenciatura, el concejo que te doy es, que si decides tener a tu bebé hazlo y verás la fuerza oculta que tenías dentro por que cuando ese bebé te diga MAMÁ ahí verás que vale la pena todo sacrificio, las desveladas, y luego te vas a reír de ti misma al pensar "que carajos hacia con ese idiota" y tú autoestima crecerá y nadie te vencerá pero ten en cuenta que un hijo es debe ser primero antes que nadie.
Si decides no tenerlo, entonces ya no te metas con otro tipo de su clase, estudia, crece intelectualmente los chicos van y vienen tienes que ser más ambiciosa contigo misma amate se tu primero antes que cualquier hombre ten una carrera y veras como podrás elegir al hombre que más te plazca y todavía como tu profesional. Pensalo nena pero en cualquiera de los dos nadie tiene por que juzgarte, ánimo
Minerva20

Notapor Cindyta10 » Dom Nov 24, 2019 5:28 am

Hola Pío! Mi caso fue parecido al tuyo, tuve a mi niño cuando cumplía 20 años, sin saber que haría, pensar si fue el mejor momento, aceptar que mi vida cambiaría, fue muy muy difícil, recuerdo que mi mamá me decía que sino lo quería ella se podría quedar con el, pero acepte mi responsabilidad y mi pareja también, hoy te puedo decir que mi niño, Gracias a Dios, ya tiene 10 años, que estamos super felices, y es mi mejor amigo ? sin embrago tenemos casi 2 años intentado traer a un hermanito, y no hemos podido, por eso te digo, que todo en esta vida tiene un porqué, si tienes la oportunidad de enfrentar este gran reto, aprovechalo! Que tener un hijo es la bendición más hermosa que podemos tener, te mando un fuerte abrazo! Y de corazón espero y tomes la mejor decisión!
Cindyta10

Hola díganme si podré estar embarazada

Notapor Yara Gómez » Dom Dic 22, 2019 4:38 am

Mi último periodo fue el 9 noviembre!!! Y no se si estaré ya que no me a bajado
Yara Gómez

Notapor Kaylin » Dom Dic 22, 2019 7:20 am

Yo tuve a mi hijo a los 20 años y es la mejor decisión que he tomado en mi vida ahorita tengo 37 y mi niño 17 aun tengo energía para poder orientar y corregir algunas decisiones que tome mal ... Ah por cierto mi vida fue 100% normal desde el embarazo se llama madurez lo que se viene en tu vida seguro la responsabilidad te da miedo!!
Kaylin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir