Quiero tener un bebé!!

Re: Quiero tener un bebé!!

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 8:31 pm

Pues no pienso tanto en eso, pero siempre tengo la esperanza de estarlo, procuro llenar mi mente con otras actividades y mantenerme ocupada para no pensar tanto en ello, pero al final siempre existe la mínima esperanza ... yo le digo a mi esposo hay que hacer el amor porque queremos realmente hacerlo y no por obligación a querer tener un hijo y se vive mucho mejor... les cuento que desde que me case que son ya casi 3 años me cambie de país y me la paso mucho tiempo sola, pero un así tengo muchas actividades en ellas encontrar trabajo
MaryGas

Notapor Natalia Mendoza » Vie Dic 18, 2015 10:57 pm

Ojala vaya todo bieeeen.
Natalia Mendoza

Notapor Lunatikha » Sab Dic 19, 2015 5:40 pm

Suerte chicas la verdad trate de olvidarme de eso... siempre disfrute y disfruto mucho el encuentro sexual con mi pareja.
Intentamos por cuatro meses.. al segunto mes y tercero estabamos muy trists porque no quedaba... pensamos que el problema era mio ya que el ya tiene hijos... ahora no me eh realizado el test pero estoy segura que este mes es mi ++... todo apunta que si empezando por el retraso (26 dias) seguido de los sintomas.. como nauseas.. ascos... mareos.. dolor de cadera.. flujo blanco... dolor de senos.. antojos...
Lunatikha

Notapor *-dani-* » Sab Dic 19, 2015 8:38 pm

Dices que el te dice lo mismo. .? Referido a que? A que esperes? Si el piensa eso igual escuchalo no para una decisión asi de importante deben tomar ambos la decisión y a conciencia no con la emoción del momento por qué puede ser pasajera . Tomatelo con calma eres muy joven aun disfruta tu noviazgo primero.
*-dani-*

Anterior

Volver a concebir