Auxilio no me ignoren Me doy por vencida ???????

Hola

Notapor Any34 » Jue Oct 31, 2019 10:57 pm

Hola me gustaría saber el. Nombre de lo que tomó tu esposo para subir el nivel de su esperma porfavor te lo agradecería.
Any34

Re: Auxilio no me ignoren Me doy por vencida ???????

Notapor Any34 » Jue Oct 31, 2019 11:01 pm

[quote="GeminiAstra"]
Hola y que fue lo que tomó tu esposo? Me gustaría saber porfavor.
Any34

Notapor Tacuara » Vie Nov 29, 2019 12:43 pm

Ya probaste con el aceite de oliva en el ombligo? Yo lo utilicé ese método y me funcionó ah los 3 meses quede embarazada
Tacuara

Notapor Karla1483 » Vie Nov 29, 2019 1:55 pm

Tacuara escribió:Ya probaste con el aceite de oliva en el ombligo? Yo lo utilicé ese método y me funcionó ah los 3 meses quede embarazada

Hola cómo se pone ?
Karla1483

Notapor Scarletdy » Vie Nov 29, 2019 3:53 pm

Hola no te des por vencida yo dure exactamente un año para poder quedar embarazada la verdad yo ya estaba triste porque no quedaba y trate de relajarme ,ahora hace una semana me entere que ya tengo 6 semanas??Animo!
Scarletdy

Notapor Chapulin » Vie Nov 29, 2019 4:46 pm

Kim93 escribió:Tengo casi 6 meses de buscar un positivo y nada. Hablo con mi esposo y me dice que seguro en este mes si podemos estar embarazados pero me gana el lado negativo ya me estoy dando por vencida que nunca voy a ser mamá. Ya no se que mas hacer he investigado maneras de como lograrlo y nada me funciona ya de verdad no se que hacer.

Ya intentaste ir al médico ?
Chapulin

Notapor YissyGar » Vie Nov 29, 2019 8:02 pm

HOLA KIM,

SE COMO TE SINTES, SE LO DIFICIL QUE ES RECIBIR CADA MES UN NEGATIVO PERO MIRA... DEJAME CONTARTE MI HISTORIA, INTENTE MI EMBARAZO 1 AÑO 4 MESES DE MES CON MES RECIBIR UN NEGATIVO Y UNA DECEPCION, AL HACERME ESTUDIOS SALGO CON MIOMAS Y QUISTES Y MI ESPERANZA DISMINUYO MAS AUN, MI ESPOSO Y YO ANSIOSOS DE SER PADRES, PERO SABES? JAMAS TIRAMOS LA TOALLA PORQUE DESEABAMOS TANTO A NUESTRO BEBÉ QUE LO UNICO QUE DEBEN HACER ES LUCHAR PERO PRINCIPALMENTE CALMAR ESOS NERVIOS Y ESTRES QUE JUEGAN EN CONTRA, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL ACEITE DE ONAGRA/PRIMULA LA TOME 1 SOLO MES Y AL MES SIGUIENTE ENCONTRE MI POSITIVO HOY ME ENCUENTRO DE 6 SEMANAS :D NO PUDE CREER QUE DESPUES DE TANTA LUCHA LO LOGRAMOS, ASI ESQUE TODA LUCHA TRAE SUS RESULTADOS ANIMO!! TU BEBE VA A LLEGAR EN EL MEJOR MOMENTO NO SE RINDAN, VAYAN AL MEDICO HAGANSE ESTUDIOS, RELAJENSE Y VERAS QUE CUANDO MENOS LO IMAGINES VERES ESE TAN ESPERADO POSITIVO!!
YissyGar

Anterior

Volver a concebir