Preparando el positivo para septiembre si Dios quiere

Re: Preparando el positivo para septiembre si Dios quiere

Notapor GiseDR » Lun Ago 26, 2019 7:34 pm

Hola chicas. Soy nueva y voy por mi tercer mes de busqueda. Es hermoso ver tantos positivos! Yo estoy a 10 dias de q NO me venga. Con algunos sintomas que antes confundi con los pre menstruales pero tratando de tomarlos con calma
GiseDR

Notapor Chanel perez » Lun Ago 26, 2019 9:47 pm

Hola yo también tengo una molestia en el estómago tengo 13 día de atraso no me duelen los senos pero tengo flujos blanco ala ves transparente no se
Chanel perez

Notapor ClaraCortes » Mar Ago 27, 2019 1:18 am

Hola chicas yo estoy tomando ácido yo tmb stoy esperando mi positivo para septiembre yo llevo 6 meses buscando a mi bebé haber si este mes viene lo importante es tener paciencia y confiar en dios todo viene a su tiempo
ClaraCortes

Notapor Mayfor » Mar Ago 27, 2019 2:32 am

Lun Ago 26, 2019 10:29 pm
Hola bellas!! Hoy me realice un test de embarazo marca Accumed y para mi sorpresa salió POSITIVO!!! No puedo creerlo!!! La no deseada tenía que llegar el martes 02/09, es muy tenue la segunda raya por eso para más seguridad voy a realizarme una beta hcg en sangre!! Animo chicas!! Deseo que logren sus positivos!❤️??
Mayfor

Notapor Dvao » Mar Ago 27, 2019 2:36 am

Hola chicas cómo están ? Hoy tendría que llegar mi regla pero aún nada,no tengo molestias ni algun inicio que pueda venir. Hace tres días más o menos estaba en el trabajo y sentía dolor de caderas como si me tuvieran abriendo algún de ustedes les paso ? Saludos desde Uruguay
Dvao

Notapor Lízquiros2 » Mar Ago 27, 2019 3:17 am

Hola chicas estoy súper feliz, tenía 3 días de atraso y me realice dos pruebas y salieron positivas.
Lízquiros2

Notapor Luly90m » Mar Ago 27, 2019 6:21 pm

Hola chicas!! Estamos en las misma esta semana es mis días fértiles y es la primera vez que voy a buscar mi positivo espero que en la primera salga después les cuento que paso
Luly90m

Notapor AguiBel » Mar Ago 27, 2019 6:26 pm

Hola me uno a ustedes... este ya es mi cuarto mes de búsqueda esperemos en Dios que se nos de en septiembre que también es mi aniversario así que nos caería como el mejor regalo <3 Ánimos!!
JBel
AguiBel

Notapor GiseDR » Mar Ago 27, 2019 6:57 pm

Lízquiros2 escribió:Hola chicas estoy súper feliz, tenía 3 días de atraso y me realice dos pruebas y salieron positivas.

Felicidades...ue hermosa noticia!
GiseDR

Notapor cubetera » Vie Ago 30, 2019 12:15 am

Hola chicas bendiciones a las q consiguieron su positivo ,por mi parte les cuento q parece q se me adelanto porque me empezó a bajar flujo marrón así q a no desesperarse y seguir esperando en Dios
cubetera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir