Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Didimor » Vie Jul 26, 2019 3:04 pm

Hay que tener fe y si no pega el + seguir positivas, todo llega a su debido tiempo aunque las ansias nos comen, igual estoy a 5 días y no veo ningun sintoma ? sin embargo trato de estar positiva en todo momento.

Las sigo leyendo chicas y espero ver muchos positivos!!
Didimor

Notapor Angelly20 » Vie Jul 26, 2019 3:35 pm

También me uno. No la espero el 9 de agosto. Me duelen mucho mis pezones alguien más como yo?
Angelly20

Notapor Nanugi21 » Vie Jul 26, 2019 3:48 pm

Hola! Yo tampoco la espero para el 9 de agosto, ya pasaste tu periodo fértil y de ovulación? Yo vengo haciendo la tarea, pero ya a comienzos de esta semana empecé a sentir dolor en la parte baja y una sensación de que algo me baja pero cuando voy al balo no tengo nada, me parece muy pronto para tener síntomas o no?.
Angelly20 escribió:También me uno. No la espero el 9 de agosto. Me duelen mucho mis pezones alguien más como yo?
Nanugi21

Notapor Imanarij » Vie Jul 26, 2019 4:29 pm

Hola chicas tambien espero mi positivo para agosto, les deseo mucha suerte y k Dios bendiga a nuestros vientres este mes?
Tengo una duda chicas acerca de la avulacio, segun la app he ovulado el lunes 22 de julio pero ese día no he tenido nada de flujo estaba seca, en cambio el dia 19 tuve flujo muy acuoso y abundante tipo clara de huevo.....desde que terminó mi periodo hasta dia de hoy hacemos los deberes un dia si y un dia no. Mi pregunta es: cuando baja el flujo clara de huevo,es cuando estas obulando exactamnete o es cuando empieza yodo el proceso de ovulacion??? Espero me aclaren porfavor. He leido en internet que el dia mas fertil es el ultimo dia mas seco desde que empieza la fertilidad....estoy hecha un lio
Imanarij

Notapor Goli68[]6 » Vie Jul 26, 2019 5:41 pm

Imanarij escribió:Hola chicas tambien espero mi positivo para agosto, les deseo mucha suerte y k Dios bendiga a nuestros vientres este mes?
Tengo una duda chicas acerca de la avulacio, segun la app he ovulado el lunes 22 de julio pero ese día no he tenido nada de flujo estaba seca, en cambio el dia 19 tuve flujo muy acuoso y abundante tipo clara de huevo.....desde que terminó mi periodo hasta dia de hoy hacemos los deberes un dia si y un dia no. Mi pregunta es: cuando baja el flujo clara de huevo,es cuando estas obulando exactamnete o es cuando empieza yodo el proceso de ovulacion??? Espero me aclaren porfavor. He leido en internet que el dia mas fertil es el ultimo dia mas seco desde que empieza la fertilidad....estoy hecha un lio

Ese flujo es cuando estas ovulando no todo el tiempo la app le atina ala ovulación aveses se acerca otros meses hacierta pero ese dia es el mas fertil tambien eh leeido sobre eso
Goli68[]6

Notapor Stelita » Vie Jul 26, 2019 6:48 pm

Hola pues os cuento! Este junio he perdido unos 10 kilos y en julio manche una semana entera y luego me vino la regla. Para el 17 me salió que ovulaba y hice los deberes. Nunca antes me había salido el positivo en ovulación. Justo tenia ginecóloga y me dijo que estaba el endometrio muy grande y que a mejor me bajaba de nuevo la regla. Ayer tuve otra revisión y me dijo la ginecóloga que estaba el endometrio de 18mm y que podían ser 2 cosas: o regla o embarazo! Que creen?
Stelita

Notapor Andry026 » Vie Jul 26, 2019 7:08 pm

Hola chicas soy nueva, yo también estoy en espera de mi positivo,ten7 días de retraso ya deseando que no llegue.?
Andry026

Notapor Dajanny » Vie Jul 26, 2019 7:41 pm

Que tal chicas ojalá sea el positivo esperado... para ambas en loas últimos mensajes y para todas en general... por aquí aún me faltan días para la indeseada y estoy con algunas náuseas matutinas leves... pero nada más... en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma excepto los senos crecidos en el segundo a tercer mes... así que ahora... no se que pensar... no la esperooo para agosto que no llegue!
Dajanny

Notapor Goli68[]6 » Sab Jul 27, 2019 6:16 pm

Tenemos que ser positivas chicas que pronto veremos nuestro POSITIVO animo
Goli68[]6

Notapor Mayra1984 » Dom Jul 28, 2019 12:49 am

Voy xmi tercer intento para lograr mi positivo .saludos q Dios bendiga nuestros vientres.
Mayra1984

AnteriorSiguiente

Volver a concebir