Quien a 7 días de la indeseada

Re: Quien a 7 días de la indeseada

Notapor Lilyvera26 » Mié Jul 17, 2019 7:52 pm

Hola chicas yo no la esperaba para ayer, ojala sea nuestro mes y obtengamos nuestro anhelado +++, llevo una semana con dolores del ovario derecho y cadera,dolor al contorno de los pecho,y estoy mala de apetito,corro al baño y nada solo flujo blanco al limpiarme y ustedes? Alguien mas con síntomas similares, tengo miedo de hacerme una prueba y salga negativo, es la pena de todos los meses con mi esposo, ojala si sea nuestro mes y el de todas ❤️
Lilyvera26

Notapor KarlaaSosa » Mié Jul 17, 2019 8:21 pm

Any9104 yo tengo gases, y falta de apetito, sin ganas de nada, y apenas como y rápido hago popi ?
Cuando te realices la prueba cuéntanos qué pasó??
Dicen que las pruebas de clear blue son de alta sensibilidad y esas detectan el embarazo ? hast 4 días antes de la no deseada
KarlaaSosa

Notapor Any9104 » Mié Jul 17, 2019 8:34 pm

Si Karlaasosa te dejo saber que me salió ? eso de los gases hoy empecé pero súper raro nunca avía estado así y termino de comer y al la hora traigo una ambre que es asta desesperante espero que sea por embarazo!!
Any9104

Notapor MarinaMandarina » Mié Jul 17, 2019 8:47 pm

Yo tengo dolores en el vientre como de menstruacion, os pasa a vosotras?
MarinaMandarina

Notapor KarlaaSosa » Jue Jul 18, 2019 5:06 am

Chicas como andamos??????
KarlaaSosa

Notapor Any9104 » Jue Jul 18, 2019 5:02 pm

Hola chicas les platico ayer me realize la prueba y pues con mucha ilusión de ver un pósito pero fue todo lo contrario NEGATIVO ? y pues me desanime mucho que mejor esperare a que me llegue porque hoy amanecí peor con los cólicos pero solo arrojo un líquido blanco en ratos corro al baño porque pienso que es mi periodo pero no y traigo los pechos muy sensibles algo que nunca me pasa en mi periodo ? como van ustedes chicas
Any9104

Notapor KarlaaSosa » Jue Jul 18, 2019 5:27 pm

Any9104 escribió:Hola chicas les platico ayer me realize la prueba y pues con mucha ilusión de ver un pósito pero fue todo lo contrario NEGATIVO ? y pues me desanime mucho que mejor esperare a que me llegue porque hoy amanecí peor con los cólicos pero solo arrojo un líquido blanco en ratos corro al baño porque pienso que es mi periodo pero no y traigo los pechos muy sensibles algo que nunca me pasa en mi periodo ? como van ustedes chicas

Any que mala onda!!! Espérate un poquito, relájate :) confiemos en que si es nuestro mes
Yo estoy que me ganan las ganas de saber si estoy o no
Pero ando poquito triste por qué desde hace 8 me he estado haciendo los test de ovulación aún y resulta que las dos rayas estaban muy marcadas siempre y en la pantalla me salía el círculo ⭕️ ósea baja probabilidad, pero resulta que hoy me lo hice y salió cara sonriente parpadeante ??? ósea como si pronto fuese a ovular !!!!
La neta estoy muy confundida
KarlaaSosa

Notapor Any9104 » Jue Jul 18, 2019 5:52 pm

Eh visto que puede ser que también esté detectado un embarazo ? pero ojalá y sea eso yo ando muy sacada de onda y quiero que llegue domingo para realizarme otra prueba Cuando te realizarás tu una prueba de embarazo?
Any9104

Notapor KarlaaSosa » Jue Jul 18, 2019 6:42 pm

Yo me acabo de hacer un test de clear blue y me marco negativo, pero saque la tira y la c- sale muy azul pero la otra se ve apenas una sombrita, esperare más días para hacerme otra, esto en caso de que no me baje
KarlaaSosa

Notapor Any9104 » Jue Jul 18, 2019 7:00 pm

Pues ojalá sea tú positivo yo esperaré un poco más porque me estoy ilusionado mucho y será peor otro negativo! Porque el mes pasado me realize dos y me dieron positivas pero alas 5 días me llego mi regla no encuentro una explicación para eso y no quiero que valla aser lo mismo ??
Any9104

AnteriorSiguiente

Volver a concebir