Búsqueda para Julio 2019 ??

Re: Búsqueda para Julio 2019 ??

Notapor Cris1225 » Vie Jun 28, 2019 7:08 pm

Hola chicas es mi 10mes de búsqueda tengo 2 hijos y espero q llegue mi 3 bb deje las inyecciones en mayo del 2018 y en octubre comencé esta tarea, he tenido dos bioquímicos uno en diciembre y otro en marzo, espero q pronto llegue mi arcoiris ya estoy en mi día 15 terminando los días fértiles, no la espero para el 11 de julio ojalá tenga suerte, suerte para ustedes también.
Cris1225

Notapor Aliscar29 » Vie Jun 28, 2019 9:45 pm

Yo busco mi segundo bebé, a pensar llevo un mes de búsqueda pero cuando leo que se han tardado tanto tiempo en conseguirlo a veces me asusta. Con mi primer embarazo no se si fue porque llegó sin planificarlo pero no pensé que sería Yam difícil conseguirlo ?‍♀️ Bueno a seguir tratando la próxima semana comienzo mis días fértiles y no la espero para el 20 de julio
Aliscar29

Notapor Ange0411 » Vie Jun 28, 2019 10:09 pm

Hola chicas, yo la espero espero para el 4, y tengo un mes tomando ovositol. Lo raro es que ayer me di cuenta que estoy botando como leche de los pechos no se si es por el ovositol. Igual el martes tengo cita con la doctora para llevar unos examenes que me mando hacer hace unos días.
Que piensan será un positivo, o es el ovositol???
Me hago una prueba o me espero???
AYUDA
Ange0411

Notapor Nenita30 » Sab Jun 29, 2019 1:28 am

Wow, chicas espero de todo corazón lo logren.
Yo tengo 33 años, la verdad una parte de mí desea un bebé pero otra parte de mi tiene mucho miedo, por que siento que un hijo me vuelve vulnerable, mi marido tiene 60 años, sus amigos doctores me dicen que no hay ningún problema siempre y cuando yo me embarace ya, pues de esperar el riesgo se duplicará. (Me da miedo parir, no tener cómo mantenerlo o que no sea suficiente, o que venga con algún síndrome) Tenemos 3 años que me quite el diu (y la doctora me dijo que podía quedar desde ese momento) nos estamos suplementándo.
Nenita30

Notapor Kaitsr » Sab Jun 29, 2019 4:42 am

[quote="Yese_nia"]Hola yese , yo me retire el implanon el 3 de junio y el 4 me bajo mi periodo normal . Yo lo tuve por 1 año y no me fue muy bien con el , estoy buscando un embarazo, pero he leido en foros y sale que despues de 1 año es que uno vuelve a encontrar su fertilidad y asi que no se, tengo dudas :( espero mi periodo para el 1ero. Tu que has escuchado de eso?
Kaitsr

Notapor Yese_nia » Sab Jun 29, 2019 8:20 am

Kaitsr escribió:
Yese_nia escribió:Hola yese , yo me retire el implanon el 3 de junio y el 4 me bajo mi periodo normal . Yo lo tuve por 1 año y no me fue muy bien con el , estoy buscando un embarazo, pero he leido en foros y sale que despues de 1 año es que uno vuelve a encontrar su fertilidad y asi que no se, tengo dudas :( espero mi periodo para el 1ero. Tu que has escuchado de eso?

Que linda por tu respuesta me identifico me bajo igual que tú al otro día solo que lo espero para el. 5 de julio
Esperar que sea cuando Dios quiera.
Un año es mucho tiempo ?
Mira que yo hoy a seis días de mi periodo ya siento que me va a bajar pero lo siento demasiado ya jajaja
Aunque no me hago la idea de un embarazo ni nada en estas condiciones, solo que la idea está hay intacta para que llegue en algún momento
Pero sobre todo que el cuerpo se recupere
Espero de todo corazón que te llegue tu bebé y a todas las chicas que estamos en la espera

En cuanto a lo que he escuchado que me dijeron a mi el día que me lo retiraron es que las hormonas se liberan desde el cerebro de hay hacia abajo van saliendo del mismo así que todo es mental
Y trata de beber Aloe es bueno para limpiar el organismo que no falte una consulta para ver nuestro útero
Un abrazo
Yese_nia

Notapor M0_maria » Dom Jun 30, 2019 5:08 pm

Hola!! Yo también estoy para el 7 de Julio soy muy regular y el mes pasado tenía tantas ansias que me hice la prueba antes de que me bajara... espero este mes no me baje y ya por fin ser mamá llevo desde marzo intentando lo??
M0_maria

Notapor Jessroro » Lun Jul 01, 2019 7:30 pm

Hola chicas yo tambien me uno a ustedes tambien espero que este sea mi positivo, recién comencé de nuevo con tratamiento, les cuento un poco, llevo 5 años intentandolo y por un tiempo deje los tratamientos, pero de nuevo comenzamos con mucha ilusión, mucha suerte a todas que esperan su positivo:)
Jessroro

Notapor aidy_03 » Lun Jul 01, 2019 7:32 pm

Saludos chicas!! Necesito su opinión... ayer en la noche manché y pensé que me bajaba la regla pero aún todavía sigo manchando marrón y con un poco de dolor de ovarios. Se supone que para esta semana me baje el periodo. Es la primera vez que me pasa algo así, a alguna le ha pasado??? Estoy súper ilusionada con tener otro bebé.... soy irregular!!! las leo! Gracias
aidy_03

Notapor Jessroro » Lun Jul 01, 2019 7:35 pm

Ange0411 escribió:Hola chicas, yo la espero espero para el 4, y tengo un mes tomando ovositol. Lo raro es que ayer me di cuenta que estoy botando como leche de los pechos no se si es por el ovositol. Igual el martes tengo cita con la doctora para llevar unos examenes que me mando hacer hace unos días.
Que piensan será un positivo, o es el ovositol???
Me hago una prueba o me espero???
AYUDA
Jessroro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir